;

Autor Tema: Limiten el número de temas abiertos.  (Leído 3804 veces)

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Limiten el número de temas abiertos.
« en: 24 de Octubre de 2015, 17:08:35 pm »
Me gustaría proponer a los moderadores que limitaran el número de temas que se pueden abrir al día por un forero.
En este foro hay un compañero llamado Federico que abre cada día más de una veintena de temas y resulta imposible seguir otros temas abiertos ya que los baja.
Yo no participo en este foro pero si me gusta leerlo, ya que me gustan las opiniones políticas de ciertos compañeros  desde el comunista Apolo hasta el hermano de Torrente,el Gijones.
Entre apunte y apunte me paso por aquí para reirme un poco con algunos comentarios pero desde que este señor Federico se dedica ha abrir veinte temas al día esto resulta más complicado.
No creí que nunca abriría este hilo pero ver que ha colgado un tema de que la OMS prohibirá las salchichas por cancerígenas me ha llevado a hacerlo, creo que ya es pegar noticias por pegar.
Pido a los moderadores que limiten el número de hilos para abrir al día, por el bien del foro de política y su futuro.
Federico me gustan tus opiniones pero estas saturando de hilos el foro.
Un saludo a todos/as.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Limiten el número de temas abiertos.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 18:50:49 pm »

Enhorabuena por la idea y no puede ser en mejor momento . Yo también lo apoyo .

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2015, 19:12:41 pm »
Yo no culpo a nadie y no voy a hablar de limitar nada, pero es verdad que este foro  funcionaría mejor con bastante temas menos, en la mayoría ni se escribe y esto va en detrimento de la agilidad, fluidez y mejor actividad.
Espero que nadie se moleste y pido perdón de antemano.

Desconectado sebiete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 13:01:54 pm »
Totalmente de acuerdo; con menos temas abiertos es mas fácil seguir los debates..

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 15:08:20 pm »
De acuerdo, pero temas como las noticias que salen de las elecciones o de temas jurídicos si veo pertinentes ponerlas aquí más que nada porque para eso está el foro, pero tenéis razón aunque no lo hago con afán de que no se debata en el foro, sino todo lo contrario, porque creo que temas que abro como los de las cláusulas suelo si que dan lugar a que se debata pero no tengo la culpa de que no se haga...

Cuando aquí por parte de una persona que ahora parece que está desaparecida (lex82/marini/Srodriguez) abría directamente temas con títulos descalificando a otros compañeros, cosa que se hacía con gijonés aquí no se decía absolutamente nada...

Y ahora resulta que la culpa de todos los males de este foro la tengo yo

Gracias strange por tus reflexiones

Saludos!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2015, 15:58:55 pm »
Pero federico, tienen razón en lo que están diciendo. Por favor, no empieces a subir temas que no tienen respuestas. Se trata de debatir, no de informar. Es frustrante ver como un tema en el que se está debatiendo va cayendo y otros en los que, por lo que sea, no se genera ese debate, está arriba.
No te lo tomes a mal, pero es la verdad.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, 16:03:17 pm »
Me gustaría proponer a los moderadores que limitaran el número de temas que se pueden abrir al día por un forero.
En este foro hay un compañero llamado Federico que abre cada día más de una veintena de temas y resulta imposible seguir otros temas abiertos ya que los baja.
Yo no participo en este foro pero si me gusta leerlo, ya que me gustan las opiniones políticas de ciertos compañeros  desde el comunista Apolo hasta el hermano de Torrente,el Gijones.
Entre apunte y apunte me paso por aquí para reirme un poco con algunos comentarios pero desde que este señor Federico se dedica ha abrir veinte temas al día esto resulta más complicado.
No creí que nunca abriría este hilo pero ver que ha colgado un tema de que la OMS prohibirá las salchichas por cancerígenas me ha llevado a hacerlo, creo que ya es pegar noticias por pegar.
Pido a los moderadores que limiten el número de hilos para abrir al día, por el bien del foro de política y su futuro.
Federico me gustan tus opiniones pero estas saturando de hilos el foro.
Un saludo a todos/as.

Strange lo que voy a intentar hacer para no abrir tantos temas y creo que es una solución adecuada y correcta para el buen funcionamiento del foro, es intentar refundir ciertas noticias que vayan saliendo en un mismo tema (como ya he hecho con los refugiados, las elecciones, caso de la corrupción en CDC, caso Asunta, amenaza yihadista donde va todo lo relativo a la guerra en Siria e Irak) para que así sea más fácil opinar sobre algunos temas, al igual que con la corrupción del PP abriré un tema para la Gurtel y la caja B para ir poniendo todas las noticias ahí, como ya hice con Rato y la Púnica

Pero creo que hay otros temas importantes que traten de temas jurídicos como los relativos a las cláusulas suelo que merecen ir aparte

Hoy ya he empezado a ir agrupando noticias en temas importantes y dejando de lado otras que no lo son (te doy la razón en que la OMS no era una noticia importante, pero la puse en el sentido de que se pudiera debatir en cuanto a los intereses de las multinacionales con un posible conflicto con la OMS, en el sentido de que se entraría al tema de derecho internacional público) aunque a veces supongo que los temas los abro por un interés de debate que a veces no se pueda entender

Otra idea es que me propongáis temas que pueda abrir en el foro que puedan dar lugar a debate porque yo muchas veces no sé si para uno es interesante y para otra persona no, por eso es que es un lío, porque yo creo que temas como la corrupción, los refugiados o las elecciones dan lugar a debate pero yo no tengo la culpa de que se luego no se debata porque pongo noticias para que se de lugar a debate

Yo también acepto que se limite el número de temas por día, más que nada porque así controlo que poner en el foro así que lo veo una buena idea

Lo que sea me lo comentas

Saludos Strange

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2015, 12:05:39 pm »
La mayoría pensamos igual, hay post que no tienen importancia y otros que deberían ir al subforo de debates jurídicos  ::)

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2015, 18:44:01 pm »
La mayoría pensamos igual, hay post que no tienen importancia y otros que deberían ir al subforo de debates jurídicos  ::)

Para mi los temas de la corrupción en el PP o el tres por ciento de CDC si la tienen y mucho...

Y creo que para la mayoría de los españoles también

Y si en un foro de derecho esos temas no son objeto de debate es que algo está fallando y no soy yo precisamente...

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, 20:33:39 pm »
Pero federico, tienen razón en lo que están diciendo. Por favor, no empieces a subir temas que no tienen respuestas. Se trata de debatir, no de informar. Es frustrante ver como un tema en el que se está debatiendo va cayendo y otros en los que, por lo que sea, no se genera ese debate, está arriba.
No te lo tomes a mal, pero es la verdad.

Absolutamente de acuerdo contigo... para informarnos están los medios de comunicación. Da la impresión que debemos debatir cuanto suceda y ojo que no se nos olvide nada; al final va a pasar como en esos debates malos de televisión. Mil temas, miles de voces, mucho sin sentido y al final los debates verdaderamente importantes dejados en el olvido y el ostracismo.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2015, 20:43:26 pm »
.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2015, 21:05:50 pm »
Absolutamente de acuerdo contigo... para informarnos están los medios de comunicación. Da la impresión que debemos debatir cuanto suceda y ojo que no se nos olvide nada; al final va a pasar como en esos debates malos de televisión. Mil temas, miles de voces, mucho sin sentido y al final los debates verdaderamente importantes dejados en el olvido y el ostracismo.

Pero hay ciertos temas que no los puedo dejar pasar porque mi conciencia me impide que temas como la corrupción no tengan lugar en un foro de derecho

Sí alguno quiere seguir obviando estos temas que son de interés para la totalidad de todos los españoles, es que quizá ciertas cosas con respecto a su futuro se las debería replantear y especialmente en esta profesión

Luego cada cual que se aplique el ejemplo para sí mismo

Porque defender los derechos se hace desde la calle y desde las plataformas que apelan a un sentimiento democrático y de justicia

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2015, 22:20:03 pm »
Es una reflexión pero ahí lo dejo

Por qué en este foro NO interesa hablar de la Púnica, de la Gurtel, de Rodrigo Rato, de Blesa, de Bankia, de los ERE, y sin embargo se habla de tonterías de que si no quiero tener nacionalidad española o cosas así???

Porque si algunos temas no inician debate, luego no nos quejemos de quien gane las elecciones, si en un foro que se presume de DERECHO no se debate sobre la corrupción, del paro, de la situación del agua o de la energía, y sin embargo si se está buscando debatir sobre un tema como es la entrevista al presidente que creo que es lo que menos nos interesa a la mayor parte de los españoles

Luego si se hace oídos sordos a ciertos temas importantes para los españoles no vengamos quejándonos porque es lo que se está demostrando cada día y esto es el ejemplo

Si en un foro de DERECHO no importan estas cosas que no inician debate, es que más de uno tendría más futuro de tertuliano en el Sálvame que en un espacio donde lo que hay que debatir es sobre cosas importantes, no de los caprichitos de la nacionalidad o de ver al presidente en la televisión

Para la mayoría de los españoles eso no les interesa, pero sí les interesa en cambio otros temas que marcan el devenir del día a día en su trabajo, llegar a fin de mes, y de lo que hacen sus gobernantes con el dinero de todos y cada uno de los españoles

Y si en este foro no se da ejemplo de esto, luego no nos quejemos si no se cumple el programa electoral del partido que llega al gobierno

Esto es todo lo que tengo que decir

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2015, 22:25:08 pm »

Por qué en este foro NO interesa hablar de la Púnica, de la Gurtel, de Rodrigo Rato, de Blesa, de Bankia, de los ERE, y sin embargo se habla de tonterías de que si no quiero tener nacionalidad española o cosas así???

Porque si algunos temas no inician debate, luego no nos quejemos de quien gane las elecciones, si en un foro que se presume de DERECHO no se debate sobre la corrupción, del paro, de la situación del agua o de la energía, y sin embargo si se está buscando debatir sobre un tema como es la entrevista al presidente que creo que es lo que menos nos interesa a la mayor parte de los españoles

Luego si se hace oídos sordos a ciertos temas importantes para los españoles no vengamos quejándonos porque es lo que se está demostrando cada día y esto es el ejemplo

Si en un foro de DERECHO no importan estas cosas que no inician debate, es que más de uno tendría más futuro de tertuliano en el Sálvame que en un espacio donde lo que hay que debatir es sobre cosas importantes, no de los caprichitos de la nacionalidad o de ver al presidente en la televisión

Para la mayoría de los españoles eso no les interesa, pero sí les interesa en cambio otros temas que marcan el devenir del día a día en su trabajo, llegar a fin de mes, y de lo que hacen sus gobernantes con el dinero de todos y cada uno de los españoles

Y si en este foro no se da ejemplo de esto, luego no nos quejemos si no se cumple el programa electoral del partido que llega al gobierno

Sí que se debate, pero tú confundes debate con información, y para eso ya están los medios. De todos modos no creo que debas tratar de decidir sobre lo que se debe o no debatir. Hay cosas como la corrupción en las que todos (creo, aunque a estas alturas ya nada me sorprende) estamos de acuerdo en que es una lacra, más allá de partidismos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2015, 23:12:27 pm »
Federico, tío, estás desbarrando cosa mala.

Sintentizando, apolo ya te ha contestado el grueso de la cuestión: corrupción = cáncer que hay que extirpar. No hay mucho más que debatir, no da para más. Sólo queda esperar juicios, sentencias y alegrarnos cuando paren los huesos de los corruptos en una cómoda, acogedora y confortable celda.

Me parece absurda y ridícula esa dualidad de: si no se debate en este foro los temas que a MÍ me interesan es que los españoles son como poco gilipollas de libro. Como si, debatiendo, cuando ya te he dicho en el renglón de arriba que no dan para mucho más esos temas, se solucionasen los problemas debatidos en cuestión, algo así como si les echáramos Reflex. Pues no.

Te amparas en tu libertad para colgar ocho mil noticias que yo ya he leído antes. Curiosa tu reflexión reprochando que el resto escriba y/o debata sobre lo que le salga de lo más profundo de sus santos bemoles.

Es un subforo de política donde se presume que todos son o han sido estudiantes de Derecho. Aquí puede haber y hay de todo. Y como hay de todo se habla de todo, de lo humano y lo divino. Tú mismo has subido la noticia de las salchichas cancerígenas... amos, no me jodas.
Si lo que buscas o necesitas son opiniones jurídicas hiperfundamentadas de juristas de prestigio con más de 15 años de ejercicio sobre temas que TÚ consideras imperiosamente fundamentales para TODOS los españoles sin excepción so pena de quedar por ignorantes y merecedores de todos los males que padecen... a lo mejor en el subforo de debates jurídicos las encuentras.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2015, 23:33:04 pm »

Leeté, leeté por favor y piensa por un momento en lo que has escrito . Si tú al leer esto no te das cuenta; de nada valdrá todo lo que te pueda decir nadie . No tengo nada contra ti; te lo aseguro .
   Si no terminas por querer darte cuenta del daño que le estás causando al Foro será un problema con difícil solución . Solo te pido que te moderes un poquito, verás como salen muchos de los temas que tú no dejas que otros planteen . Sabemos que eres buena gente... No hace falta que quieras ser el mejor .

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2015, 09:17:01 am »
Federico, tío, estás desbarrando cosa mala.

Sintentizando, apolo ya te ha contestado el grueso de la cuestión: corrupción = cáncer que hay que extirpar. No hay mucho más que debatir, no da para más. Sólo queda esperar juicios, sentencias y alegrarnos cuando paren los huesos de los corruptos en una cómoda, acogedora y confortable celda.

Me parece absurda y ridícula esa dualidad de: si no se debate en este foro los temas que a MÍ me interesan es que los españoles son como poco gilipollas de libro. Como si, debatiendo, cuando ya te he dicho en el renglón de arriba que no dan para mucho más esos temas, se solucionasen los problemas debatidos en cuestión, algo así como si les echáramos Reflex. Pues no.

Te amparas en tu libertad para colgar ocho mil noticias que yo ya he leído antes. Curiosa tu reflexión reprochando que el resto escriba y/o debata sobre lo que le salga de lo más profundo de sus santos bemoles.

Es un subforo de política donde se presume que todos son o han sido estudiantes de Derecho. Aquí puede haber y hay de todo. Y como hay de todo se habla de todo, de lo humano y lo divino. Tú mismo has subido la noticia de las salchichas cancerígenas... amos, no me jodas.
Si lo que buscas o necesitas son opiniones jurídicas hiperfundamentadas de juristas de prestigio con más de 15 años de ejercicio sobre temas que TÚ consideras imperiosamente fundamentales para TODOS los españoles sin excepción so pena de quedar por ignorantes y merecedores de todos los males que padecen... a lo mejor en el subforo de debates jurídicos las encuentras.

OK

Pero el efecto que se va a conseguir es justo el contrario

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2015, 09:24:34 am »
Pero lo que si digo es que yo creo que he intentado ser lo más respetuoso posible con todos los foreros en el área de política mientras que otros se dedicaban a meterse con las circunstancias personales y familiares de los compañeros con frases como éstas

"Busca trabajo para que tu hijos no sean los muertos de hambre mantenidos por subsidios"

"Y eso es cierto, gane quien gane el muerto de hambre eres tú"

"No, tranquilo. Si con lo que cotizo yo en un año come tu familia entera 10 años, imagino que el choped no será muy caro"

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2015, 09:25:50 am »
De verdad federico te parece razonable escribir un hilo como el de las elecciones generales son el 20 de diciembre, del que todos pasamos olímpicamente, y que lleve 8 paginas y 150 respuestas y todas sean tuyas?.

¿O el de rodrigo Rato, que si, que es un delincuente y que todos queremos que lo encierren, que lleva tropecientas respuestas, y por el que nadie ha mostrado el mínimo interés?.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2015, 09:26:38 am »
De verdad federico te parece razonable escribir un hilo como el de las elecciones generales son el 20 de diciembre, del que todos pasamos olímpicamente, y que lleve 8 paginas y 150 respuestas y todas sean tuyas?.

¿O el de rodrigo Rato, que si, que es un delincuente y que todos queremos que lo encierren, que lleva tropecientas respuestas, y por el que nadie ha mostrado el mínimo interés?.

Pues dime de que hay que debatir dangoro...