;

Autor Tema: Fernando Trueba: "No me sentí español ni cinco minutos"  (Leído 8958 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Fernando Trueba: "No me sentí español ni cinco minutos"
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2015, 12:17:45 pm »

Mi firma sería la 21001 .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2015, 12:38:36 pm »
Firmado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login./alerta/65783-retiren-premio-nacional-cine-fernando-trueba

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2015, 18:08:28 pm »
Algún programa de la tele-basura-extrema derecha ha recibido premios a pesar de llamar subnormales y cosas peores a miembros de partidos de izquierda. también a pesar de insultar a los que para ellos no son normales, a los homosexuales.
Trueba no se ha metido con nadie y además suscribo lo dicho por él.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2015, 20:07:14 pm »
Yo creo que este tema se va a quedar como está y a Trueba no le van a quitar ningún premio, más que nada porque el gobierno que pueda entrar será proclive a devolverlo

Pero vamos que yo en este asunto estoy completamente eximido de toda responsabilidad...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2015, 20:34:11 pm »
Algún programa de la tele-basura-extrema derecha ha recibido premios a pesar de llamar subnormales y cosas peores a miembros de partidos de izquierda. también a pesar de insultar a los que para ellos no son normales, a los homosexuales.

No sé a qué programa ni premio recibido te refieres, pero vamos, que todo lo referido al mundo televisivo, para mí, hiede a mier.da.
Trueba ha insultado, yo me he sentido insultado, a los españoles, nos ha llamado tontos en tó nuestro gepeto.
El hecho de que se sienta español o tawianés me la suda a chorros. El insulto viene dado por la desfachatez, la insolencia de decir lo que dijo y cuándo lo dijo.
En una entrevista cualquiera, diciendo eso, no le daría mayor importancia, ya dije que salvo excepciones, toda esa caterva de mercenarios faranduleros están cortados por el mismo patrón y ni me inmuto.
Que tú en este foro reconozcas que no te sientes español, me parece perfecto, es totalmente legítimo y no te lo voy a reprochar, per se.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2015, 21:00:39 pm »

Menuda comparación de chichinabo. Ese programa de telebasura no insultó a quienes le estaban premiando y/o subvencionando. ¿Verdad?

Y sí. Trueba se ha metido con mucha gente; con las instituciones que le han dado de comer durante muchos años y con la gente que representan. Es un gilipollas que muerde la mano que le da de comer.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2015, 21:53:54 pm »
Yo también me he sentido insultado por Trueba.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2015, 11:44:19 am »
¿Cómo podéis dar tanto pábulo a alquien que "tiene diferentes puntos de vista" ? :P
...a lo mejor se referia a que se sentia ciudadano del mundo o una chorrada "seudojipi" así...a capela, sin porro ni ná.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2015, 13:55:13 pm »
Tras el primer día que no escribo en el foro, me veo en la obligación de decir esto y puede que alguno esté de acuerdo conmigo

Entro hoy al foro y me encuentro con que cuando dejo yo de escribir deja de hablarse del caso Rato, de la Púnica, de la Gurtel, de la educación, de la sanidad, de los desmanes políticos, y sin embargo se habla de Trueba

Se habla de Trueba cuando hoy ha entrado en prisión el testaferro de Rodrigo Rato y sin embargo se ignora por completo

Y esto viene orquestado y dirigido por el macias, que encima tiene la desfachatez de apoyar a la corrupción

A mi como que me choca un poco entrar al foro y se hable de esto y no de Rato

Es para hacérselo mirar que en un foro de derecho se de predilección a este tema y no a la corrupción, que vale que lo abriera yo la conversación pero yo creo que no da para mucho más que el caso Rato que se ignora por completo

Cada uno que saque sus propias conclusiones

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2015, 14:53:25 pm »
Tras el primer día que no escribo en el foro, me veo en la obligación de decir esto y puede que alguno esté de acuerdo conmigo

Entro hoy al foro y me encuentro con que cuando dejo yo de escribir deja de hablarse del caso Rato, de la Púnica, de la Gurtel, de la educación, de la sanidad, de los desmanes políticos, y sin embargo se habla de Trueba

Se habla de Trueba cuando hoy ha entrado en prisión el testaferro de Rodrigo Rato y sin embargo se ignora por completo

Y esto viene orquestado y dirigido por el macias, que encima tiene la desfachatez de apoyar a la corrupción

A mi como que me choca un poco entrar al foro y se hable de esto y no de Rato

Es para hacérselo mirar que en un foro de derecho se de predilección a este tema y no a la corrupción, que vale que lo abriera yo la conversación pero yo creo que no da para mucho más que el caso Rato que se ignora por completo

Cada uno que saque sus propias conclusiones
Siendo puristas, en todo caso, la noticia es que la Audiencia confirma la prisión del "elemento".

Pero vamos, no hay que ser sectarios, si nos ponemos, nos ponemos  8)
De hoy mismo, también:
ERE's de Andalucía.
La extraña adjudicación de la mina de Aznalcollar a una empresa fantasma.
De la gestión de los fondos europeos Jeremie.
Ximo Puig va a subir los impuestos en Valencia.
O el sempiterno tema de "Pasión de catalanes" (C. Herrera "dixit") y sus derivados: el ex-molt honorable senyor Pujol; Mas; el "juntosparasiempre"; la "CUP"
O, porque no, la última "charada" de nuestros españolitos que nos representan el Parlamento Europeo.

Sinceramente, pienso que no se habla de "ná", por dos motivos:
1.- Porque ya en esta época con trabajar y estudiar no queda tiempo ni para ir al baño.
2.- Por pura pereza.
 8) ;)

P.S. Si te soy sincero, aunque no sea una noticia política me quedo con esta noticia de hoy: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo dijo aquél "make love no war"  ;D ;D ;D
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2015, 17:39:08 pm »
Jaja cierto Jose

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2015, 19:39:05 pm »
A ver...
1º Que vosotros os sintáis ofendidos no es relevante. Yo puedo sentirme muy ofendido por muchas cosas, o incluso insultado, pero eso no es lo importante, sino si objetivamente ese insulto se ha producido o no. Para mí  son muy ofensivas muchas cosas de las que dice Rajoy y cía, pero me tengo que aguantar.
2º No sé en que normativa os basáis para pedir que Trueba devuelva el premio.
3º Trueba ha dicho que no se siente español. Pero lo es por imperativo legal, del mismo modo que ha de pagar sus tributos aquí
4º Lo que ha dicho es una manifestación del derecho a la libre expresión, derecho que encuentra su límite en el OJ. Si alguien cree que ha cometido una infracción a dicho OJ, que lo denuncie o que presente querella.
5º Para cerrarle la boca a Trueba, antes habría que cerrársela a otros radicales de ciertas cadenas, que se meten con personas que no piensan lo mismo, homosexuales, ect... cosa que Trueba no ha hecho.
6º Dangoro, el otro día me dijiste que defendía el derecho a la libre expresión cuando me convenía. Hoy te devuelvo el comentario.
7º Para mí, ni Dios, ni Patria, ni Amo. Lo pienso, lo digo. Ojalá no hubiera ninguna frontera en el mundo, ni en España, ni en Cataluña, ni en ningún sitio. Decidme que es una pijada progre, pero la realidad es que los Estados son un invento de los poderosos, antiguamente reyes, hoy oligarcas. Para mí son bobadas, y siento tanto cuando muere un negro en Etiopía, como cuando muere un español.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2015, 20:14:32 pm »
Los de la ceja no se sienten españoles, pero para las ayudas bien que les gusta decir apoyo al cine español.
No me gusta ni cinco minutos el cine español y no quiero que con mis impuestos se pague, que lo pague al que le guste.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2015, 20:21:01 pm »
Los de la ceja no se sienten españoles, pero para las ayudas bien que les gusta decir apoyo al cine español.
No me gusta ni cinco minutos el cine español y no quiero que con mis impuestos se pague, que lo pague al que le guste.

Por lo que se ve ahora con los tiempos modernos y el internet solicitar una subvencion al Ministerio de Cultura lleva poco mas de cuatro minutos y medio....cuando Truena dijo que no se sintio ni cinco minutos español no nos mentia....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2015, 20:29:06 pm »
.
7º Para mí, ni Dios, ni Patria, ni Amo. Lo pienso, lo digo. Ojalá no hubiera ninguna frontera en el mundo, ni en España, ni en Cataluña, ni en ningún sitio. Decidme que es una pijada progre, pero la realidad es que los Estados son un invento de los poderosos, antiguamente reyes, hoy oligarcas. Para mí son bobadas, y siento tanto cuando muere un negro en Etiopía, como cuando muere un español.
Saludos.

Siento contradecirte pero ya desde que el hombre se formo en colectividad se establecieron fronteras....claro no habia papel, ni bolin ni reglas...pero por ejemplo el neandertal no veia bien que otros de su especie entraran en su territorio y se liaban a garrotazos.. esto de las fronteras es algo innato en todas las especies...desde el hombre con fronteras en los atlas, pasando por los gatos que mean en las esquinas para marcar territorio y acabando por el tiburon toro, uno de los mas territoriales que no ataca por hambre sino por defender su espacio....

Las fronteras son necesarias e imprescindibles...sin ellas esto seria un autentico desmadre y seria inviable....tu has visto la que se lia en Africa cada poco?...el motivo es que en una misma frontera los del Tratado de Berlin que tiraron de escuadra y cartabon, metieron en un mismo territorio a tribus que desde tiempos ancestrales eran enemigos....

Fronteras claro que si....a mi lo que me jode es ver como nos gastamos un pastizal en policias, ejercitos, drones,armas y demas bajo el lema de que es para proteger la integridad territorial del pais y luego los politicos de turno dan via libre a todo dios...

Las fronteras no son un invento de ningun jerarca porque los animales no tienen reyes ni presidentes...son un instinto, una necesidad de sentirse protegido y separado...asi ha sido en el mundo animal y en el hombre desde el origen de los tiempos...

Sera muy progre ir contra las fronteras pero es ir contra toda logica y la propia naturaleza humana y animal...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2015, 21:25:54 pm »
Yo creo que Trueba tendría razón en su argumento si no sentirse español se refiere a la España de la corrupción, si fuera así yo estoy de acuerdo con él

Porque yo no quiero sentirme español en la España de Rato, de Blesa,  de Ignacio González, de Artur Mas...

Y mientras que yo esté en este foro se va a hablar de todo, por mucho que a algunos les moleste entre ellos el personaje por excelencia de este foro con mentalidad fascista

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2015, 07:36:43 am »
A ver apolo que yo defiendo la libertad de expresión de Trueba, puede decir lo que le de la gana, como si dice que se siente extraterrestre. De hecho la ha ejercido.

Pero en mi libertad de expresión pues digo que este señor es un jeta, que no se siente español pero tiene los santos eggs de apañar todos los premios que España le concede y que pagamos todos los españoles, lo que le convierte en un hipócrita de tomo y lomo. Y personalmente me siento insultado por sus declaraciones, parece que se ríe de nosotros. Y creo que eligió el peor momento para manifestarnos sus sentimientos, en la entrega de un premio. Hombre señor Trueba, ese momento era para hablar de su obra no para decir gilipolleces, pero eh que nosotros también le hemos expresado nuestros sentimientos, que también tenemos derecho.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2015, 07:42:20 am »
Federico con todo lo chorizo que es Rato, que lo es, ha sido el mejor ministro de economía que ha tenido este país.

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2015, 08:43:54 am »
Federico con todo lo chorizo que es Rato, que lo es, ha sido el mejor ministro de economía que ha tenido este país.

Quizás tengas razón dangoro, pero lo que hizo después de dejar del Gobierno como que deja mucho que desear...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2015, 09:27:57 am »
El mejor ministro de economia segun dangoro