;

Autor Tema: Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales  (Leído 17378 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:37:50 am »
La próxima entrega de Walking dead, la van a filmar en la Cañada Real de Madrid. La productora quiere ahorrarse costes en vestuario, maquillaje y actores extras.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:40:34 am »
Los clanes de la droga, las mafias patrias y extranjeras están haciendo cola ya, para que les legalicen, suelten a sus patriarcas de la cárcel y encima les indemnicen por el error de encarcelarlos... y cuando un honrado y humilde trabajador lo maten en un accidente de tráfico porque el hijoputa del conductor estaba colocao hasta las trancas, encima que indemnice a las familia del sarnoso-camello  por abollarle el coche y estropearle la coca que llevaba...
Y si despues de tomarte una ración de droga caníbal te lies a mordiscos con la gente , que no protesten. ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2015, 09:26:03 am »
Como dice Carmen en plan guasa es lo que quería comentar, si alguien se pone hasta el culo tiene un accidente y mata o causa lesiones a alguien que iba tan tranquilo, los gastos sanitarios de ir a un hospital porque te has pasado, molestias por el ruido que los botellones suelen provocar. Si se fueran al monte y cada uno hiciera lo que quisiera pues alla cada uno, pero esos abusos los sufrimos el resto que nada tenemos que ver.
Estoy hablando de drogas duras, ves los reportajes de la Cañada y que pena como alguien que empezó tonteando con la heroína ahora sólo viven por meterse algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2015, 09:46:03 am »
Se suele empezar con el cannabis...o un porrito entre colegillas que no te importa chupar de las babas de otro aunque compartan luego una hepatitis...
Pero a algunos como que se les queda corto y empieza la mezcla...porrito mas botellón con alcohol de garrafón si hace falta...hasta que alguien te dice lo de las pastillas que molan mazo...y vas de anfetas....y ya que estás.... pues lo siguiente ¿que más dá?
Todos esos productos los produce unas personas en las que tu vida y las de tu familia les importa una mier-da , de echo entre ellos se matan torturan y aniquilan diariamente...Y el yonki lo sabe pero está  tan atado a ello que le da lo mismo....y sige prostituyendose o delinquiendo para conseguir la dosis alimentando la maquinaria...<<¡¡orale!! EL chapo for president>>

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:14:20 am »
La próxima entrega de Walking dead, la van a filmar en la Cañada Real de Madrid. La productora quiere ahorrarse costes en vestuario, maquillaje y actores extras.
LA productora tendrá un buen ahorro...pero los madrileños y españoles nos tocará pagar para que los tarados por la droga ya sean legales como el alcohol y las ilegales tengan su premio en forma de paga mensual...
Aunque no conozco a ningún alcohólico que haya atracado o arrastradoa nadie para quitarle el bolso por estar con "el síndrome"..
En cambio los que se drogan con drogas" ilegales " cuando les falta no les importa delinquir de hecho lo hacen con orgullo y satisfacción , sabe que la ley les ampara al estar con el sídrome de abstinencia...y si encima salen corriendo con menos de 400 euros..¡¡barra libre¡¡¡¡¡
 Cuando les pillan con poca dosis  lo suficiente para tu consumo no te detienen...
Así que nada a tararse pronto...que ya estais tardando y luego solicitar la revision para que te den la pagita mensual...a drogarse que paga la comunidad o el estado...perdón...los contribuyentes o sea, nosotros...HAsta que la sobredosis nos separe

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:41:50 am »
Nada, aquí cada uno ve el tema desde su punto de vista dando por hecho cosas que no sé de dónde las sacan, pero bueno.

A todos los que estáis en contra de la legalización de la maría:

- Con la Ley actual ya se consume como si fuera legal el consumo, es un hecho.
- Nadie dice que si se legaliza el consumo éste no estaría restringido, tranquilos que no colocarían máquinas expendedoras de porros en las puertas de los colegios
- Los costes para la sanidad, riesgos para sociedad en materia de seguridad vial, etc... YA ESTÁN AHÍ
- Todos los barrios de las ciudades que actúan como mercados de la droga sufrirían un importante varapalo, se les cortaría el rollo a todos los camellos que viven como auténticos Marajás

.
.
.

En referencia a las Asociaciones de Fumetas que os comenté, ayer quedé con un colega para tomar unas cervezas y me comentó que hace poco estuvo en la Asociación en la que está registrado desde hace unos meses, fue a por mandanga, a pillar maría, y según me contó, cuando le dieron lo suyo y él ya se disponía a marcharse, le dijo el encargado del establecimiento que no podía irse todavía, que están teniendo problemas con la policía porque la peña entra, coge lo suyo y se pira y claro están dando un cantazo del copón, en pleno centro de la ciudad, imaginaos. Supuestamente, este es un local en el que los socios tienen derecho a una cantidad mensual y a consumir en el interior del establecimiento (esto ya existe aquí desde hace unos años, no sólo en Holanda). Pero claro se les ha ido la cosa de madre, los dueños de estos negocios han visto entrar la pasta y no le han hecho ascos , la gente que consume ha visto un medio seguro de abastecimiento y está acudiendo a estos locales en masa para hacerse socios en lugar de meterse al Barrio del Espíritu Santo a tratar con el jambo de turno para que les venda cualquier caca y luego sus primol les quiten la pasta o les den un tortazo a la salida (soy de ese barrio, doy fe). Mi colega se emparanoio un poco porque dice que tienen registrado todo lo que él ha consumido desde que es socio, además me comenta que el no se hizo socio para fumar en el local, si no para abastecerse y fumar en su casa o donde le apetezca, se quiere borrar porque no se fía de que lo trinquen a la salida.
Otra anécdota sobre estas Asociaciones y prueba de como están funcionando, es la siguiente: tengo otro colega que trabaja de camarero en otra de estas Asociaciones, es amigo de la infancia, también de mi barrio, ahora lo he vuelto a ver tras varios años porque coincidimos en el gimnasio. Bien, pues hace poco coincidimos en el gym muy temprano y me dijo que estaba reventado, que apenas había dormido porque su jefe lo tuvo hasta altas horas de la madrugada a él y a otros empleados del local *manicurando la maría. Por lo visto tienen tanta demanda que no dan abasto.

Os cuento esto para que alguno de por aquí se haga un poco a la idea de cual es la realidad. La gente consume y se busca la vida para ello, si no existen locales en los que comprar legalmente pues acudirán al camello de turno a darle pasta para que éste pueda pasearse en su  flamante M3 y comer cada día en las marisquerías más caras. Repito, estas asociaciones ya están funcionando, aunque al margen de la Ley, pero atendiendo a una demanda muy importante.

Luego pensad una cosa, como dice Apolo, si ya es legal plantar hasta cinco plantas para tu propio consumo y por lo tanto es legal consumir en tu casa, ¿qué más dará que se regularicen estos locales y que la gente compre en ellos o se fume lo que le de la gana? No existen ya locales específicos para el juego, máquinas tragaperras, apuestas deportivas, etc...? Y el mundo no está lleno de ludópatas verdad?

Libertad ante todo.

Manicurar: Limpiar las hojas de las plantas de maría, dejando sólo los cogollos para su posterior secado.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:44:58 am »
Se suele empezar con el cannabis...o un porrito entre colegillas que no te importa chupar de las babas de otro aunque compartan luego una hepatitis...
Pero a algunos como que se les queda corto y empieza la mezcla...porrito mas botellón con alcohol de garrafón si hace falta...hasta que alguien te dice lo de las pastillas que molan mazo...y vas de anfetas....y ya que estás.... pues lo siguiente ¿que más dá?
Todos esos productos los produce unas personas en las que tu vida y las de tu familia les importa una mier-da , de echo entre ellos se matan torturan y aniquilan diariamente...Y el yonki lo sabe pero está  tan atado a ello que le da lo mismo....y sige prostituyendose o delinquiendo para conseguir la dosis alimentando la maquinaria...<<¡¡orale!! EL chapo for president>>

Mamma mía!

El cuento ese de que del porro se pasa a la jeringuilla es más viejo que el mear y más falso que Judas.

Vaya tela.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:57:17 am »
Bueno Saul, el consumo de drogas no es delito pero es ilegal. Consumir en la vía publica, establecimientos o lugares publicos, está sancionado con un mínimo de 600 euros por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

No se a que se acogen esas asociaciones de porretas a las que te refieres, imagino que funcionaran como lugares privados, que habrá  que ser socio o algo. Ya que si fumas un porro en un establecimiento abierto al publico te cascan como mínimo 600 euros. Y al dueño que lo permite también lo sancionan.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:14:26 am »
¿Y por cierto, donde habéis visto que se puedan tener 5 plantas de marihuana?.

Y ojito con este artículo de la Ley de seguridad Ciudadana.

36.18.La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

Pon la planta de marihuana en la terraza y 600 eurazos de multa. Eso si no constituye delito de tráfico de drogas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:22:23 am »
Otra cosa que me sorprende mucho Saul es eso que cuentas de que en esos locales de fumetas, proporcionen la marihuana allí. Yo pienso que eso eso está tipificado como delito de trafico de drogas.

Y cuidadin con eso que se ha alegado mucho de que las cantidades de droga altas, no son delito si es para consumir varios. No está siendo apreciado por la jurisprudencia y precisamente el supuesto del examen de Penal II iba de eso. En la sentencia los condenados alegaban que la cantidad incautada era para consumir varios, y el supremo confirmó la sentencia de 3 años de prisión. Y tampoco era una cantidad muy grande de hachis.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:37:29 am »
Saul se está hablando de legalizar todas las drogas, al menos es lo que he entendido de la  opinión de Apolo, no la marihuana que a mi me daría igual, pero el resto, no se yo..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:40:37 am »
Mamma mía! -exprezzione típica de la italia profunda-
El cuento ese de que del porro se pasa a la jeringuilla es más viejo que el mear y más falso que Judas. Sí , es una leyenda urbana. De echo los yonkis no existen.

Vaya tela ohú lo que hay que aguantá.

Dijo el porrero mientras se habría paso en su campo de marihuana ...
.Posdata
La asociación de porreros sin fronteras se quita el sombrero ante semejante argumento y ahora que está legalizado tambien pide lal legalización del campo de amapolas ¡¡¡abajo la discriminación!!!¡¡¡Por la igualdad!!! ¡¡Viva Afganistán!! (o como koño se llame)

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:49:00 am »
Bueno Saul, el consumo de drogas no es delito pero es ilegal. Consumir en la vía publica, establecimientos o lugares publicos, está sancionado con un mínimo de 600 euros por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

No se a que se acogen esas asociaciones de porretas a las que te refieres, imagino que funcionaran como lugares privados, que habrá  que ser socio o algo. Ya que si fumas un porro en un establecimiento abierto al publico te cascan como mínimo 600 euros. Y al dueño que lo permite también lo sancionan.

Lo sé Dangoro y me parece muy bien que esté sancionado el consumo en establecimientos o lugares públicos. De hecho, para mí lo único bueno que hizo ZP fue restringir el consumo de tabaco en establecimientos públicos, no veas la grima que daba entrar a un bar a tomar algo y todo el mundo echando humo.

Yo tampoco tengo ni idea de a qué se acogen estas Asociaciones, pero me gustaría saberlo porque como digo, al menos en mi Comunidad  cada vez las hay más y cada vez son más los socios. Lo que está claro es que se están escudando en alguna laguna legal para hacer lo que están haciendo que no es ni más ni menos que venderle a todo el que se inscriba o se asocie todo lo que le demanden y como dije, a la carta, según mi amigo tienen una carta con los distintos tipos de hierba y de hachís fabricado por ellos.

¿Y por cierto, donde habéis visto que se puedan tener 5 plantas de marihuana?.

Y ojito con este artículo de la Ley de seguridad Ciudadana.

36.18.La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

Pon la planta de marihuana en la terraza y 600 eurazos de multa. Eso si no constituye delito de tráfico de drogas.

Yo no lo he visto en ningún sitio, me he basado en lo que Apolo ha comentado en este mismo hilo un par de veces, y como es letrado y eso pues lo he dado por cierto.

Por lo que yo sé la gente se corta bastante a la hora de plantar, por algo será. Ahora bien, desde la terraza de mi casa cuando empieza la época de cultivo se ve cada jardín de la alegría que agüita, y eso que ya no vivo en el Bronx... Será que aquí fuma hasta el Tato.

Otra cosa que me sorprende mucho Saul es eso que cuentas de que en esos locales de fumetas, proporcionen la marihuana allí. Yo pienso que eso eso está tipificado como delito de trafico de drogas.

Y cuidadin con eso que se ha alegado mucho de que las cantidades de droga altas, no son delito si es para consumir varios. No está siendo apreciado por la jurisprudencia y precisamente el supuesto del examen de Penal II iba de eso. En la sentencia los condenados alegaban que la cantidad incautada era para consumir varios, y el supremo confirmó la sentencia de 3 años de prisión. Y tampoco era una cantidad muy grande de hachis.

A mí también me sorprende Dangoro, pero te aseguro que es así. A ver, yo no sólo no soy socio es que ni siquiera he entrado a ninguna pero vamos que me creo lo que me dice mi colega, que no es precisamente un yonki, ni un zumbao, es dentista, un tío muy normal, deportista y todo pero de vez en cuando le gusta fumarse su porro y como no le hace gracia meterse a Walking Dead como tú dices, pues se enteró de las Asociaciones estas y no dudo en hacerse socio. Pero como digo, ayer me dijo que se iba a dar de baja como socio pero ya, porque es evidente que lo que están haciendo es ilegal y cualquier día hacen una redada y se llevan a todo el que haya dentro.
Del otro colega también me fío y encima este trabaja en una de ellas, es por él por lo que sé como funcionan y lo que se cuece.

Saludos
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:50:38 am »
Os habéis dejado "seducir" por coleta morada ... que al igual que a los niños con un caramelo os ha conquistado¡¡¡

Con Franco esto no pasaba...
¡¡Un pico y una pala os daba yo!!

(Mejor no,  que amplian la plantación y yo subvencionandola con herramientas...)No sé yo si al final me paso al lado oscuro))
Por cierto ¿Un dentista persona normal?  claro tan normal como un farmacéutico o un enfermero o médico ...la de sustancias que conocen...que envidia ellos que lo pueden controlar porque saben las dosis exactas para no caer en manos de la devastación

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:54:37 am »
Voy a hacer una multirespuesta.
Empezando por el final.
Dangoro (ahora hablo como jurista y no como forero), jurisprudencialmente se ha establecido que se pueden plantar un número máximo de plantas de marihuana. No recuerdo el número exacto, pero es un tema que fue muy trillado. En sitios como este No puedes ver los enlaces. Register or Login puedes comprar las semillas, los accesorios, ect.. siendo perfectamente legal. Si plantas hasta ese número máximo se entiende que es para consumo, decoración, ect... si te excedes se entiende que es para la venta y tiene cárcel. Así de fácil.
Holanda es conocido como el país de la libertad por algo. Y el noventa por ciento de la marihuana que se consume en ese país, se debe a los turistas. Resulta chocante que en Holanda, donde la venta está regulada y permitida haya muuuuuchos menos consumidores que en España. No ver esto, o no querer verlo, es camuflar moralinas poniendo excusas. Nada nuevo. Por cierto, en México se acaba de legalizar la marihuana.... El mundo empieza a moverse en el sentido de la legalización, pero en España, por supuesto, la pandilla de fachas y curas que nos gobierna tragará con ello a destiempo, igual que hicieron con la separación, el matrimonio gay, ect.
En España hay yonkis, muchos, a pesar de todas las prohibiciones, ect.. Tienen que ir a la cañada real, precisamente porque la venta es ilegal. Es decir, tiene un alto precio y las sustancias que le son vendidas....... a saber que son.......puede ser matarratas, al no haber una regulación.
Por lo tanto, defender la prohibición, ES DEFENDER LA CAÑADA REAL, algo que yo no hago.
Vuelven a hablar por ahí arriba de suciedad, botellones, ect.... Asuntos que ya se dan a pesar de la prohibición. Es fácil. Ensucias? Multa. Ibas puesto de marihuana y tuviste un accidente, matando a alguien? Cárcel y responsabilidad civil. Porque accidentes produce el alcohol, y muchos, casi todos, pero Rajoy gritó aquello de " ¡Viva el vino"! Lo que no se puede hacer es prohibir el vino, porque presupongamos que alguien va a conducir bajo sus efectos. Presuponemos que no lo hará, y si lo hace, se enfrentará a la ley. ¿Qué diferencia hay entre el vino y la marihuana? Simplemente que los fachas y curas, son bebedores de vino, y por lo tanto hasta nos hace gracia ver a alguien con una copa de vino en la mano. Pero si es un porro, entonces el sujeto que lo sostiene es una basura. Moralinas hipócritas de toda la vida. En todo esto lo único que hay son ganas de imponer una moral concreta a la gente. En decirle a las personas que como a mí no me gusta hacer esto, a ti te lo vamos a prohibir. Es como cuando dos hombres se besan en la calle y alguien les va a llamar la atención,"tened respeto que hay niños delante", diría alguno. Pero si se trata de un beso entre un hombre y una mujer, no hay problema. Lo mismo ocurre con el porro y la copa de vino. Moralinas.
Y como siempre, cuando se acaban los argumentos, sale la demagogia. Dangoro, ¿quieres decir que yo soy comunista? Adelante, no me ofendes.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:56:26 am »
Saul yo a tu amigo le recomendaría buscarse otro curro. Va a terminar en prisión junto con los encargados del local. Se podrán buscar todas las triquiñuelas legales para bordear la ley pero la venta de estupefacientes ha sido delito toda la vida. Y en España muy castigado, menos de 3 años no se los quita nadie.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:58:27 am »
.
Otro ejemplo de leyenda urbana, que Bob Marley no murió emporrao...murió porque quiso morir joven y guapo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:59:50 am »
Saul se está hablando de legalizar todas las drogas, al menos es lo que he entendido de la  opinión de Apolo, no la marihuana que a mi me daría igual, pero el resto, no se yo..

Yo no estoy de acuerdo con la legalización de todas las drogas, en absoluto.

La maría sí porque no la considero más dura que el alcohol, entre otras cosas.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #98 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:06:07 pm »
Por vuestra culpa voy a acabar así...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:06:13 pm »

Pablo Iglesias querrá seguir los pasos de los mejicanos...