Parece, gijonés, que le haces demasiado caso a uno que el día que espabile seguirá siendo de los más tontos. Y además de tonto es un mentiroso. Se las da de letrado y escribe cosas como que sus clientes no se quejan, ¡Pues serán los de la ferretería! Porque lleva cuatro días registrado y recuerdo perfectamente que no hace mucho él mismo reconocía estar en primero de grado. Imposible que haya terminado, hecho el máster y ahora tenga clientes que no sean los de su despacho de pipas en el parque.
Yo tengo a este insolvente intelectual en ignorados. Prueba tú también.
Al más bobo de los bobos y una vez que he hecho mis ejercicios de relajamiento y estiramiento le voy a contestar por una vez de forma directa ya que es un lerdo anormal de cuyo nombre no me he de acordar.
Vamos a ver, cernícalo, tonto fue tu padre que podía haberse puesto una gomita y habernos librado de tí. Mis clientes no se quejan y no te voy a decir qué clientes ni que rama económica desarrollo. En el caso del derecho, no sólo de abogado ejerce el lisensiado, pero para una gilipollas que va de listo como tú, no merece la pena explicarte. Si eres uno de los que has podido acceder a los estudios a avanzada edad por los motivos que sean (loables todos los que han tenido la oportunidad tardía, por cierto) no quiere decir que "algunos" no tengamos más titulaciones universitarias.
Sólo un desarrapao mental como tú, insulta y lanza palabras soezes más que respira y aunque podría ser muy desagradable contigo, no mereces la pena. Y no mereces la pena, porque das pena. ¿Seguro que eres feliz? de tí p'a mí que debes ser mu cornupiento para estar tan amargao.
En tu favor diré que, si bien en algunas intervenciones jurídicas vas empapao de manuales cómo buen lorito, lo jodes todo con tus berborreas beodiles cuando das tus opiniones personales.
Vuelve a bloquearme y lávate la boca cuando te dirijas a señores, que Señor se nace, no se hace y tú naciste bastardo.
PD: ahora vas y lo tuiteas.