;

Autor Tema: Junts Pel Sí y la CUP pactan iniciar el proceso independentista ignorando al TC  (Leído 19695 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Junts Pel Sí y la CUP pactan iniciar el proceso independentista ignorando al TC
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2015, 12:16:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Les dimos la palabra nación a los lerdos nazionalistas de la extrema-derecha y/o franquistas ezpañoles y mira tú la que han líao, pero no me entero yo... olé tus huevos xavá!!!

te hablo de cultura legal porque entiendo de leyes, y no aplaudo a cuatro border-lines que quieren luego no han declarado nada más que intenciones y que yo sepa y cualquiera que haya rozado un temario sabe que las intenciones no se condenan, entonces baby, ¿qué inconstitucionalidad hay?

Cuando actúen en serio, que lo dudo mucho, entonces es cuando Mariano actuará, pero para entenderle, hay que leer entre líneas al hombre.

Mis clientes, de momento no se quejan, a tí te queda mucho todavía para acabar el grado ¿verdad?

Pues eso, cuando entres en un juzgado me avisas y ya te asesoraré para que no decaigas a la primera de cambio, que luego las depresiones las pagamos todos los españoles...
[/quote

Primera regla del oficio...no perder los papeles...los has perdido en cuatro lineas....serias carne de cañon en un sala conmigo de adversario.....

Para continuar...respondeme a las preguntas...quiero ver cual es el modelo de nacion que teneis los progres ....responde....cuando estes mas calmado....venga te doy unos minutos de relajacion...inspira....expira....inspira....expira......ti c,tac......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Junts Pel Sí y la CUP pactan iniciar el proceso independentista ignorando al TC
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2015, 12:19:28 pm »
quiero ver por donde cojean los progres....

Vamos a suponer que damos el derecho a decidir en España....

Se convocan referendums.....

Ganan en Cataluña....Pais Vasco....Galicia....quieren ser independientes sin ataduras con España...que hacemos?

Segunda pregunta....hemos dejado que sean independientes....y el sentimiento de independencia germina en otras regiones y se celebran los referendums y ganan...se declaran independientes?...que hacemos?

Y para finalizar...las nuevas naciones catalanas y vascas comienzan a impulsar el nacionalismo en regiones limitrofes y con el tiempo reclaman la soberania sobre Navarra los vascos y Valencia y Baleares sobre los catalanes.....que hacemos?

Espero impaciente tus respuestas

No te voy a hacer esperar, mira hoy estoy aburrido y tengo ganas de tí... el referendum no es una declaración de independencia, es una consulta no vinculante ¿hasta aquí bien? Una vez que la región de Ezpaña declare su intención, hay que abrir un proceso hacia el pacto de secesión ya que si España no quiere reconocerla, ni Cataluña ni la madre que me parió puede hacer nada. ¿A qué ahora me has entendido?

Y si las nuevas naciones ésas que mencionas tú, que no yo, llegaran... cosa que dudo y no deseo (gravatelo) llegaríamos a la España federal donde cada nación política aportaría una cantidad a la caja común y gestionaría sus impuestos y ganancias como les saliera de los cojones, no como ahora que hay comunidades que tienen más funcionarios que Madrid... ¿me lo compras? Pues éso.

Ya contesté en otro hilo que si España no reconoce la independencia de una parte de su territorio, éste seguiría siendo español con todas sus consecuencias y si desobedeciera el mandato constitucional, hay mecanismos para suspender la autonomía e inhabilitar a sus "funcionarios" díscolos. ¿Todavía me sigues?

Espero ansioso ahora tus razonamientos, magistrado.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2015, 12:24:31 pm »
Primera regla del oficio...no perder los papeles...los has perdido en cuatro lineas....serias carne de cañon en un sala conmigo de adversario.....

Para continuar...respondeme a las preguntas...quiero ver cual es el modelo de nacion que teneis los progres ....responde....cuando estes mas calmado....venga te doy unos minutos de relajacion...inspira....expira....inspira....expira......ti c,tac......

Qué pierdo los papeles ante un zamarro... vamos, me das miedo y todo... si éso funda tu bufette con los otros los babiecas ilustrados y así podréis contar con la ventaja numérica... Si no has entendido todavía nada xavalillo, vuelve a primaria que ésto del derecho es para hombres (aunque seamos bisexuales o gays, claro) no para zagalillos guarda cabras.

Fumate algo que te relaje que te veo un poco estresado ante tal aluvión de información, ¿tu neurona se satura?
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2015, 12:30:19 pm »
Qué pierdo los papeles ante un zamarro... vamos, me das miedo y todo... si éso funda tu bufette con los otros los babiecas ilustrados y así podréis contar con la ventaja numérica... Si no has entendido todavía nada xavalillo, vuelve a primaria que ésto del derecho es para hombres (aunque seamos bisexuales o gays, claro) no para zagalillos guarda cabras.

Fumate algo que te relaje que te veo un poco estresado ante tal aluvión de información, ¿tu neurona se satura?

inspira...expira....inspira....expira.....

relajate hombreton.....y dime cual es tu modelo de nacion de naciones....espero ansioso.....

inspira...expira.....

relajate...y que un zamarro no te haga perder los papeles....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2015, 12:34:59 pm »
No te voy a hacer esperar, mira hoy estoy aburrido y tengo ganas de tí... el referendum no es una declaración de independencia, es una consulta no vinculante ¿hasta aquí bien? Una vez que la región de Ezpaña declare su intención, hay que abrir un proceso hacia el pacto de secesión ya que si España no quiere reconocerla, ni Cataluña ni la madre que me parió puede hacer nada. ¿A qué ahora me has entendido?

Y si las nuevas naciones ésas que mencionas tú, que no yo, llegaran... cosa que dudo y no deseo (gravatelo) llegaríamos a la España federal donde cada nación política aportaría una cantidad a la caja común y gestionaría sus impuestos y ganancias como les saliera de los cojones, no como ahora que hay comunidades que tienen más funcionarios que Madrid... ¿me lo compras? Pues éso.

Ya contesté en otro hilo que si España no reconoce la independencia de una parte de su territorio, éste seguiría siendo español con todas sus consecuencias y si desobedeciera el mandato constitucional, hay mecanismos para suspender la autonomía e inhabilitar a sus "funcionarios" díscolos. ¿Todavía me sigues?

Espero ansioso ahora tus razonamientos, magistrado.

Osea...tu vas de guay y no llegas a chachi...dices que derecho a decidir de las regiones pero quien definitivamente decide son los españoles....y esta claro que no son mayoria los catalanes sino los españoles....

estas seguro que el derecho a decidir tuyo es el mismo que el podemita?...porque para mi los de Podemos quieren referendum pero solo en Cataluña, que sean los catalanes sin que los españoles opinemos...

Oye muy mal...me has defraudado...al final hablas de un sistema federal....paso ultimo hacia la ruptura de España...o te crees que un tio que quiere ser pais se conforma con estar bajo la tutela de España?....

Muy inocente eres...segunda norma del buen abogado...cero inocencia...

Me inspiras poca confianza como abogado...pierdes los papeles facilmente y eres inocente....ummmmmm.....creo que seria mas facil de lo pensado destrozarte en el juzgado....tranquilo no me gusta cebarme, seria bueno

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2015, 12:37:50 pm »
¿En serio no te has enterado de nada de lo que hemos escrito los dos?

Chiquillo mocoso y malhablado no me hagas perder el tiempo más, repásate el hilo, utiliza san google, no leas tantos panfletos ultras y pide a la UNED que te devuelva el dinero si es que alguna vez has comenzado alguna asignatura porque contigo han fracasado, en serio.

Los papeles no los puedo perder con alguien que no tiene argumentos, sólo palabras huecas y que no da más de sí que repetir un mantra... Venga va, que tú puedes hacerlo mejor, en serio, yo te ayudo si hace falta... pero no te valen los cuadernillos Rubio a tí, eso es cierto, necesitas algo más...  ;D ;D ;D ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2015, 12:44:07 pm »

Osea...tu vas de guay y no llegas a chachi...dices que derecho a decidir de las regiones pero quien definitivamente decide son los españoles....y esta claro que no son mayoria los catalanes sino los españoles....

estas seguro que el derecho a decidir tuyo es el mismo que el podemita?...porque para mi los de Podemos quieren referendum pero solo en Cataluña, que sean los catalanes sin que los españoles opinemos...

Oye muy mal...me has defraudado...al final hablas de un sistema federal....paso ultimo hacia la ruptura de España...o te crees que un tio que quiere ser pais se conforma con estar bajo la tutela de España?....

Muy inocente eres...segunda norma del buen abogado...cero inocencia...

Me inspiras poca confianza como abogado...pierdes los papeles facilmente y eres inocente....ummmmmm.....creo que seria mas facil de lo pensado destrozarte en el juzgado....tranquilo no me gusta cebarme, seria bueno

O eres mu corto o en serio no tienes comprensión lectora... ¿derecho a decidir? estamos hablando de saber las intenciones de una región, nadie ha dicho que decidan. Y que llegado caso extremo de una DUI, si España no la reconoce, no vale pa ná ¿y Europa?

Tu obsesión con Podemos aburre, yo te hablo del referendum que quiere la calle y que entiendo que es el que apoya Cataluña si que es pot, no he hablado de coleta morada en ningún momento... pero bueno, tu ganas siempre.

El sistema federal existe y funciona, pero los que viven de las aportaciones de unas pocas CCAA siempre salen con la unidad y tal y tal...

En cuanto al tema personal, ya no te voy a seguir el rollo que luego te llamo tonto y me ponen el cartelito a diferencia de los que tienen patente de corso para insultar, sólo que puedes contactar conmigo para asesorarte cuando quieras o lo necesites, de verdad, te lo ofrezco de corazón...  ;)

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2015, 12:55:26 pm »
Yyyyy vencedor por abandono del rival Tortuga Caxondaaaaa!!!

Hasta mañana si puedo amigos, que no sólo del foro de derecho uned, subapartado político vive el hombre...

Si quieres podemos seguir más tarde o mañana, te doy tiempo a que asimiles conceptos, que ha sido mu fásil, gachó.

Saludos y que tengas húmedos sueños, machote mío.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2015, 10:10:38 am »

Carme Forcadell saludando al Rey...

Saben que el camino que van a emprender no les llevará a ninguna parte y por eso prefieren no quedar mal con nadie...

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2015, 21:10:29 pm »

El Gobierno recurrirá la resolución independentista en cuanto se apruebe

Bueno algo es algo, llega tarde pero bueno...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2015, 09:29:01 am »
   Parece, gijonés, que le haces demasiado caso a uno que el día que espabile seguirá siendo de los más tontos. Y además de tonto es un mentiroso. Se las da de letrado y escribe cosas como que sus clientes no se quejan, ¡Pues serán los de la ferretería! Porque lleva cuatro días registrado y recuerdo perfectamente que no hace mucho él mismo reconocía estar en primero de grado. Imposible que haya terminado, hecho el máster y ahora tenga clientes que no sean los de su despacho de pipas en el parque.

Yo tengo a este insolvente intelectual en ignorados. Prueba tú también.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2015, 09:59:31 am »
   Por cierto, ahora parece que el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón recula un poco y echa balones fuera. No sé quién es más patético, si el descerebrado de Mas diciendo que con lo del 9N hizo lo que hizo por que se lo dijeron sus asesores jurídicos o el oligofrénico de ERC diciendo ahora que antes de declarar la independencia quieren celebrar un referéndum. Ya van teniendo un cierto sabor a yema en la garganta.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2015, 13:37:48 pm »

Pobre del P.P. si se hubiese atrevido a actuar como muchos hacen creer que debiera de haber actuado en relación al tema catalán... Si la corrupción; que ha estado campando a sus anchas por partidos, comunidades, poblaciones, sociedades, individuos..., le va a afectar de manera cuasi particular por ser el único objetivo a batir . De haber hecho lo que tendría o podría haber hecho hubiese desaparecido del espectro político .
     Si el P.P sacara mayoría absoluta; cosa probable si se comprometiera socialmente a que todo condenado por corrupción, robo, estafa, malversación, fraude tuviese como principal condena la devolución de todo lo desfalcado, también sería un claro aviso para catalanes y vascos de "por donde va el agua al molino" .  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2015, 22:07:54 pm »
     Si el P.P sacara mayoría absoluta; cosa probable si se comprometiera socialmente a que todo condenado por corrupción, robo, estafa, malversación, fraude tuviese como principal condena la devolución de todo lo desfalcado

Pero que te has fumado hoy...

Jajaja

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2015, 22:13:13 pm »
Y el desafío da un paso más...

El Parlamento catalán se arroga «poderes ilimitados» fuera de la ley

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2015, 07:29:28 am »
   Parece, gijonés, que le haces demasiado caso a uno que el día que espabile seguirá siendo de los más tontos. Y además de tonto es un mentiroso. Se las da de letrado y escribe cosas como que sus clientes no se quejan, ¡Pues serán los de la ferretería! Porque lleva cuatro días registrado y recuerdo perfectamente que no hace mucho él mismo reconocía estar en primero de grado. Imposible que haya terminado, hecho el máster y ahora tenga clientes que no sean los de su despacho de pipas en el parque.

Yo tengo a este insolvente intelectual en ignorados. Prueba tú también.

Al más bobo de los bobos y una vez que he hecho mis ejercicios de relajamiento y estiramiento le voy a contestar por una vez de forma directa ya que es un lerdo anormal de cuyo nombre no me he de acordar.

Vamos a ver, cernícalo, tonto fue tu padre que podía haberse puesto una gomita y habernos librado de tí. Mis clientes no se quejan y no te voy a decir qué clientes ni que rama económica desarrollo. En el caso del derecho, no sólo de abogado ejerce el lisensiado, pero para una gilipollas que va de listo como tú, no merece la pena explicarte. Si eres uno de los que has podido acceder a los estudios a avanzada edad por los motivos que sean (loables todos los que han tenido la oportunidad tardía, por cierto) no quiere decir que "algunos" no tengamos más titulaciones universitarias.

Sólo un desarrapao mental como tú, insulta y lanza palabras soezes más que respira y aunque podría ser muy desagradable contigo, no mereces la pena. Y no mereces la pena, porque das pena. ¿Seguro que eres feliz? de tí p'a mí que debes ser mu cornupiento para estar tan amargao.

En tu favor diré que, si bien en algunas intervenciones jurídicas vas empapao de manuales cómo buen lorito, lo jodes todo con tus berborreas beodiles cuando das tus opiniones personales.

Vuelve a bloquearme y lávate la boca cuando te dirijas a señores, que Señor se nace, no se hace y tú naciste bastardo.

PD: ahora vas y lo tuiteas. ;D

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:13:08 pm »

PP, PSC y Ciudadanos recurrirán ante el TC la resolución separatista

Pues una vez más ya sabemos de que lado está Catalunya si que es Pot que creo que van quedando en evidencia...

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:46:26 am »

Urkullu rechaza el modelo unilateral catalán para lograr la independencia

Al menos es sincero y rechaza la postura unilateral que tendría mayoría en el Parlamento Vasco si el PNV y EH Bildu se pusieran de acuerdo para iniciar el camino a la independencia vasca

Sabemos que el PNV no hará lo que Convergéncia a pesar de que son idénticos ideológicamente ambos partidos nacionalistas

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:07:23 pm »

El TC puede acordar la suspensión exprés del pleno secesionista en la admisión a trámite

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:01:10 pm »

El TC se inclina por permitir el pleno de la ruptura y pronunciarse solo a posteriori