¿Qué don José María González Santos (alias Kichi) no ha tomado medidas de gran altura política? ¡¡¡te quie i ya, hombre!!!
Según he leído por aquí, parece que sí, esto es, recortar algunas partidas para impulsar planes ¿qué planes, por cierto? ¡¡¡Ojo!!! Ha suprimido las subvenciones a los pasos de Semana Santa, para escarnio de los pobres “capillitas” (viva el respeto). Grandes miras la de este edil que, independientemente de su derecho a ser agnóstico, ateo, "mediopensionista" o lamadrequeloparió, sabe (o no lo sabe, lo que sería aún es peor) que está renunciando a los ingresos que ese tipo de turismo genera. Turismo que no es sólo propio de "capillitas", ya que guste o no es una manifestación socio cultural (y religiosa, por supuesto) que atrae a mucho turismo.
¿O es que su amado carnaval chirigotesco no lo es? ¿O es que también va a recortar las partidas que reciben las chirigotas para impulsar otros supuestos planes?
Por los menos Carmena, tiene (o se le presupone) la capacidad intelectual (y en mi opinión bastante) que le faltan a algunos de estos, pero entre el "equipazo" del que se ha rodeado y que a veces da la sensación de que se ha tomado esto de la alcaldía a modo de hobby, pues da lo mismo que lo mismo da.
Aunque hay que ser honestos, ayer, de los de su "peña" es la única que supo estar a la altura de lo que debe ser un Alcalde que gobierna para TODOS.