Manoli, el otro día leí que comentabas algo al respecto con medved y al final con tanto lío se me olvidó y no te pregunté. ¿Eso te lo han confirmado en el negociado?. Es que no entiendo por qué tiene uno que pasar por caja dos veces si ya se paga cuando se realiza el traslado de expediente la primera vez. Pues si es así, como también vengo de la presencial, me niego a pagar esa barbaridad por hacer CCJJAAPP.
Hola cielo
Sí, confirmado por el negociado.
Eso es lo que ha hecho que me eche para detrás de realizar cualquier Grado combinado, bueno, sólo ése que es el que podía compatibilizar con mi trabajo si algo cambiase en un futuro, que lo veo poco probable; y creyendo no tener opciones por la reclamación de Penal II sin responder, pues eso, me fui a ese Grado para tener algo durante el curso.
Es una barbaridad, es decir, yo creí que pagaría lo mismo, ese 2 por ciento por el reconocimiento cuando entre en la UNED, pero no, ahora es un 30 por ciento, si entonces pagué 150 y algo, ahora para poder hacer el Grado de CCJJAAPP haz la regla de tres.
En fin, ahora tengo demasiado con el máster, pero no sé, dada mi edad, confiaba en que algo podía cambiar en el trabajo, pero no, nada cambia, así que soy yo quien va a buscar otro futuro, da igual que tenga 55 años, pero me niego a vivir lo que me reste de vida de la forma que estoy viviendo, voy a luchar por conseguir ejercer, primando cosas por encima incluso de las básicas, y espero conseguirlo, ya no se trata de estudiar por estudiar, eso era antes, un sueño, ahora es la realidad, y en esa realidad es donde voy a batallar.
Un abrazo y suerte en este mundo de tan poco "valor" al esfuerzo, al menos, respecto al trabajo público local, es una caca, es mejor ser lameculos que estar preparada, y para lo primero hay que servir.