;

Autor Tema: Elegir línea de TFG  (Leído 40360 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #280 en: 16 de Enero de 2016, 13:45:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han asignado la linea "Los problemas del derecho justo y teorías contemporáneas de la justicia" del profesor JOSE LUIS MUÑOZ DE BAENA SIMON.

El problema es que no se como encontrar el correo de este profesor; ¿alguien puede ayudarme?

D. José Luis Muñoz de Baena Simón jlmunozb@der.uned.es

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #281 en: 16 de Enero de 2016, 22:28:30 pm »
¿Te ha llamado antes de comenzar siquiera examenes? jaja ¿Qué te ha dicho? Yo que pensaba guardarme los temas que tengo preparados para hablar con mi tutor una vez terminado el 1er semestre...

La verdad es que también me he sorprendido, porque esperaba recibir la llamada después de los examenes. Me ha llamado para presentarse, para decirme el tema del que me toca escribir, el plazo que tengo para entregar el primer borrador y el plazo para entregar el trabajo. Pero hasta que no se acaben los exámenes, no puedo poner en ello....

Un saludo
Silvia

Desconectado fran8crv

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
« Respuesta #282 en: 18 de Enero de 2016, 01:17:48 am »
La verdad es que también me he sorprendido, porque esperaba recibir la llamada después de los examenes. Me ha llamado para presentarse, para decirme el tema del que me toca escribir, el plazo que tengo para entregar el primer borrador y el plazo para entregar el trabajo. Pero hasta que no se acaben los exámenes, no puedo poner en ello....

Un saludo
Silvia

Menuda imposición jajaja Imagino que ellos deben conocer mejor que nadie qué temas atacar para sacar un trabajo con pies y cabeza pero vamos, dejar algo de iniciativa creo que podría ser provechoso. Yo desde luego intentaré al menos decirle qué temas me gustaría desarrollar dentro de lo que es el ámbito material de mi trabajo, ya veremos...
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 18 de Enero de 2016, 15:03:02 pm »
Desde que me asignaron la linea de trabajo, no he tenido noticiasde la tutora. Te llaman o mandan un correo?. Gracias

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #284 en: 18 de Enero de 2016, 15:15:01 pm »
a mi me a tocado Derecho de Contratos y sus Principios Generales, con Julio Hernando Lera. Alguien más tiene ese tutor? Me gustaría ponerme en contacto con él, pero no encuentro el email de ninguna manera, y me gustaría ir avanzando
Gracias
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado pachuli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #285 en: 19 de Enero de 2016, 20:50:22 pm »
Guardan la nota del TFG para el año siguiente en caso de no acabar este año el grado?
O hay que volver a matricularse?

Un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 21 de Enero de 2016, 14:52:55 pm »
Hola a todos.

Yo ya hable con mi tutor hace unos 15 dias y ya he enviado un 1r borrador para ponerme a tope justo despues de examenes (quiero quitarme de encima este marron cuando antes) y cuando me lo corrija voy a ponerme a saco para ver si lo puedo terminar en Pascuas a falta de las modificaciones que me haga el tutor.

Saludos y animo gente que ya queda poco.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #287 en: 21 de Enero de 2016, 23:47:53 pm »
Buenas noches, aunque se que es mi último curso estoy algo disperso y como sin ganas de estudiar pero bueno, ya voy con el cuchillo en los dientes apretando que queda poco...  A lo que voy! Me habéis acojonado ya, los que habéis hablado ya con el tutor... yo la verdad se que me tocó el primero que escogí pero ni siquiera lo he mirado ni por encima ni se de lo que voy a hablar la verdad JAJAJA. En cuanto termine los exámenes me pondré a ello. Supongo que es mejor ponerse en contacto ahora que no cuando se ponga todo el mundo...

Saludos y buena noche

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #288 en: 22 de Enero de 2016, 15:50:38 pm »
Hola chicos, yo le envié un correo a mi tutora, me respondió muy amable y me dijo que si tenía interés en ir buscando bibliografía, ella me proporcionaría algunos documentos para saber cómo plantear la investigación y cómo iniciar el esquema-borrador.

Le he echado un vistazo a todo, y aunque aún no tengo tiempo de ponerme con ello por los exámenes, ya he ido pensando por qué opción decantarme. También tengo que pensar si lo hago en junio o lo presento en septiembre para que no me robe tiempo de estudio.

Recordad que algunas universidades tienen convenios con la Uned, por lo que los usuarios externos pueden consultar manuales y revistas jurídicas en las diferentes bibliotecas con tan sólo acreditar la condición de alumno de la Uned.

Saludos

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #289 en: 23 de Enero de 2016, 16:34:09 pm »
Muy buenas, informarles que he contactado con la profesora Susana  Viñuales(administrativo) y según me comenta propondrá a los alumnos que se le han asignado el mismo tema, a fin de hacer un mejor seguimiento al trabajo de los alumnos.
A ver si cuando contacte hacemos un hilo par trabajar el TFG en grupo y llevar una línea homogénea.
Saludos

Desconectado sbea5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/11
« Respuesta #290 en: 28 de Enero de 2016, 18:31:03 pm »
Hola a todos!! A mi me ha tocado como tutora María Luisa Boticario Galavís, del Departamento de Procesal. He buscado su email por todos lados y no me aparece y no se como ponerme en contacto con ella. Alguno está en mi misma situación o conoce su mail??

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #291 en: 04 de Febrero de 2016, 21:28:06 pm »
¿Te ha llamado antes de comenzar siquiera examenes? jaja ¿Qué te ha dicho? Yo que pensaba guardarme los temas que tengo preparados para hablar con mi tutor una vez terminado el 1er semestre...

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Qué tutor/a tienes asignado? A mi me ha vuelto a llamar para recordarme el tema del que tengo que escribir. Le he preguntado sobre la bibliografia, a ver si me podía recomendar algo y me ha comentado que en la normativa del TFG aparecen los libros que podemos utilizar. He buscado por todas partes, pero no encuentro esta normativa....y en la que encuentro no aparece nada. ¿Sabéis algo??

Gracias.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 04 de Febrero de 2016, 23:07:36 pm »
A mí me ha tocado la profesora Myriam Gonzalez Rabanal sobre Derecho del Estado del Bienestar. ¿Alguien que comparta tutora?

Yo le he mandado un email y no me ha contestado, pero no sé si es el email correcto. ¿Alguien lo tiene?

Saludos

Desconectado sbea5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/11
« Respuesta #293 en: 10 de Febrero de 2016, 17:24:35 pm »
Hola a todos!! Quería haceros una pregunta. ¿Como se han puesto en contacto vuestros tutores con vosotros? ¿A través de alguna dirección de email que tengamos que tener en la Uned? No se si me explico, es que yo en mis datos personales que constan en mi expediente tengo una dirección de correo electrónico de gmail, y no se si utilizan éste u otra forma.
Es que conmigo no se han puesto en contacto y estoy agobiada!!!! :-[

Desconectado granlebowski

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 10 de Febrero de 2016, 17:37:55 pm »
Conmigo tampoco se ha puesto en contacto nadie ... y eso que he intentado ponerme en contacto con el departamento de Internacional, por que no encuentro por ningún lado el email de mi tutor, Eduardo Trillo ... pero nada. ¿Alguien a quien le hayan asignado a este tutor? ... qué desorganización, igual dan señales al acabar los exámenes xd

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 10 de Febrero de 2016, 19:04:27 pm »
Pero sí estamos en exámenes!! Yo pensaba ponerme en contacto con la tutora que me fue asignada en Derecho Internacional Público el próximo lunes. Antes de acabar los exámenes y de empezar el segundo cuatrimestre me parece un poco apresurado. Quitar tiempo de estudio por empezar el TFG pues no lo veo una opción. De todos modos no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía, ni teléfono, ni correo electrónico institucional ni en el privado.

Desconectado Karrloz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 10 de Febrero de 2016, 21:20:15 pm »
Mi profesora se puso en contacto vía gmail hace una semana, básicamente para presentarse, y empezar a centrarnos en un tema dentro de la línea. Le respondí que hasta que no terminaran los exámenes no podía hacer nada, y como no me contestó supongo que acepta mis tiempos.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #297 en: 11 de Febrero de 2016, 18:11:56 pm »
Derecho Civil: Personas, contratación, familia y sucesiones

Se supone que eso es una línea?porque eso abarca la de dios. Supongo que me concretaran más ....  >:(

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 11 de Febrero de 2016, 19:22:04 pm »
Me ha sorprendido que los profesores ya estén poniéndose en contacto con nosotros. Hasta que no acabe mañana el último examen, ni me lo he planteado. Pensaba que sería bien entrado el segundo cuatrimestre, aunque bien pensado, cuanto antes empecemos con esto mejor.

Desconectado txarys0ad

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 11 de Febrero de 2016, 19:45:11 pm »
Pues yo he mandado un mail a mi tutora hace un par de días y no tengo respuesta. Alguien que tenga temas procesales de actualidad tiene alguna noticia?