;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13864 veces)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:30:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uffff cariño, yo tengo muchas cosas que dar. el dia que quieras quedamos con  mi chico y entre los dos te quitamos las tonterias que tienes de un plumazo.ya veras como dejas de perseguir a las mujeres de este foro y te haces un hombreton hecho y derecho.
buenas noches,CARIÑO.

¿Plumazo? Nada de plumas… En un Foro no se persigue; se opina, se ridiculiza al contrario, etc., pero no se persigue o “asedia” (¿se te ha olvidado ya la palabreja o mi llamada de atención de ayer te surtió efecto?)… ¿A mujeres? Bueno, habría que verificar eso…

En cuanto al resto, no voy a quedar contigo y tu chico (ya soy un hombre, que no hombretón, payaso). Podéis quedar con la Nena, Macías y algún otro de vuestra cuerda y organizar una cama redonda o un cada uno para su bolsa.

El largo y cálido verano...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:30:25 pm »
¿Plumazo? Nada de plumas… En un Foro no se persigue; se opina, se ridiculiza al contrario, etc., pero no se persigue o “asedia” (¿se te ha olvidado ya la palabreja o mi llamada de atención de ayer te surtió efecto?)… ¿A mujeres? Bueno, habría que verificar eso…

En cuanto al resto, no voy a quedar contigo y tu chico (ya soy un hombre, que no hombretón, payaso). Podéis quedar con la Nena, Macías y algún otro de vuestra cuerda y organizar una cama redonda o un cada uno para su bolsa.

en un foro no se persigue pero tu si lo haces, cariño, asedias a las mujeres que saben que te pueden castrar en menos que canta un gallo  ;D ;D ;D ;D y eso es lo que temes. de ahi tu ridiculo en este foro.
y mujeres son, si, por lo menos mi niña que si la vieras te ponian un babero. lo que te pasa a ti cielo, es que tu estas acostumbrado a las mujeronas de tu calaña y claro no estas acostumbrao a las mujeres de verdad. nada que no requiera terapia, tu no te preocupes por eso, hombreton.
yo con la niña organizo muchas cosas, pero cama redonda no, pero si un dia quieres hacer una, gustoso estare de buscarte a dos hombres para un hombreton como tu.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a dormir que me voy.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2015, 00:35:56 am »
en un foro no se persigue pero tu si lo haces, cariño, asedias a las mujeres que saben que te pueden castrar en menos que canta un gallo  ;D ;D ;D ;D y eso es lo que temes. de ahi tu ridiculo en este foro.
y mujeres son, si, por lo menos mi niña que si la vieras te ponian un babero. lo que te pasa a ti cielo, es que tu estas acostumbrado a las mujeronas de tu calaña y claro no estas acostumbrao a las mujeres de verdad. nada que no requiera terapia, tu no te preocupes por eso, hombreton.
yo con la niña organizo muchas cosas, pero cama redonda no, pero si un dia quieres hacer una, gustoso estare de buscarte a dos hombres para un hombreton como tu.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a dormir que me voy.
Eso mismo me dijiste a mi un día. Eres muy estupido, no pretendas tildar a alguien de acosador (eso es lo que quieres implantar hablando tan a menudo del asedio) cuando lo único que se hace es no estar de acuerdo con la opinión de alguien. No estar de acuerdo con alguien y decirlo no es asediar estupido.
Adrmas, no paras de meter siempre con calzador expresiones del tipo,  "si la ves te tienes que poner un babero, te castran en menos que canta un gallo" Lo haces para enmascarar tu simpleza y tu falta de opinión propia?
No sabes decir otra cosa? Y tu dices que has pateado y le has metido un repaso a quien?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:21:01 am »
En primer lugar creo que tenemos una responsabilidad con el pueblo sirio, porque occidente armó a la basura que hoy se llama Estado Islámico.
También creo que hay cosas más importantes que gastar recursos públicos en asistir a extranjeros. Por mi parte, como liberal, yo eliminaría todas las fronteras del mundo, ya que todos respiramos el mismo aire y a todos nos late lo mismo en el pecho.  Odio el nacionalismo en general, y los himnos y banderas me dan igual. Además, creo que a España le toca acoger a unos 15000 refugiados, lo cual no creo que suponga la quiebra del Estado. ¿No anda diciendo Rajoy por ahí que la recuperación económica bla,bla,bla?
Por último, no es por joder, tengo que decir que los católicos del foro, una vez más, me parece que adoptan una postura muy hipócrita, pero ya no lo digo más, que a la final, voy a quitarle punta a la expresión xd.
Saludos!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:27:17 am »

Me caes muy bien y me gustas, porque aunque te metes con gente de este foro a la que quiero mucho, y  la mayor parte de las veces no estoy de acuerdo contigo, dices lo que te sale de los huevos sin esconderte y sin decir palurdeces como hace, por ejemplo, el macias.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:32:03 am »
Eso mismo me dijiste a mi un día. Eres muy estupido, no pretendas tildar a alguien de acosador (eso es lo que quieres implantar hablando tan a menudo del asedio) cuando lo único que se hace es no estar de acuerdo con la opinión de alguien. No estar de acuerdo con alguien y decirlo no es asediar estupido.
Adrmas, no paras de meter siempre con calzador expresiones del tipo,  "si la ves te tienes que poner un babero, te castran en menos que canta un gallo" Lo haces para enmascarar tu simpleza y tu falta de opinión propia?
No sabes decir otra cosa? Y tu dices que has pateado y le has metido un repaso a quien?

ajjajajajaja a ti la mayor parte de las veces sin ir mas lejos, estupido jajajajajja, pero niño si pareces una nenaza diciendo estupido cada dos por tres. jajajajaj

falta de opinion propia? a lomejor la tienes tu que eres tipo parasito,siempre te adhieres a algun "estupido" del foro para darte pisto,en este caso a la gregoria.
ay,que bueno. ala chiquitin me voy a pasear un rato que ya se terminan mis vacas.  :-* :-* :-*

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:54:39 am »
ajjajajajaja a ti la mayor parte de las veces sin ir mas lejos, estupido jajajajajja, pero niño si pareces una nenaza diciendo estupido cada dos por tres. jajajajaj

falta de opinion propia? a lomejor la tienes tu que eres tipo parasito,siempre te adhieres a algun "estupido" del foro para darte pisto,en este caso a la gregoria.
ay,que bueno. ala chiquitin me voy a pasear un rato que ya se terminan mis vacas.  :-* :-* :-*

Jajaja

Y que cierto es lo que dices pablo

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:55:27 am »

Niño, chiquitín, nenaza? Has ido ya a saludar a tu amo y llevarle las novedades matutinas? Te ha correspondido con un caramelo y una palmadita?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:02:09 am »
Jajaja

Y que cierto es lo que dices pablo
Como elefante en una cacharreria decias antes no? Jajajs

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:08:33 am »
Como elefante en una cacharreria decias antes no? Jajajs

Simplemente Pablo ha dicho la verdad

Y como es uno de los que mejor me cae del foro pues inevitablemente en sus palabras no hace nada mas que decir la verdad

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:16:39 am »
No te vayas Fede

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:19:26 am »
Niño, chiquitín, nenaza? Has ido ya a saludar a tu amo y llevarle las novedades matutinas? Te ha correspondido con un caramelo y una palmadita?

ay ay ay que lo del amo tambien lo dice la gregoria jajajajajajjaja
ves como eres un parasito que te pegas al otro chiquitin?
mejor que con un caramelo me acaban de corresponder esta mañana.
 los caramelos para algunos como tu que son moscardones verdes y solo hacen que pegarse a la m.ierda.

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:28:25 am »
No te vayas Fede

No si al final nos enamoramos Jajajaja  ;D

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:38:23 am »
ay ay ay que lo del amo tambien lo dice la gregoria jajajajajajjaja
ves como eres un parasito que te pegas al otro chiquitin?
mejor que con un caramelo me acaban de corresponder esta mañana.
 los caramelos para algunos como tu que son moscardones verdes y solo hacen que pegarse a la m.ierda.
Lo de pegarse a la m i e r d a lo dices por experiencia propia no? Por eso de ir limpiando el trabajo sucio de tu amo.

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:56:05 am »
Lo de pegarse a la m i e r d a lo dices por experiencia propia no? Por eso de ir limpiando el trabajo sucio de tu amo.

Bueno si hablamos de amos creo que no eres el mas indicado de hacerlo...

Aquí tenemos al tuyo No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:08:38 am »
Bueno si hablamos de amos creo que no eres el mas indicado de hacerlo...

Aquí tenemos al tuyo No puedes ver los enlaces. Register or Login
frase tipo de Federico el lunes: muy bien ciudadanos! Vamos en la dirección correcta!
Frase tipo de Federico el martes: no vuelvo a votar ciudadanos por permitir gobiernos del PP
Frase tipo de Federico el miércoles: animo upyd, cuentan con mi apoyo!
Frase tipo de Federico el jueves: buenas medidas las de ciudadanos! Sigamos así, me uno a vosotros de nuevo.
Frase tipo de Federico el viernes: me voy del foro
Frase tipo de Federico el sábado: no me voy
Frase tipo de Federico el domingo: gracias por el apoyo chicos, sigo al pie del cañon.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:11:03 am »
Yo no soy persona que falte el respeto a nadie o que vaya buscando gresca. Es cierto que alguna vez me he calentado de más y he llevado las cosas a los extremos, pero normalmente no va en mi naturaleza.
Sé perfectamente que no podemos estar de acuerdo en todo lo que se dice, pero creo que es más sensato que nos dediquemos a ignorar a aquellos usuarios que nos caen mal porque de esta forma evitamos confrontaciones que no nos llevan a ningún sitio.

A Eguaz lo ignoré hace mucho tiempo y no sé que escribe ni me interesa leerlo. En su derecho está de escribir todo aquello que desee, pero por razones que expuse no quiero saber nada de él como usuario, aunque reconozco que peores que él hay otros y a Gregory no lo tengo como tal porque hay veces que me hace gracia lo que escribe.
De todas maneras pierde su tiempo conmigo porque yo jamás voy a entrar al trapo con sus provocaciones. Tengo otras cosas mejores que hacer, y creo que si nos dedicáramos a pasar de la gente que nos cae mal no colapsaríamos los hilos con estupideces que no vienen al caso, que esto es un foro de derecho y no una guardería.

Pablo te quiero mucho  :-*

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:13:47 am »
frase tipo de Federico el lunes: muy bien ciudadanos! Vamos en la dirección correcta!
Frase tipo de Federico el martes: no vuelvo a votar ciudadanos por permitir gobiernos del PP
Frase tipo de Federico el miércoles: animo upyd, cuentan con mi apoyo!
Frase tipo de Federico el jueves: buenas medidas las de ciudadanos! Sigamos así, me uno a vosotros de nuevo.
Frase tipo de Federico el viernes: me voy del foro
Frase tipo de Federico el sábado: no me voy

Precisamente para que veas que hay cosas de todos los partidos que no me gustan, no me caso con nadie porque creo que es lo mejor en democracia, si un partido hace las cosas mal pues no se deposita su confianza en él que para esto tenemos el derecho al voto reconocido por la Constitución... por que esto es mejor que seguir a un mismo líder a pesar de que se apoye a Venezuela y su represión, a pesar de que esos autodenominados Alcaldes del Cambio no estén cumpliendo las perspectivas, a pesar de que el candidato a las elecciones catalanas sea abiertamente independentista y esté dispuesto a pactar con ERC y la CUP pero al mismo tiempo reniegan de la candidatura de Artur Mas, a pesar de que hacen demagogia con el tema de los refugiados, a pesar de la discrepancia interna que se disfraza de referéndum cuando todo es controlado por los de siempre, a pesar de que se haya pactado con Bildu en muchos ayuntamientos del País Vasco y Navarra y en la propia comunidad foral, a pesar de que el PSOE hace menos de un año era casta y hoy son socios de gobierno, a pesar del fracaso de Alexis Tsipras que aun se le sigue apoyando por la cúpula de Podemos, y un largo etcétera...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:19:44 am »
Que tu pregones a los 4 vientos que no te casas con nadie no significa que seas el único que se comporta de forma imparcial. A mi también hay cosas de Podemos que no me gustan un pelo y no se si les votare o no.

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:22:49 am »
Yo lo tengo claro, si me considerara de izquierdas votaría a Ahora en Común que si incluye a gente que de verdad se dice ser de izquierdas

Pero Pablo Iglesias quiere acaparar el terreno de IU y yo creo que Izquierda Unida mejor iría en coalición con candidaturas en Ahora en común con EQUO, Anova...

IU necesita mantener su identidad