Buenas a todos ya que estais con el tema de las comvalidaciomes tengo una duda y me gustaria en la medida de lo posible que me la solucionarais. El tema es que me encontre esto En el foro de civil , en mensajes básicos del equipo docente: "ASUNTO RECONOCIMIENTO PARCIAL DE CIVIL I
Dado que las normas del EEES impiden el reconocimiento parcial de asignaturas, así como que el Departamento se ve en la necesidad de tener el expediente administrativo completo del alumnado, el Consejo de Departamento de Civil de la UNED acordó, que excepcionalmente y sin que sirva de precedente, los estudiantes que hayan cursado Civil I Parte General y Persona por la UNED, en alguno de sus planes, así como los de otras Universidades, les serán reconocidas su calificaciones.
Para que este reconocimiento sea efectivo, deberán seguir el siguiente procedimiento:
Tendrán necesariamente que matricularse de la asignatura completa.
El día del examen, en el primer parcial, en primera o segunda semana, DEBERÁN PRESENTARSE NECESARIAMENTE al examen de Civil I Parte General y Persona, sin necesidad alguna de contestar a las preguntas, indicando que son alumnos de esta asignatura que en el año y Facultad que proceda, obtuvieron la nota que fuese.
Si por alguna circunstancia no se hubiesen presentado en el primer parcial, podrán hacerlo en septiembre, haciendo la misma indicación." Mi duda es que el año pasado aprobé el primer parcial de la asignatura pero el segundo no, esto quiere decir ¿que me convalidan la primera parte ? Gracias de antemano