Una pregunta hipotética que espero que no nos pase a ninguno de nosotros.
Yo tengo un parcial de DIPr que se me resiste, aún no se la nota de septiembre. Vamos a suponer que no lo apruebo ahora - que no sería tan raro porque no estoy muy segura de mi examen, la verdad - y al recibo de la notificación de la calabaza de temorada, solicito compensación de la asignatura por la via pertinente.
Para solicitar compensación no hace falta matricularse en la asignatura para la siguente anualidad, y yo, a mi entender, reuno los requisitos para que me aprueben la compensación, así que llegado el caso la solicito. Y ellos me responden negativamente el último día del plazo que es el 29 de octubre.
Si esa catóstrofre ocurriera tendría que matricularme en el curso 2015/16 y seguir echando el resto para sacarla, pero la matriculación para ese curso termina el 25 de octubre. Es decir que si yo me entero el 29 de octubre de que no hay compensación tampoco llego al plazo para volver a matricularme.
¿y entonces qué? porque debe de ser el estrés de la espera de las notas pero eso me da vueltas y no lo veo yo claro.