Iba a abrir un tema igual, pero he visto este, así que lo aprovecho.
Me gustaría empezar Derecho en la UNED, ya que es una carrera que siempre me ha atraído, no me preguntéis por qué.
La duda que tenía era con cuantas asignaturas empezar, pero leyendo este tema me ha quedado un poco más claro.
Mi situación será trabajo de 8 horas (me cambio de lugar de residencia y tendré que buscar trabajo) y también prepararé una oposición, aunque aún no sé de que nivel. Soy Licenciado en Historia y tengo el CAP hecho, así que lo lógico es que me preparase las oposiciones a secundaria, pero tengo que pensarmelo mucho, no sé si voy a aguantar a los alumnos.
Por lo que veo no hay un mínimo de asignaturas a coger, que era una duda que tenía, ya que mi idea es coger como mucho 4 asignaturas. Otra de mis dudas es como va el tema de los centros asociados. Mi centro asociado sería el de Albacete capital. ¿Los exámenes se hacen en el centro asociado?
Por último aprovecho para preguntar por las tutorías. ¿Son obligatorias? ¿Cuantas tutorías hay por semana?
Se me olvidaba preguntaros por el método de estudio. Imagino que habrá que memorizar un montón, y que después de estudiar Historia no tendré muchos problemas.
Espero vuestras respuestas.