Este verano he estado en Venezuela, de paso porque iba a Colombia, lo que allí se ve parece un cuento de terror, lo que sale por la tele no refleja la auténtica realidad. Es una miseria y una injusticia lo que les toca vivir todos los días. No puede haber mente en su sano juicio que pueda defender o querer importar tal miseria a España, salvo que sean eso, mentes enfermas.
Aprovechando el hilo contaré una anécdota, una señora de unos 30 años con su bebe de un año, el bebe no lleva pañal lleva una especie de tela atada porque en el pais, NO HAY PAÑALES!, con la consiguiente erupción que eso conlleva al bebe. Estamos en una cola kilométrica para conseguir dos trozos de pan, no te venden mas, viendo al bebe y su mama no pude aguantar mas, le dí 10€ que llevaba sin cambiar y le pedí a mi acompañante que me sacara de ese pais de inmediato.
Esto es totalmente real, ahhh y que no te escuchen el acento al hablar porque te apuñalan en 0,1 los miles de delincuentes que campan a sus anchas. Se me revuelven las tripas de pensar en gente de española que defiende eso, mandan narices.