;

Autor Tema: Nota del TFG ya en el expediente  (Leído 4276 veces)

Desconectado sergimacbeal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:Nota del TFG ya en el expediente
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2015, 12:17:56 pm »
Buenos días:

Yo también con TFG del Departamento de Administrativo y también sin nota. Qué casualidad que digan que están todas las notas puestas y justo muchos de ese departamento no las tengamos. La atención tanto telefónica como vía email pésima y el tutor missing total. Desde el negociado de alumnos me dicen que ellos no pueden hacer nada. Indefensión total

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 12:23:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Yo también con TFG del Departamento de Administrativo y también sin nota. Qué casualidad que digan que están todas las notas puestas y justo muchos de ese departamento no las tengamos. La atención tanto telefónica como vía email pésima y el tutor missing total. Desde el negociado de alumnos me dicen que ellos no pueden hacer nada. Indefensión total

Si os sirve he contactado con el departamento de administrativo en el teléfono 913986140, he hablado con Rebeca y su correo es rperdones@pas.uned.es

Le he enviado un correo explicando el caso, lo mismo que le he dicho por teléfono, con mi nombre y dni. Me ha dicho que hablará con la tutora del TFG, en mi caso Susana Viñuales, pero que no sabe si es cosa suya o de la coordinadora del TFG.
El correo lo he enviado con copia a la tutora.

Desconectado sergimacbeal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2015, 12:27:08 pm »
Parece que los afectados somos casi todos del departamento de Administrativo. Justo el que tradicionalmente es uno de los últimos en calificar sus asignaturas. Benditas casualidades. La solución que me dan que es que se lo digamos a la coordinadora de los TFG, su correo es msalvador@der.uned.es . Suerte para todos

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2015, 13:32:50 pm »
Parece que los afectados somos casi todos del departamento de Administrativo. Justo el que tradicionalmente es uno de los últimos en calificar sus asignaturas. Benditas casualidades. La solución que me dan que es que se lo digamos a la coordinadora de los TFG, su correo es msalvador@der.uned.es . Suerte para todos

Acabo de hablar con María Salvador 913988018, mi caso y otro (alguien que le ha enviado un correo) los intenta solucionar, no sabe si estará hoy o mañana. Vamos que será más mañana que hoy. Me ha dicho que ahora hablará con el negociado.
El problema es que las notas de Penal II, me imagino el caso de la mayoría, han salido muy tarde y parece que no se comunican  entre ellos.
Para los que no estan en las actas hacen un anexo a las actas y se carga (no sé si lo han cargado ya), pero yo tampoco constaba en tal anexo, con lo cual no sé.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2015, 16:24:16 pm »
Una duda...si te queda una asignatura, la calificación del TFG no te la suben al expediente hasta que no se apruebe esa asignatura que te queda...no?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2015, 17:56:18 pm »
Una duda...si te queda una asignatura, la calificación del TFG no te la suben al expediente hasta que no se apruebe esa asignatura que te queda...no?

Correcto, así es, no te la suben hasta que tengas las demás aprobadas y subidas al expediente.
--Liz--

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2015, 14:16:12 pm »
Por si interesa a alguien; ya que me han subido hoy el TFG llamé al negociado de alumnos por mi apellido, sobre la marcha me han enviado la documentación; después he llamado al departamento que se encarga de la preinscripción del máster, y me han dicho que mañana lo abone, no me ha dado tiempo por la hora hoy, lo escanee y lo envíe a un correo que me han facilitado.

Bueno, esto ha empezado a andar después del atasco.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2015, 17:50:48 pm »
Yo siguo igual  :o :o :o :o :o

He llamado a Secretaría (me dicen que no es ahí).

He llamado al Departamento (me dicen que escriba a la profesora).

Le he escrito y estoy a la espera desde esta mañana.....

Desconectado calema

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2015, 07:17:31 am »
Ya está la nota media en el expediente  :)

Desconectado jolili

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/10
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2015, 10:28:31 am »
Nieves una pregunta el mismo dia que te colgaron la nota del TFG, te enviaron la documentación el Negociado pues que rapidez, a mi todavía no me llega, pero dime en ese correo postal del Negociado que documentos te envian.

Porque a mi  me dijeron en el Negociado que toda la documentación que te envian tienes que complementarla  y  recién cuando se la devuelves, te envían el  reguardo del pago por los derechos al titulo.

Saludos

Desconectado dateru

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2015, 15:46:41 pm »
Los documentos los mandan por correo postal, me han  dicho a mi

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2015, 16:03:05 pm »
Nieves una pregunta el mismo dia que te colgaron la nota del TFG, te enviaron la documentación el Negociado pues que rapidez, a mi todavía no me llega, pero dime en ese correo postal del Negociado que documentos te envian.

Porque a mi  me dijeron en el Negociado que toda la documentación que te envian tienes que complementarla  y  recién cuando se la devuelves, te envían el  reguardo del pago por los derechos al titulo.

Saludos

Sí, en el mismo día, ayer hablando y sobre la marcha para ver que me habían llegado correctos; las instrucciones, la solicitud del título, y tres resguardos del pago, los he cumplimentado, he ido, yo no, mi marido, al banco, se ha pagado, he escaneado la solicitud y el impreso de pago ya marcado por el banco, y lo he enviado por correo electrónico adjuntando un pdf.

Como me he quedado sin un céntimo, el lunes lo envío los tres documentos por correo certificado; luego nos devuelven el pago del interesado sellado por la facultad por correo ordinario supongo.

Los documentos los mandan por correo postal, me han  dicho a mi

No sé dateru, si te refieres a los sellados por la facultad, efectivamente es así, pero los que hemos de cumplimentar para ir al banco y pagar, así como la solicitud de expedición del título, me los han enviado por mail.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2015, 17:13:46 pm »
Mi caso es que he aprobado el TFG, pero me quedan dos para acabar la carrera.

Al hacer la matrícula, tengo que matricularme otra vez en el TFG, aunque no tenga que hacerlo? O no tengo que matricularme y si apruebo las dos este año ya consta como aprobado?

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2015, 20:31:42 pm »
Esta mañana apareció por fin el TFG.

¡¡¡¡Mañana llamo a mi negociado!!!!  :D :D :D :D

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2015, 14:46:16 pm »
Os informo, aunque ya lo sabréis casi todos por haber hecho lo mismo, que en el negociado me han dicho que para solicitar el título envíe un correo con mis datos (dirección postal sobre todo) y que lo tramitarán.....

En fin, quedo a la espera de que lean mi correo.  :'(