Es una reflexión pero ahí lo dejo
Por qué en este foro NO interesa hablar de la Púnica, de la Gurtel, de Rodrigo Rato, de Blesa, de Bankia, de los ERE, y sin embargo se habla de tonterías de que si no quiero tener nacionalidad española o cosas así???
Porque si algunos temas no inician debate, luego no nos quejemos de quien gane las elecciones, si en un foro que se presume de DERECHO no se debate sobre la corrupción, del paro, de la situación del agua o de la energía, y sin embargo si se está buscando debatir sobre un tema como es la entrevista al presidente que creo que es lo que menos nos interesa a la mayor parte de los españoles
Luego si se hace oídos sordos a ciertos temas importantes para los españoles no vengamos quejándonos porque es lo que se está demostrando cada día y esto es el ejemplo
Si en un foro de DERECHO no importan estas cosas que no inician debate, es que más de uno tendría más futuro de tertuliano en el Sálvame que en un espacio donde lo que hay que debatir es sobre cosas importantes, no de los caprichitos de la nacionalidad o de ver al presidente en la televisión
Para la mayoría de los españoles eso no les interesa, pero sí les interesa en cambio otros temas que marcan el devenir del día a día en su trabajo, llegar a fin de mes, y de lo que hacen sus gobernantes con el dinero de todos y cada uno de los españoles
Y si en este foro no se da ejemplo de esto, luego no nos quejemos si no se cumple el programa electoral del partido que llega al gobierno
Esto es todo lo que tengo que decir