;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13910 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #160 en: 08 de Febrero de 2016, 11:25:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nad más que quejarse pero toda esa escoria que viene de fuera sin ser llamada ya no se iría nunca pues resulta que hasta tienen más derechos que los propios nacionales del país. ¡Qué coño van a querer irse!

Pero es lo que tendrían que hacer, volverse a sus países si aquí no se está tan bien. Pero saben perfectamente que allí no vivirían ni la milésima parte de lo bien que viven aquí, aun quejándose... de vicio

Tu crees que llamar escoria a los extranjeros te hace ser mas macho o algo asi?

Sabes que te digo, sigue llamandonos escoria, sigue quejandote, que mientras tanto seguiremos con nuestros derechos, nuestras ayudas y nuestros trabajos, viviendo la vida como ningun nacional, no te jode....

Lo que hay que ver.... Toda la vida matando tontos y todavia quedan, tu el primero, escoria.

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #161 en: 08 de Febrero de 2016, 11:27:36 am »
Gijones, que miseria has conocido tu? La miseria de Europa, de verdad que me matais con algunos comentarios.... Que ignorante es la gente

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 08 de Febrero de 2016, 11:34:39 am »
Gijones, que miseria has conocido tu? La miseria de Europa, de verdad que me matais con algunos comentarios.... Que ignorante es la gente

Los que van al banco de alimentos o caritas es por deporte....
Los que se han quedado en la calle con una mano delante y otra detras, es por gusto.....

Esta claro que no hablamos de la miseria africana....pero tener que ir a por comida a un banco de alimentos o quedarte sin vivienda o no tener ni para luz o el agua a mi me parece miseria....y en Europa son algunos millones de europeos los que viven asi....que necesidad tiene Europa de aumentar mas la miseria dando entrada a millones que van a vivir igual?.....primero acabemos con la miseria propia y luego ya veremos si podemos con la ajena....

La caridad siempre empieza por uno mismo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #163 en: 08 de Febrero de 2016, 11:36:17 am »
Los que van al banco de alimentos o caritas es por deporte....
Los que se han quedado en la calle con una mano delante y otra detras, es por gusto.....

Esta claro que no hablamos de la miseria africana....pero tener que ir a por comida a un banco de alimentos o quedarte sin vivienda o no tener ni para luz o el agua a mi me parece miseria....y en Europa son algunos millones de europeos los que viven asi....que necesidad tiene Europa de aumentar mas la miseria dando entrada a millones que van a vivir igual?.....primero acabemos con la miseria propia y luego ya veremos si podemos con la ajena....

La caridad siempre empieza por uno mismo....

A eso le llamas tu miseria? Que poco mundo has conocido...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 08 de Febrero de 2016, 11:43:22 am »

A eso le llamas tu miseria? Que poco mundo has conocido...

Si...grfacias a Dios no he tenido que pisar el tercer mundo....

Pero para mi que un niño solo haga una comida al dia es miseria...
Que una familia tenga que ir a pedir comida es miseria....
Que no tengas para pagarte la luz ,el agua o el alquiler es miseria....

Miseria porque vivimos en un continente desarrollado, potente economicamente....me parece miseria......

La miseria esta presente en todos los paises ,ricos o pobres....
Al final, a veces leyendo tus mensajes da la impresion que culpas a los europeos de la situacion de Ucrania.....vosotros sabreis lo que poneis y quitais en los gobiernos....no es culpa de la UE que tengais los politicos que teneis.....igual que no es culpa de los alemanes que en España tengamos los niveles de corrupcion o que el populismo llame a las puertas.....

En la UE hay miseria como en todos los sitios...que me digas que en Ucrania mas lo acepto pero tambien la hay en paises de la UE......ojo que porque igual tu tengas un trabajo, ayudas, vivienda como dice en el mensaje a csedeno no quiere decir que todos los ciudadanos de la UE vivan como tu y no esten en el paro sin ayudas, yendo a Caritas y sin casa o sin luz y agua.....

La verdad......me parece que una cosa es lo que pregonas y otra la realidad....que tu digas que en la UE no hay miseria viniendo de un pais como Ucrania,  o es que nos tomas el pelo o es que has perdido toda sensibilidad y tu mejor que nadie tendrias que darte cuenta de que aqui tambien existe la miseria....

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 08 de Febrero de 2016, 11:44:44 am »
Mirad. Yo soy español de pura cepa. He nacido, me he criado y moriré en España. Me considero un español ejemplar, respeto los mandatos constitucionales, pago mis impuestos, intento ayudar al prójimo y respeto a mis conciudadanos sean del origen, raza, sexo y condición política que sean.
Ahora bien, leo y escucho las cosas que comentáis algunos de vosotros respecto a los extranjeros y se me corta el cuerpo. Cuanta ira y rencor interiorizado tienen algunos. Si representáis al español medio vergüenza ajena es lo que siento.

Me siento un extranjero en mi propio país.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 08 de Febrero de 2016, 11:52:21 am »
Mirad. Yo soy español de pura cepa. He nacido, me he criado y moriré en España. Me considero un español ejemplar, respeto los mandatos constitucionales, pago mis impuestos, intento ayudar al prójimo y respeto a mis conciudadanos sean del origen, raza, sexo y condición política que sean.
Ahora bien, leo y escucho las cosas que comentáis algunos de vosotros respecto a los extranjeros y se me corta el cuerpo. Cuanta ira y rencor interiorizado tienen algunos. Si representáis al español medio vergüenza ajena es lo que siento.

Me siento un extranjero en mi propio país.

Yo no represento a nadie...me represento a mi mismo...tengo mi opinion.....y mi opinion es que se ha metido en Europa a un millon de inmigrantes ilegales bajo el nombre de refugiados y que vienen a disfrutar del estado de bienestar prueba de ello es que eligen a la carta y no les vale Portugal o Grecia sino paises como Alemania o Suecia.......

Si te doy verguenza ajena.....no me va a quitar el sueño....seguire opinando libremente.......aunque ello es cada vez mas dificil con esta dictadura de lo politicamente correcto......

saludos compañero.....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #167 en: 08 de Febrero de 2016, 12:23:08 pm »
Si...grfacias a Dios no he tenido que pisar el tercer mundo....

Pero para mi que un niño solo haga una comida al dia es miseria...
Que una familia tenga que ir a pedir comida es miseria....
Que no tengas para pagarte la luz ,el agua o el alquiler es miseria....

Miseria porque vivimos en un continente desarrollado, potente economicamente....me parece miseria......

La miseria esta presente en todos los paises ,ricos o pobres....
Al final, a veces leyendo tus mensajes da la impresion que culpas a los europeos de la situacion de Ucrania.....vosotros sabreis lo que poneis y quitais en los gobiernos....no es culpa de la UE que tengais los politicos que teneis.....igual que no es culpa de los alemanes que en España tengamos los niveles de corrupcion o que el populismo llame a las puertas.....

En la UE hay miseria como en todos los sitios...que me digas que en Ucrania mas lo acepto pero tambien la hay en paises de la UE......ojo que porque igual tu tengas un trabajo, ayudas, vivienda como dice en el mensaje a csedeno no quiere decir que todos los ciudadanos de la UE vivan como tu y no esten en el paro sin ayudas, yendo a Caritas y sin casa o sin luz y agua.....

La verdad......me parece que una cosa es lo que pregonas y otra la realidad....que tu digas que en la UE no hay miseria viniendo de un pais como Ucrania,  o es que nos tomas el pelo o es que has perdido toda sensibilidad y tu mejor que nadie tendrias que darte cuenta de que aqui tambien existe la miseria....

Ay gijones, cada dia estoy mas convencida de que no sabes leer.

Lo de la situacion de mi pais es culpa de la UE? Venga ya, lucete y dime cuando dije algo parecido.
No he negado que no haya miseria en Europa, pero no tiene ni punto de comparacion con gran parte del mundo.
Gijones, mi comentario de las ayudas y trabajo y demas es ironico. No he recibido una sola ayuda del estado por ser extranjera.
En fin, son diferentes opiniones. Lo que yo haya vivido sera diferente a lo que hayas vivido tu y no tiene mas misterio. Pensamos distinto y ya esta, tampoco nos tenemos que tirar el dia debatiendo sobre ello....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #168 en: 08 de Febrero de 2016, 12:25:46 pm »
Yo no represento a nadie...me represento a mi mismo...tengo mi opinion.....y mi opinion es que se ha metido en Europa a un millon de inmigrantes ilegales bajo el nombre de refugiados y que vienen a disfrutar del estado de bienestar prueba de ello es que eligen a la carta y no les vale Portugal o Grecia sino paises como Alemania o Suecia.......

Si te doy verguenza ajena.....no me va a quitar el sueño....seguire opinando libremente.......aunque ello es cada vez mas dificil con esta dictadura de lo politicamente correcto......

saludos compañero.....

Creo que no te has enterado bien del tema de los refugiados. Huyen de una guerra, no vienen aqui por el estado de bienestar. Por dios, como eres capaz de decir eso?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 2016, 12:53:00 pm »
Otro hilo donde el facherío nos deleita con su buena educación y su saber estar, muchos de ellos orgullosos católicos a los que no se les cae la cara de vergüenza llamando escoria a personas o fomentando el odio al diferente, bravo, cuanto más ladráis más claro está que hay mucha porquería mental que limpiar en las nuevas generaciones para evitar que os reproduzcáis en el futuro ;D

Muchas veces espero tu opinión en hilos del estilo. Y siempre la aplaudo.
Intento ser lo más objetiva posible siempre, lo intento con todas mis ganas, ponerme en los zapatos de los demás, de los ciudadanos del país que me acogió hace 10 años,  hago autocrítica más que ningún inmigrante que haya conocido, y también intento no darme por aludida con estos hilos, pero es imposible, es imposible con opiniones como las de Csedeno, que a mi parecer no ha demostrado sólo que es un xenófobo, sino que se ha retradado como persona.
Ion, si a ti se te rompe el cuerpo, pues imagínate a mi, es que me entran ganas de llorar, os lo prometo. Y no me tachéis de sensiblera, porque aunque lo sea, nunca me he manifestado en el foro ni tenía ganas de hacerlo, pero en fin, esto duele, es muy triste.

Y por cierto, yo tampoco he recibido ninguna de esas ayudas que comentáis(y eso que teníamos una condición algo especial cuando llegamos), ni conozco a nadie que lo haya hecho. Me gustaría que me diéseis un ejemplo de ello, una en concreto, es sin acritud, me gustaría comprobar que existen de verdad, verlas yo con mis propios ojos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 08 de Febrero de 2016, 13:03:52 pm »
Pues yo soy mucho español y no me considero racista para nada. Es más, me encanta la pluriculturalidad y ya si encima lo que viene son mujeres y del Este, que están consideradas como las más bellas del globo, pues para qué quieres más! Welcome to spain!!   :D :D

Es cierto que hay racismo en España pero tampoco creo que haya más que en otros países, hemos estado muchos años aislados y eso se nota, más que racismo yo lo llamaría miedo o rechazo a priori de lo desconocido. Pero en general los españoles somos muy buena gente. Yo mismo he sufrido esa sensación de rechazo casi todas las veces que he estado en Inglaterra, será por eso que le tengo un poco de tirria al tipical guiri inglés que se pega aquí todo el año y no se digna a aprender ni un «buenos días», luego vete tu allí con tu acento murciano a buscarte la vida que no te dan una hostia por mancillar su idioma porque no pueden, pero con ganas se quedan.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 08 de Febrero de 2016, 13:20:09 pm »
Muchas veces espero tu opinión en hilos del estilo. Y siempre la aplaudo.
Intento ser lo más objetiva posible siempre, lo intento con todas mis ganas, ponerme en los zapatos de los demás, de los ciudadanos del país que me acogió hace 10 años,  hago autocrítica más que ningún inmigrante que haya conocido, y también intento no darme por aludida con estos hilos, pero es imposible, es imposible con opiniones como las de Csedeno, que a mi parecer no ha demostrado sólo que es un xenófobo, sino que se ha retradado como persona.
Ion, si a ti se te rompe el cuerpo, pues imagínate a mi, es que me entran ganas de llorar, os lo prometo. Y no me tachéis de sensiblera, porque aunque lo sea, nunca me he manifestado en el foro ni tenía ganas de hacerlo, pero en fin, esto duele, es muy triste.

Y por cierto, yo tampoco he recibido ninguna de esas ayudas que comentáis(y eso que teníamos una condición algo especial cuando llegamos), ni conozco a nadie que lo haya hecho. Me gustaría que me diéseis un ejemplo de ello, una en concreto, es sin acritud, me gustaría comprobar que existen de verdad, verlas yo con mis propios ojos.

No se puede generalizar adodu1. Entiendo que ciertos comentarios puedan ofender, especialmente a los compañeros que venís de fuera. Gente racista los hay en todos sitios y ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede.

Mucho ánimo a todos los que estáis lejos de vuestra tierra. Yo cuando he tenido que estar fuera por trabajo o incluso por ocio, a la semana ya quiero volver para mi España cañí, así que imagino que debe de ser duro. Que sepáis que aquí sois bienvenidos, estoy seguro de que la mayoría de españolitos de vuestro entorno así os lo demuestran.

Mucho ánimo y suerte!
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #172 en: 08 de Febrero de 2016, 13:25:23 pm »
Voy a relatar lo que me pasó a mi en el centro de salud, me parece que ya lo conté en alguna ocasión, pero es que viene al pelo.
Yo elegí al pediatra de mis hijos porque a mi juicio era el mejor en el Centro de Salud, y nunca en la vida tuve queja personal ni profesional. Al cabo de años, este médico tiene a su cargo una adjunta Rumana. LLevé a mi hijo al pediatra y esta doctora lo examinó, le diagnosticó apendicitis sin lugar a dudas y medicación para el niño.

En el hospital, al que lo llevé corriendo se me rieron en la cara, aduciendo que eran gases, y que las gotas recetadas le hubiean producido cólicos y vómitos al niño.

Cuando fui a reclamar a esta señora con toda la educación del mundo, me espeto: "Claro, Vd. me dice eso porque soy Rumana".
Ella no esperaba mi respuesta que fue la siguiente:
"Doctora, yo elegí al Doctor Leiva como pediatra de mis hijos, sabiendo que era Cubano". Y eso era totalmente cierto. Jamás me importó la nacionalidad del pediatra, pero ella usó ese as en la manga.

¿Quien fue más raciasta de las dos en este caso?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 08 de Febrero de 2016, 13:28:33 pm »
No se puede generalizar adodu1. Entiendo que ciertos comentarios puedan ofender, especialmente a los compañeros que venís de fuera. Gente racista los hay en todos sitios y ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede.

Mucho ánimo a todos los que estáis lejos de vuestra tierra. Yo cuando he tenido que estar fuera por trabajo o incluso por ocio, a la semana ya quiero volver para mi España cañí, así que imagino que debe de ser duro. Que sepáis que aquí sois bienvenidos, estoy seguro de que la mayoría de españolitos de vuestro entorno así os lo demuestran.

Mucho ánimo y suerte!

Pero no generalizo, como ya he dicho, intento ser lo más objetiva posible. Me he dirigido en particular a Csedeno.
Si generalizara, con la cantidad de hilos anti inmigración que hay en el subforo, acabaría de tortas con todo el mundo. No lo hago, pese a que leo esos hilos, algunos me amargan, otros me causan indiferencia.
El mismo gijonés, a mi no me cae mal, tampoco bien jaja, pero él no llama escoria humana a nadie sólo por no ser español, como lo ha hecho Csedeno.

Muchas gracias por los ánimos, y mucha suerte a ti también, sobre todo con los exámenes.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #174 en: 08 de Febrero de 2016, 13:45:06 pm »
Pues yo soy mucho español y no me considero racista para nada. Es más, me encanta la pluriculturalidad y ya si encima lo que viene son mujeres y del Este, que están consideradas como las más bellas del globo, pues para qué quieres más! Welcome to spain!!   :D :D

Es cierto que hay racismo en España pero tampoco creo que haya más que en otros países, hemos estado muchos años aislados y eso se nota, más que racismo yo lo llamaría miedo o rechazo a priori de lo desconocido. Pero en general los españoles somos muy buena gente. Yo mismo he sufrido esa sensación de rechazo casi todas las veces que he estado en Inglaterra, será por eso que le tengo un poco de tirria al tipical guiri inglés que se pega aquí todo el año y no se digna a aprender ni un «buenos días», luego vete tu allí con tu acento murciano a buscarte la vida que no te dan una hostia por mancillar su idioma porque no pueden, pero con ganas se quedan.

Jajajajaja saul, tienes toda la razon del mundo sobre las mujeres de europa del este  8)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #175 en: 08 de Febrero de 2016, 13:45:46 pm »
Rectifico en algo que he dicho antes, no quiero que se me malinterprete o que se me acuse de manipuladora.

*él no llama escoria humana a nadie, que vive en España, sólo por no ser español.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 08 de Febrero de 2016, 13:52:36 pm »
En la Europa de 2016 y en el S. XXI, cuando algunos apoyan el neoliberalismo, la mundialización y el mercado global; al mismo tiempo son capaces de negar la movilidad de las personas.

Para aclararnos: un billete de 50 euros o un smartphone de cualquier marca, tiene más derecho a la movilidad que una persona. Dan más movilidad y vida a un trozo de papel que a ellos mismos.

Pero en este foro, está idea es defendida por una persona que vive de la pensión de sus padres porque la crisis le quitó la oportunidad de trabajar y de poder ser una persona autónoma; coloca la discusión entre estudiantes universitarios, cuando él mismo no ha sido universitario ni lo será jamás.
La discusión no se impulsa desde la inquietud, la duda o la reflexión, el autor del hilo leyó un día dos páginas de un periódico y dijo aquí tengo a mi enemigo, este es el culpable de mi miseria.
Preguntarle por su formación, su estudio o cómo hizo el análisis para dar base al hilo.

Una locura todo, personas sin formación y llenas de odio, escriben barbaridades que personas formadas toman en consideración.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 08 de Febrero de 2016, 14:03:49 pm »
Jajajajaja saul, tienes toda la razon del mundo sobre las mujeres de europa del este  8)

Ya, en realidad te estaba tirando los tejos, tú debes ser moltto bella.

8)
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 08 de Febrero de 2016, 14:05:36 pm »
En la Europa de 2016 y en el S. XXI, cuando algunos apoyan el neoliberalismo, la mundialización y el mercado global; al mismo tiempo son capaces de negar la movilidad de las personas.

Para aclararnos: un billete de 50 euros o un smartphone de cualquier marca, tiene más derecho a la movilidad que una persona. Dan más movilidad y vida a un trozo de papel que a ellos mismos.

Pero en este foro, está idea es defendida por una persona que vive de la pensión de sus padres porque la crisis le quitó la oportunidad de trabajar y de poder ser una persona autónoma; coloca la discusión entre estudiantes universitarios, cuando él mismo no ha sido universitario ni lo será jamás.
La discusión no se impulsa desde la inquietud, la duda o la reflexión, el autor del hilo leyó un día dos páginas de un periódico y dijo aquí tengo a mi enemigo, este es el culpable de mi miseria.
Preguntarle por su formación, su estudio o cómo hizo el análisis para dar base al hilo.

Una locura todo, personas sin formación y llenas de odio, escriben barbaridades que personas formadas toman en consideración.

Qué pasa Draper? Cómo lo llevas hermano?

Nada hombre, que vaya bueno.
Better call Saul !!

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 08 de Febrero de 2016, 14:44:21 pm »
Ya, en realidad te estaba tirando los tejos, tú debes ser moltto bella.

8)

Uffff ni te lo imaginas, aunque sali clavadita a mi padre, que es sirio, pero estoy buenisima  :D  :D  :D