Olenkacion...entiendo que este hilo por ejemplo no te guste...si no recuerdo mal dijistes que no eras de España...y puedo entender que no te guste que se trate con rechazo la inmigracion...ahora bien...deberas de entender que no todo el mundo opina como tu....cada uno tiene sus ideas....y yo no veo bien que se abran las puertas de par en par a falsos refugiados que tan solo son inmigrantes ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo...creo que ya tenemos mucha miseria, paro y pobreza en Europa y entre los europeos como para abrir y meter mas.....
En cierta manera entiendo que no te guste el hilo y como lo digo...pero tu tambien tienes que entender una idea distinta a la tuya.....
Tratar con respeto a los de podemos?....siempre...quizas alguno de ellos no sabe lo que es el respeto como el comisario Lex....pero ya estoy vacunado contra el.....
Seguire opinando igual...y eso de que yo me he cargado el foro de politica creo que te equivocas....si tan malo fuera ya me hubieran reportado al moderador y me hubieran expulsado.....tampoco me cargues con todos los males de este foro porque opine de una manera que no te gusta......
Has acertado. Doy gracias de no vivir en primera persona lo de siria, pero en cambio indirectamente vivo otra guerra, una guerra olvidada. Aunque de momento la cosa esta tranquila, pero nunca se sabe, en fin, todos tenemos problemas.
Tu no sabes lo que es la miseria y la pobreza de esos paises. No digo que no la haya en Europa, pero no hay punto de comparación. Por eso digo que en este foro falta humanidad. Europa en su conjunto mira por su propio bien, pero hace falta un poco de memoria....
En fin, que el destino no quiera que suframos una guerra en este pais jamas, porque no nos sentaria nada bien que el resto del mundo nos cerrase las puertas y nos tachase de terroristas (no voy a entrar a fondo en este tema, los examenes me llaman...).
No me quiero sobrevalorar ni ser mas que nadie ni nada de eso, pero yo pase de vivir en un pais tercermundista (aunque no figure como tal) a vivir en Europa. Y sabeis que os digo, que lo agradezco, cada dia de mi vida, por esta oportunidad. Empece a estudiar derecho precisamente por ello, para hacer cambios que este pais necesitas, para ayudar a la gente que viva en españa, sean españoles o no, en definitiva, para hacer algo de provecho con mi vida y si es por españa, mejor que mejor.
No me considero inmigrante aunque realmente lo sea. Soy persona, igual que los refugiados, pero muy a mi pesar y de forma completamente injusta no van a tener la misma oportunidad que he tenido yo.