;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13876 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« en: 17 de Septiembre de 2015, 11:01:43 am »
Si señores....llamarme facha, xenofobo o racista.....llamarme como querais pero por favor no me pidais que me trague a pelo toda esta verguenza que estamos viviendo estos dias con el tema de lo que los politicamente correctos y politicos llaman refugiados y lo que el sentido comun y no chupar palotes llaman inmigracion ilegal...

Hoy asisto atonito a la noticia de que uno de estos refugiados ha sido llegar a España y ya tiene vivienda, manutencion y trabajo....no solo un trabajo sino que las ofertas se le agolpan a la puerta de su nueva casa.....

4 millones de parados.....1,5 millones de españoles viviendo en la pobreza....familias desahuciadas que tienen que vivir afinados con sus padres o abuelos....jovenes viviendo en coches o debajo de un puente.....universitarios emigrando fuera para limpiar baños porque ni aqui les dan esa oportunidad........

Una verguenza bajo el nombre de la solidaridad....esa solidaridad de andar por casa....que eso si, siempre es con dinero publico o para salir en la prensa........

Yo no quiero ser solidario con esta oleada porque esto es el principio de un efecto llamada que solo traera mas oleadas...mas mano de obra para un mercado repleto de parados con lo cual las condiciones salariales bajaran por la ley de la oferta y la demanda....mas gasto social que solo supondra recortes....menos oportunidades visto lo visto para nuestra gente que lo esta pasando mal....discriminacion por ser europeo o español...y con el tiempo adaptacion de los españoles y europeos a las constumbres y religion de esta gente para que no se sientan ofendidos y esten agusto.....

Pues no me sale de los huevos ser solidario ni lo quiero ser...y mucho menos cuando leo que los hermanos musulmanes del golfo solo son solidarios con los refugiados que tienen mucha pasta y se niegan a acoger a esta oleada de hijos de Ala....

Lo dicho....llamarme facha y lo que querais...que si, que hay que ser mala persona para no ser solidario con esta gente....pero dejarme seguir siendo libre de pensamiento sin que ninguna imagen de television mueva mis sentimientos para nublarme la razon......

Yo como Espartaco quiero seguir siendo libre......y como decia aquel otro con faldas....podran quitarnos la vida pero jamas la libertad....esta claro que cada dia que pasa somos menos libres....la manipulacion y la propaganda mediatica son cadenas muy dificiles de romper...

Pensar por vosotros mismos...y nunca vayais contra la logica y las matematicas.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:07:45 am »
Querido compañero, tengo que defender tu tesis. Desde luego estoy enteramente de acuerdo contigo. Nada más y punto.
Lo primero es barrer nuestra casa, después la del vecino...
Saludos.
... ugaX.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:20:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si señores....llamarme facha, xenofobo o racista.....llamarme como querais pero por favor no me pidais que me trague a pelo toda esta verguenza que estamos viviendo estos dias con el tema de lo que los politicamente correctos y politicos llaman refugiados y lo que el sentido comun y no chupar palotes llaman inmigracion ilegal...

Hoy asisto atonito a la noticia de que uno de estos refugiados ha sido llegar a España y ya tiene vivienda, manutencion y trabajo....no solo un trabajo sino que las ofertas se le agolpan a la puerta de su nueva casa.....

4 millones de parados.....1,5 millones de españoles viviendo en la pobreza....familias desahuciadas que tienen que vivir afinados con sus padres o abuelos....jovenes viviendo en coches o debajo de un puente.....universitarios emigrando fuera para limpiar baños porque ni aqui les dan esa oportunidad........

Una verguenza bajo el nombre de la solidaridad....esa solidaridad de andar por casa....que eso si, siempre es con dinero publico o para salir en la prensa........

Yo no quiero ser solidario con esta oleada porque esto es el principio de un efecto llamada que solo traera mas oleadas...mas mano de obra para un mercado repleto de parados con lo cual las condiciones salariales bajaran por la ley de la oferta y la demanda....mas gasto social que solo supondra recortes....menos oportunidades visto lo visto para nuestra gente que lo esta pasando mal....discriminacion por ser europeo o español...y con el tiempo adaptacion de los españoles y europeos a las constumbres y religion de esta gente para que no se sientan ofendidos y esten agusto.....

Pues no me sale de los huevos ser solidario ni lo quiero ser...y mucho menos cuando leo que los hermanos musulmanes del golfo solo son solidarios con los refugiados que tienen mucha pasta y se niegan a acoger a esta oleada de hijos de Ala....

Lo dicho....llamarme facha y lo que querais...que si, que hay que ser mala persona para no ser solidario con esta gente....pero dejarme seguir siendo libre de pensamiento sin que ninguna imagen de television mueva mis sentimientos para nublarme la razon......

Yo como Espartaco quiero seguir siendo libre......y como decia aquel otro con faldas....podran quitarnos la vida pero jamas la libertad....esta claro que cada dia que pasa somos menos libres....la manipulacion y la propaganda mediatica son cadenas muy dificiles de romper...

Pensar por vosotros mismos...y nunca vayais contra la logica y las matematicas.....

Gijonés, estoy completamente de acuerdo contigo.
De facha a facha... ya lo sabes. Ya nos lo pueden decir, y a mucha honra, por cierto.  ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:30:13 am »
Gijonés estoy totalmente de acuerdo contigo

Lo que no se puede hacer es por ser refugiado dar trabajo, casa y dinero a alguien que nunca ha vivido en España ni ha pagado sus impuestos y demás obligaciones tributarias y fiscales en nuestro país, mientras que gente que está desahuciada o apunto de serlo no les dan trabajo por ninguna parte

Esto no se puede tolerar y yo apoyo al Gobierno de Hungría abiertamente

No se puede hacer como Angela Merkel... de cara a los refugiados si hay solidaridad pero no cuando se trata de los griegos que son europeos como cualquiera de nosotros

Ya Nicolás Sarkozy está proponiendo que a los refugiados se les limiten sus derechos en Francia, cosa con la que estoy completamente de acuerdo

La hipocresía es de esos que se autodenominan "Alcaldes del Cambio" con ayudar a los refugiados, mientras que poco a poco y silenciosamente van incumpliendo sus promesas electorales

El apoyo a los de fuera es la política estrella de Ada Colau, Manuela Carmena, Kichi, Pedro Santisteve...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:37:05 am »
Fede, como prácticamente siempre, de acuerdo contigo también.
Muy bien expresado

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:42:27 am »
Fede, como prácticamente siempre, de acuerdo contigo también.
Muy bien expresado

Lo que hacen estos "Alcaldes del Cambio" es intentar distraer la opinión pública de los problemas reales que sufren los madrileños, los barceloneses, los gaditanos, los zaragozanos...

Y les está saliendo bien

Los ciudadanos no queremos oír hablar de refugiados, pero en cambio si lo queremos del desempleo, de la educación, de la sanidad, de la corrupción, de los desahucios...

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:47:28 am »
Además vienen aquí exigiendo, y lo peor de todo, visto lo visto, es que se atienden esas exigencias. Me jode pagar impuestos para que a los inmigrantes se les dé sanidad, vivienda, educación, trabajo... cuando a gente de este país, españoles, se les niega ayudas o se les pone de patitas en la calle. Pues señores, yo también seré facha, racista o como narices queráis llamarme, pero toca los cojones y mucho estar soportando esa cantidad de impuestos a la que nos someten para que luego los inviertan en todos menos en los nacionales.
Me hace gracia, por ejemplo, ver cómo al tonto la polla del Pedro Sánchez se le llena la boca diciendo que hay que ser solidario. Y yo me pregunto, ¿por qué coño no acoges tú en tu casa a unos pocos? Porque él si tiene medios para acogerlos con todo lo que gana a nuestras expensas. O mira, si no quieres meterlos en tu casa, dona todos los meses la mitad de tu sueldo a alguna familia de inmigrantes. Aún haciendo eso seguirías teniendo más dinero que la mayoría de gente que te vota.
En fin, cada día me dan menos ganas de trabajar en este puto país porque de todo lo que estamos cotizando en impuestos ni nosotros ni nuestros hijos van a ver un duro, ora por todas las ayudas que se dan a extranjeros (pobrecitos), ora por todo lo que estos hijos de puta de políticos nos roban.
Y lo que más me jode aún es que, encima, se ríen día tras día en nuestra cara.
Sí, seré facha, pero antes están los de mi país y luego, si sobra, bien está que se dé a los necesitados de otros lugares.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:51:48 am »

Se han colado 4.000 yihadistas haciéndose pasar por refugiados

Por supuesto esta noticia a los "Alcaldes del Cambio" y demás dirigentes de Podemos les trae sin cuidado, al fin y al cabo es más importante un refugiado que un ciudadano que cumple con sus obligaciones en España

Luego cuando se oiga de que ha habido "un intento de asesinato en Múnich, en Viena, en Madrid, en París, en Budapest" se mirará hacia otro lado y toda esta gente no asumirá su parte de responsabilidad en este tema

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:01:25 pm »
Está pasando igual con la ayuda sanitaria que se les ofrece a los inmigrantes en igualdad de condiciones que a los Españoles. Examinándolo de manera objetiva no es igualdad, es una desigualdad tremenda. Mientras nos toca pagar impuestos para mantener todas las infraestructuras, se les regala a gente por su condición de inmigrante todas las prestaciones en sanidad.
Yo tampoco quiero ser solidaria en absoluto si va a ser así.
Me parece justo que nos tengamos que volcar en ayudar y socorrer a Españoles que sufren carencias, pero de ninguna manera se tienen que relegar para jugar a ser el rey mago con los que vienen de fuera.
Y lo peor de todo es que esta gente no suele ser agradecida. En vez de acoplarse y adaptarse a nuestras costumbres, acaban creyéndose con derechos para querer imponer su forma de vida y pasar por encima de los demás.
Al final acabará dando asco vivir en España. No teníamos bastante con nuestra pobreza, no, que ahora tenemos más...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:06:13 pm »
Yo también estoy en contra. puedo entender que se les de refugio y comida, pero en ningún caso trabajo y vivienda con la actual situación del país.
Me da auténtico asco la gente que sigue el boom del buenísimo actual.Esa gente que no daría un duro a sus vecinos que pasan hambre, pero ahora se les llena la boca sobre lo solidaria que es porque está de moda, encima creyéndose con derecho de juzgar al que está en contra alardeando de una supuesta superioridad moral.
Casualmente, esa gente vive cómodamente y sin ningún tipo de problema económico, me gustaría verles en la situación de las familias Españolas que ven como le dan pisos a los sirios por estar de moda, mientras viven en la calle deshauciadas

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:10:17 pm »
Totalmente de acuerdo, no lo podrías haber expresado mejor. Vale que hay que ser solidarios, pero esto ya es pasarse de la raya...
Luismi H.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:33:22 pm »
Me uno al "club" del post.

Aunque apuntando algo, estoy en contra de esta masiva oleada de acogimiento por parte de la UE cuando no han intervenido en su país en todo el tiempo que dura la guerra. Si les hubieran ayudado y militarmente acabado con el problema AHORA NO NOS VERÍAMOS EN ESTA SITUACIÓN.

En casos puntuales y que ya vienen con trabajo y medios para quedarse no veo tan mal que traigan a alguna familia. Lo que no podemos aceptar ningún país de la UE es a los millones que pretenden QUEDARSE.

Apoyo totalmente la actuación de ayer en la frontera húngara porque solo falta que vengan violentamente exigiendo unos derechos de paso. Si te encuentras una valla por el campo no te pones a patadas con ella para pasar o al menos yo. Y la familia que chillaba me parece que hicieron un feo teatro. Estarían aterrados por encontrarse y dónde estarían el resto de la familia pero de eso a la que montaron DELANTE DE LAS CÁMARAS me parece  >:(

Los periodistas nos están manipulando del todo. Ayer en un telediario sale uno diciendo que detrás suyo había cientos de refugiados y uno miraba..... y así a bulto no llegaban ni a 100.

que quien tenga poder para hacerlo vaya a la raíz del problema.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:04:24 pm »
Pues yo esta vez discrepo, no es lo mismo la inmigración ilegal, donde tenemos un límite marcado por el empleo de las personas que podemos acoger, que el problema de los refugiados, que están huyendo de un horror. Creo que debemos acoger la cuota que nos toque por la Union Europea, y durante unos meses darle cobijo y medios de subsistencia hasta que puedan integrarse al mundo laboral o regresar a su país si cesa el conflicto.

Lo que tampoco podemos es ir de supersolidarios  y se debe negociar con la UE una cuota que se adapte a los problemas económicos que sufrimos. No se por que tenemos que ser el tercer país que acoja mas refugiados.

Y conincido con Amatista que en lo que habría que intervenir en el foco del problema.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:16:42 pm »
Pero Dangoro... ¿tú no ves que en ningún país caben para vivir bien toda esa gente?

Actuar, Europa tiene que hacerlo, de acuerdo pero... no nos sobra como para poder acogerlos. / que se queden aquí para siempre.

además ¿porqué a los sirios sí y a los que huyen del hambre y África no?

El conflicto no ha empezado ahora, llevan mucho tiempo ya ¿cómo es que no han venido antes?  :o

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:19:13 pm »
Pues yo esta vez discrepo, no es lo mismo la inmigración ilegal, donde tenemos un límite marcado por el empleo de las personas que podemos acoger, que el problema de los refugiados, que están huyendo de un horror. Creo que debemos acoger la cuota que nos toque por la Union Europea, y durante unos meses darle cobijo y medios de subsistencia hasta que puedan integrarse al mundo laboral o regresar a su país si cesa el conflicto.

Lo que tampoco podemos es ir de supersolidarios  y se debe negociar con la UE una cuota que se adapte a los problemas económicos que sufrimos. No se por que tenemos que ser el tercer país que acoja mas refugiados.

Y conincido con Amatista que en lo que habría que intervenir en el foco del problema.

El problema, Dangoro, es que se le va a dar el mismo trato que se le da a los inmigrantes ilegales. Es decir, derechos derechos y derechos y esto nos va en detrimento de los nacionales.
No saben establecer un límite y a nosotros nos toca apechugar con todo.
Por otra parte, el foco del problema está muy claro. No entiendo lo que tendríamos que buscar ahí y sin embargo, lo que está clarísimo es la gran repercursión que esto va a tener en España a medio y largo plazo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:19:38 pm »
Me adhiero a la postura de Dangoro, me parece la más reflexiva y la menos contaminada por signos de cabreo y de situaciones propias también complicadas.
De todas formas aunque me parece bien que alguien ofrezca trabajo a esta persona, tengo que decir que me gustaría que esa misma premura y predisposición en ofrecer se extendiera a todos los parados que existen en este país porque está claro que si se quiere se puede dar trabajo, otra cosa es que no se tenga voluntad de ello o se pretenda tener esclavos por sueldos de risa.
Otra cosa el mito de que los inmigrantes quitan el trabajo a los nacionales es completamente falso, está más que demostrado que los puestos ocupados por ellos representan un porcentaje ínfimo del mercado laboral y que además son puestos nada cualificados que suelen ser rechazados continuamente por nacionales.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:23:35 pm »
Haby, los inmigrantes si quitan empleo a los Españoles. Si te ofrecen un trabajo por una cantidad ridícula con la que tú no podrías vivir, hay un inmigrante que lo acepta y de esta manera lo que se hace es que el empresario no está incentivado para ofrecer un trabajo en condiciones.
El inmigrante no puede vivir con ese sueldo y no deja vivir a los demás.
Yo esta vez no estoy de acuerdo ni contigo ni con Dangoro.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:31:59 pm »
Pues yo tampoco te puedo dar la razón Haby porque sí hay empleos cualificados como
por ejemplo en sanidad: muchos médicos y enfermeras, auxiliares son de origen extranjero.
con la tasa de paro que hay en este momento existen trabajos como el de camarero que apenas existe , al menos donde yo vivo, no hay restaurantes ni bares con empleados españoles. Todos, absolutamente todos, menos los dueños son de fuera.
(no incluyo a los restaurantes chinos que es norma).

y para limpiar en una casa, lo mismo. Apenas hay españolas... ¿cómo puede ser?  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:33:58 pm »
Pues yo tampoco te puedo dar la razón Haby porque sí hay empleos cualificados como
por ejemplo en sanidad: muchos médicos y enfermeras, auxiliares son de origen extranjero.
con la tasa de paro que hay en este momento existen trabajos como el de camarero que apenas existe , al menos donde yo vivo, no hay restaurantes ni bares con empleados españoles. Todos, absolutamente todos, menos los dueños son de fuera.
(no incluyo a los restaurantes chinos que es norma).

y para limpiar en una casa, lo mismo. Apenas hay españolas... ¿cómo puede ser?  ::)

Porque se conforman con cobrar la hora a cinco euros cuando realmente lo que vale es 10, que es lo que cobraría una Española.
Te parece a ti que con esta mano de obran tan barata van a querer contratar a una mujer Española para limpiar?
No, mujer, se conforman con un trabajo peor hecho pero por el que paguen menos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:43:13 pm »
El pediatra de mis hijos una vez tuvo a su cargo una auxiliar Rumana, que metió la pata de manera flagrante con el niño. Cuando la puse contra las cuerdas, lo primero que se le ocurrió decir fue "claro, como yo soy extranjera, Vd me dice lo que me dice".
Lo que no sabía esta mujer, y tal y como la informé, es que el pediatra  era Cubano y yo le elegí sabiendo su origen, al que por cierto no le di la más mínima importancia. A lo que si se la daba era a la incompetencia que en este caso no conocía fronteras.
Les viene muy bien a la mayoría escudarse en su condición.
Se creen muchos de ellos que son intocables por los errores que cometen simplemente porque los Españoles somos "racistas" con ellos.