Nieves una pregunta el mismo dia que te colgaron la nota del TFG, te enviaron la documentación el Negociado pues que rapidez, a mi todavía no me llega, pero dime en ese correo postal del Negociado que documentos te envian.
Porque a mi me dijeron en el Negociado que toda la documentación que te envian tienes que complementarla y recién cuando se la devuelves, te envían el reguardo del pago por los derechos al titulo.
Saludos
Sí, en el mismo día, ayer hablando y sobre la marcha para ver que me habían llegado correctos; las instrucciones, la solicitud del título, y tres resguardos del pago, los he cumplimentado, he ido, yo no, mi marido, al banco, se ha pagado, he escaneado la solicitud y el impreso de pago ya marcado por el banco, y lo he enviado por correo electrónico adjuntando un pdf.
Como me he quedado sin un céntimo, el lunes lo envío los tres documentos por correo certificado; luego nos devuelven el pago del interesado sellado por la facultad por correo ordinario supongo.
Los documentos los mandan por correo postal, me han dicho a mi
No sé dateru, si te refieres a los sellados por la facultad, efectivamente es así, pero los que hemos de cumplimentar para ir al banco y pagar, así como la solicitud de expedición del título, me los han enviado por mail.