Otro hilo donde el facherío nos deleita con su buena educación y su saber estar, muchos de ellos orgullosos católicos a los que no se les cae la cara de vergüenza llamando escoria a personas o fomentando el odio al diferente, bravo, cuanto más ladráis más claro está que hay mucha porquería mental que limpiar en las nuevas generaciones para evitar que os reproduzcáis en el futuro 
Muchas veces espero tu opinión en hilos del estilo. Y siempre la aplaudo.
Intento ser lo más objetiva posible siempre, lo intento con todas mis ganas, ponerme en los zapatos de los demás, de los ciudadanos del país que me acogió hace 10 años, hago autocrítica más que ningún inmigrante que haya conocido, y también intento no darme por aludida con estos hilos, pero es imposible, es imposible con opiniones como las de Csedeno, que a mi parecer no ha demostrado sólo que es un xenófobo, sino que se ha retradado como persona.
Ion, si a ti se te rompe el cuerpo, pues imagínate a mi, es que me entran ganas de llorar, os lo prometo. Y no me tachéis de sensiblera, porque aunque lo sea, nunca me he manifestado en el foro ni tenía ganas de hacerlo, pero en fin, esto duele, es muy triste.
Y por cierto, yo tampoco he recibido ninguna de esas ayudas que comentáis(y eso que teníamos una condición algo especial cuando llegamos), ni conozco a nadie que lo haya hecho. Me gustaría que me diéseis un ejemplo de ello, una en concreto, es sin acritud, me gustaría comprobar que existen de verdad, verlas yo con mis propios ojos.