Además vienen aquí exigiendo, y lo peor de todo, visto lo visto, es que se atienden esas exigencias. Me jode pagar impuestos para que a los inmigrantes se les dé sanidad, vivienda, educación, trabajo... cuando a gente de este país, españoles, se les niega ayudas o se les pone de patitas en la calle. Pues señores, yo también seré facha, racista o como narices queráis llamarme, pero toca los cojones y mucho estar soportando esa cantidad de impuestos a la que nos someten para que luego los inviertan en todos menos en los nacionales.
Me hace gracia, por ejemplo, ver cómo al tonto la polla del Pedro Sánchez se le llena la boca diciendo que hay que ser solidario. Y yo me pregunto, ¿por qué coño no acoges tú en tu casa a unos pocos? Porque él si tiene medios para acogerlos con todo lo que gana a nuestras expensas. O mira, si no quieres meterlos en tu casa, dona todos los meses la mitad de tu sueldo a alguna familia de inmigrantes. Aún haciendo eso seguirías teniendo más dinero que la mayoría de gente que te vota.
En fin, cada día me dan menos ganas de trabajar en este puto país porque de todo lo que estamos cotizando en impuestos ni nosotros ni nuestros hijos van a ver un duro, ora por todas las ayudas que se dan a extranjeros (pobrecitos), ora por todo lo que estos hijos de puta de políticos nos roban.
Y lo que más me jode aún es que, encima, se ríen día tras día en nuestra cara.
Sí, seré facha, pero antes están los de mi país y luego, si sobra, bien está que se dé a los necesitados de otros lugares.