como decía Ortega y Gasset "yo soy yo y mi circunstancia", y la mía es que jamás ejerceré como abogado, lo hago como mezcla de terapia y posible promoción laboral...jamás usaré lo concursal...y en esta asignatura habrá estudiantes quejándose que han estudiado el manual de pe a pa y han suspendido...pues yo he sido más práctico y 9 créditos menos que hacer.
saludos y suerte
Claro que si, Medved y me parece perfecto tu sistema y más habiéndote ayudado a aprobar.
Yo es que, personalmente, huyo de utilizar las preguntas repetidas como base de estudio, aunque como apunta Nacho, las analices compruebes tus errores,busques, verifiques la respuesta correcta y la comprendas.
Todo ese trabajo yo prefiero hacerlo machacando el manual, ya que me sirve para saberme a conciencia el temario. Teniendo estudiado el temario sé que puedo responder cualquier pregunta que me hagan y no me arriesgo a que cambien el sistema y les de por no repetir ninguna.
Yo en estos casos prefiero ir a lo seguro y además tener muy claro, en este caso los procedimientos concursales y todo lo que se tercie. Yo no quiero tan sólo aprobar las asignaturas, sino saberlas al cien por cien. En mi caso si quiero ejercer.
Que te vaya muy bien, Medved.
Un saludo y suerte