;

Autor Tema: Cambio a pago fraccionado  (Leído 1168 veces)

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
Cambio a pago fraccionado
« en: 25 de Octubre de 2015, 22:09:24 pm »

Hola compañeros,

Una pequeña duda: hice hoy la matrícula y al aceptar el pago, no me ha salido la opción de pagar a plazos. Al intentar modificar/anular la solicitud me dice que ya no es posible, que contacte con la facultad.

De verdad, ¿no hay otra manera de pedir el pago fraccionado?

Gracias de antemano!
Saludos

Desconectado puerquita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
Re:Cambio a pago fraccionado
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 09:43:12 am »
estoy igual ,a ver si nos dicen

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 09:49:30 am »
Pues a mi me paso lo mismo mandé un correo y los muy listo me contestaron un día después y me dicen que lo sentían que ya se había cargado el pago.....A mi tampoco me salió la opción de los cuatro plazos con lo que pudo ser un fallo informático.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 20:36:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi me paso lo mismo mandé un correo y los muy listo me contestaron un día después y me dicen que lo sentían que ya se había cargado el pago.....A mi tampoco me salió la opción de los cuatro plazos con lo que pudo ser un fallo informático.

Sale una opción antes de introducir los datos de pago (no antes de aceptar). Hay una frase que pone "Desea fraccionar el pago? Sí / No" Por defecto está "No". Si no lees y haces clic en "Sí" no se fracciona.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado apinon10

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:54:11 pm »
Alguien puede confirmarme con el pago fraccionado porque me pasan los dos primeros recibos de golpe???? Y como puedo utilizar la opción de pago con tarjeta? Este año no me ha dejado el sistema... Help!!!

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:09:54 pm »
Hola, pues a mi solo me da la posibilidad de pagar con tarjeta o en ventanilla y quisiera como si siempre dar el numero de cuenta y que me lo abonen.¿Ya no existe esa posibilidad?

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:19:44 pm »
Se me ocurre que igual tiene que ver con las fechas. Este año, al parecer, han fraccionado en hasta 4 pagos pero, los recibos se cargan muy cerca en el tiempo unos de otros (un mes, más o menos), por lo que, al final, el fraccionamiento es pequeño.
En mi caso, hice la matrícula a primeros de septiembre y ya me han cargado dos recibos, siendo el primero de un porcentaje que duplica al del segundo.

Así, dado que según indican en las instrucciones de matrícula -https://descargas.uned.es/publico/pdf/ManualdelaNuevaAplicaciondeMatricula2016.pdf- a 30 de octubre sería la fecha final para el segundo plazo, el fraccionamiento tendría menos sentido.