Si me paso y luego dan otra prórroga me tiraría de los pelos.
pero ya ves el plan, sin cursos virtuales, sin información , sin programas, nos dejan totalmente marginados, como si no existieramos. 
Cursos virtuales. Yo no entraba a los cursos virtuales, salvo excepciones con financiero y el prof Herrera los demás no valían para nada. Como mucho colgarían el programa o alguna novedad que al no existir cursos lo tendrán que colgar en las páginas de los departamentos. Mejor localizar las videoclases de algunos profesores que son bastante buenas y donde no haya pues con apuntes y libros.
Programas. Los tienen que colgar si o si, si no habilitan los cursos virtuales lo tendrán que hacer en la página del departamento como decía antes.
Sin información. No creo que cambien nada, y si cambiasen algo tendrían que comunicarlo, mismo tipo de examen que los anteriores y misma materia. Como hay muchos cambios legislativos pues apoyarse en los programas de grado.
Sin contacto en los cursos virtuales. Siempre hay más contacto en estos foros que en los cursos virtuales.
Y si no me equivoco debería de seguir teniendo un descuento la matrícula de la asignatura
Quien dijo miedo? Pa lante