se estan confundiendo los terminos.
no se trata de entender lo que es estar llimitado,que aqui todos sabemos lo que significa sufrir una incapacidad,pero lo que se debate aqui es otra cosa.
vamos a ver,el estar discapacitado implica algun tipo de limitacion a la hora de estudiar o ir a realizar los examenes?. yo tengo una compañera que la jubilaron por un problema en la piel de las manos que le impedia trabajar y ahora esta estudiando en la uned y goza de la gratuidad.
Esta chica no tieneproblemas a la hora de coger el manual, leer,retener en la mente, se desplaza a centro asociado de Sevilla y hace sus examenes con normalidad. es justo que se le de la total exencion de matricula cuando esta en igualdad de condiciones que el resto? pues hombre,a mi no me parece justo.
que la ley lo autoriza asi? pues perfecto, no estamos yendo contra la ley, simplemente estamos dando nuesttro parecer.
y si, creo que cada caso deberia llevarse con autonomia y comprobar que tipo de discapacidad se sufre,si esta realmente no te permite estudiar en igualdad de condiciones que el resto y sobre todo comprobar la renta de laspersonas para ver si procede o no la exencion.
joder,es que si vamos asi,al final esto va a ser el cachondeo padre. a presentarse las veces que nos salga de las narices,si me presento bien y si no pues a la proxima.total,tengo la matricula pagada.
habiya,un saludo,tio.aqui estoy en la playita.