;

Autor Tema: Catalanes, jugais con fuego...simplemente joderos....  (Leído 1317 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Catalanes, jugais con fuego...simplemente joderos....
« en: 10 de Octubre de 2015, 12:30:41 pm »
Lo dicho mas arriba....joderos....

Llevais decadas extorsionando a España con el tema del independentismo...llevais los ultimos años dando el apoyo al señor Mas un tio que esta utilizando el tema de la independencia para tapar toda la corrupcion que tiene en su formacion....y para rematar os vais a poner a los pies del caballo de la CUP para continuar apretando a España con el tema del reparto fiscal....

Os lo habeis jugado todo a cara o cruz...desde vuestra ignorancia y por lo visto años atras pensais que todo esto solo puede acabar como las demas veces....el Estado plegandose a vuestros deseos y los españoles viendo como los catalanes pese a que os robamos recibis mas pasta que la que generais....aparte de tener que aguantar vuestros continuos insultos a todo lo que sea español bajo el lema de que es libertad de expresion pero cuando la libertad de expresion la ejercemos los españoles con gente como Pique se nos llama ignorantes...

Ayer el bono catalan esta a un paso de ser bono basura....la UE ha avisado de que Cataluña no entrara en la UE....algunos empresarios que no forman parte de la mafia nacionalista han avisado de que se van para Madrid.....y hoy los empresarios de la mafia nacionalista dicen que tienen temor a la CUP ya que sus medidas son atiempresariales.......toda la miseria que estais generando es culpa vuestra, no va a servir decir que esto es culpa de España ni del gobierno nacional...lo estais generando eleccion tras eleccion a golpe de papeleta....estais la mayoria a favor de la independencia pese a lo que conlleva?.....pues apechugar con todo esto que estais sembrando y empezais a recoger....

Espero que de una vez por todas esto no quede en medias tintas....o bien se os pare los pies y se os diga que sois una comunidad mas dentro de una nacion llamada española o deis el paso y os independiceis....pero 40 millones de españoles no tenemos porque seguir aguantando tanto insulto, tanto desprecio y tan mala imagen de unos pocos millones de catalanes que creen que son una nacion, en base a no se que...cuando la historia a demostrado que todas las intentonas de ser republica catalan no han durado mas de 3 dias....desde la epoca del cardenal Richelieu con el cual os las prometias felices y acabasteis conquistados por los franceses hasta el ultimo intento republicano en que la alegria os duro 10 horas.....

Sabeis que como España nada....que teneis las espaldas bien cubiertas con la nacion española que os permite competir con ese brebaje de bebida carbonatada llamado cava por medio mundo....y que ahora quereis volver a jugar una partida de poker pero igual el farol de esta vez es demasiado grande y el tiro os puede salir por la culata y encontraros fuera de España, de la UE y nadando en la ruina, la pobreza y la miseria....

Estais jugando con fuego....si os sale mal...joderos......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Catalanes, jugais con fuego...simplemente joderos....
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2015, 12:37:34 pm »
Ahhhh....se me olvidaba....seguro que direis que con mensajes como el mio el independentismo crece....no son mensajes como el mio los que hacen crecer el independentismo...han sido los años de buenismo y cobardia politica que han permitido que vuestros caciques pisotearan la Constitucion y las leyes los que os han metido en esa demencia independetista y os hacen creer incluso que sois una nacion cuando lo que mas hebeis sido es un condado de la marca carolingia y un fracaso de republica durante 6 dias y 10 horas en cuatro intentonas....

Teneis mucha suerte con la santa paciencia de los españoles....un buen boicot a los productos catalanes serviria para despertaros de vuestra borrachera independentista y para que os dierais cuenta lo mucho que dependeis de España y no al reves....porque el dinero huye cuando no lo ve claro...y en un estado fuera de la UE huiria a manadas.... ya esta huyendo a Madrid viendo la que hay imaginaros si mañana os declarais independientes como pide la CUP....

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2015, 13:59:31 pm »
Buenas tardes,  acabo de ver tu mensaje y a mi tambien me gustaría aportar mi opinion.... Respeto, como no podia ser de otra manera, tu opinion, sin embargo como española y catalana a partes iguales debo decir que los extremos nunca son buenos,  estoy de acuerdo en gran medida con tu mensaje porque tambien creo que se ha utilizado este tema para esconder casos de corrupcion,que se ha estado haciendo una campaña brutal en contra del Gobierno central y con todo el tema fiscal y al final Cataluña ha salido beneficiada en multitud de ocasiones,  sin embargo creo que te equivocas al referirte a los catalanes como si no fuesemos españoles.... Todo este clima de odio mutuo que se esta generando no es nada bueno.... Porque España es Cataluña y Cataluña es España.... Cuando te refieres a "la paciencia de los españoles"  tu mismo estas excluyendo a una parte muy importante de España que es Cataluña.... Seamos razonables,  ningun pais con dos dedos de frente se hace un boicot a si mismo,  porque el cava es tan español como la sidra o el Rioja, y precisamente la gente que queremos a España, queremos a cada una de sus CCAA,  con sus diferencias, pluralidad.... Entre otras cosas,  eso hace de España un pais tan rico. (En este caso habria que haber dicho,  el resto de los españoles..... Porque,  ni los independentistas tienen ningun derecho a decirme que si soy catalana no soy espñola y ningun otro español venga de  donde venga,  tiene derecho a creerse mas patriota que yo....  Y referente a lo que dices del caciquismo y buenisimo central( que ha habido y hay) y que ha permitido que la situacion llegue a este punto,  que sepas que estoy totalmente de acuerdo contig;
, por lo demas, los insultos no llevan a ninguna parte, vengan de donde vengan.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2015, 14:51:44 pm »
Saludos Dret- Pau

Tienes razon....y debo corregir mi comentario.....o aclararlo....cuando me refiero a los catalanes me refiero a esa inmensa mayoria que ha votado por la independencia ( asi es como les han vendido la moto los de CIU y ERC para ocultar la corrupcion y los recortes de su gobierno) o por la CUP....en este joderos no entra los catalanes que quieren seguir siendo parte de España...

Respecto al boicot....soy partidario de boicotear a los productos catalanes aunque sean parte de España....cuando dañas el bolsillo enseguida la gente sale de su letargo y su demencia....se que pagaran catalanes españolistas pero como por encima esta la mafia empresarial nacionalista que ha dado alas a los independentistas mi objetivo que es el boicot lo sufran en sus cuentas de resultados que es donde mas le van a doler...

Por ultimo, mis sinceras disculpas si te sientes ofendido en mi comentario como catalan que debes de ser....lo lamento...pero es que los ultimos años este tema se ha salido de madre y a los que nos sentimos españoles nos duele ver como se insulta nuestro himno y ver al Mas como encima se descojona....tambien los españoles nos sentimos insultados por Cataluña, englobe o no a españolistas.....ya sabes que al final pagan justos por pecadores...

Saludos

Desconectado dret-pau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 01:22:47 am »
Saludos Gijones, me alegra ver que "corriges" la manera con la que te has expresado, porque sino, al final,  salen ganando ellos,  que lo unico que les interesa es mantener este clima tenso que llega en muchos casos a extremos,  porque es la unica manera de que se siga hablando de ellos, no por sus gestiones,  sino por los teatros que vemos  a diario... Respecto al tema del boicot,  aunque no lo comparto entiendo perfectamente tu razonamiento...
Disculpas aceptadas, no tiene nada de malo debatir sobre este tema y corregir si es necesario puesto que corregir es de sabios,  lo penoso es que este sentido comun solo lo tiene la gente corriente, los ciudadanos,  ya que la clase politica es incapaz de debatir y mucho menos corregir.... Siempre es el famoso "y tu mas"  esa es la gran lacra de España,  la verdadera crisis que no es solo económica....
Un saludo
Paula :)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2015, 01:39:21 am »
¡Visca el Barça!
Ad astra per aspera.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 13:06:41 pm »
Un titular así es sencillamente inaceptable.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 15:48:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un titular así es sencillamente inaceptable.

Sí esto lo llego a poner yo, al minuto ya se está orquestando una campaña para echarme del foro alentada y emprendida por El Macias y Eguaz

Demasiado respeto tengo la mayoría de las veces...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2015, 16:17:39 pm »
Sí esto lo llego a poner yo, al minuto ya se está orquestando una campaña para echarme del foro alentada y emprendida por El Macias y Eguaz

Tu victimismo ralla lo patologico.Te pasas el dia pidiendo perdon y diciendo chorradas del estilo que al 90% del foro le importa una caca. Quien se ha metido ahora contigo? Te he recriminado algo hoy yo a ti? Venga, vuelve a abrir otro post escribiendo tu despedida, o pidiendo que te digan lo que has de publicar, porque tu capacidad de analisis no te da para saber lo que puede generar debate y lo que no. Que al final este foro se va convertir en el tipico muro del pesado que se aburre y pone hasta las veces que va al baño a "c a g a r" y quiere que le den " me gusta"

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2015, 16:22:13 pm »

Federicomartin; por favor, no insistas más...

Y con respecto al inadecuado título; quizás los que se hayan estado jodiendo hayan sido otros .

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2015, 16:49:22 pm »
En este foro se van a poner luz y taquígrafos a ciertos temas os guste o no y que conste que por vosotros dos no lo hago lo de publicar menos, porque no os merecéis respeto ninguno

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2015, 17:10:49 pm »
En este foro se van a poner luz y taquígrafos a ciertos temas os guste o no y que conste que por vosotros dos no lo hago lo de publicar menos, porque no os merecéis respeto ninguno
Tu deliras no? Campaña orquestada contra ti? Tu ves muchisimas peliculas sobre teorias de la conspiracion me parece a mi. No tengo mejores cosas que hacer...
Que no tengas vida social y estes por aqui todo el dia no signigica que todos seamos como tu, canso mas que canso.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2015, 17:13:00 pm »
Tu deliras no? Campaña orquestada contra ti? Tu ves muchisimas peliculas sobre teorias de la conspiracion me parece a mi. No tengo mejores cosas que hacer...
Que no tengas vida social y estes por aqui todo el dia no signigica que todos seamos como tu, canso mas que canso.

Y soy yo solo el "cansado" cuando intento poner temas interesantes que pueden debatirse perfectamente...

Yo no tengo la culpa si no se hace

No sé yo creo que trato de ser lo más imparcial posible

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2015, 17:38:20 pm »
Desde que no participo en el foro esto esta muerto, yo le doy vida a este tugurio, soy como el verano, vereis que pronto empezarán a salir las cucarachas, lagartijas y demás alimañas de sus escondrijos.

No te preocupes federicomartin, tu no tienes culpa de que esto sea un cadaver, yo lo resucito, le echo sal y pimienta, deberías estar agradecido y al menos besar el suelo por donde piso