Ante todo no soy ninguna "ilusa borreguita", eso siempre tengo muy presente!
Todo el mundo sabe, excepto aquellos que cierren los ojos, quienes son los mendas politicachos del PP, es decir, la extrema derecha, radical y mafiosa y cómo han tratado siempre el tema del terrorismo. Sólo lo han tratado siempre, y siguen tratándolo, para sacar rédito electoral.
No creo que a ti te de tanta vergüenza, MIENTES, porque si tanta vergüenza te da no estarías jamas defendiendo a la mafia instalada en el PP.
Hasta ahora ni el el PSOE y, por supuesto, mucho menos la mafia del PP han resuelto el problema vasco. Éste último ha demostrado sobradamente que el terrorismo etarra les importa bien poco. Otros partidos, que yo sepa, nunca ha gobernado España.
Por lo tanto, no deberías ni tú ni nadie, que defienda a la mafia del PP, llenarse la boca con tantas mentiras!
Te acabas de colar siete pueblos maj@.
En las formas te parece sospechosamente a un tal francisco1345/marini/lex/estudiante uned, y en el fondo tu razonamiento es prácticamente calcado al forero multinick.
Saltas a la más mínima sin ni siquiera pararte a analizar lo que lees y por supuesto con los insultos de siempre, como si con eso consiguieras rebajar al contrario, pero no consigues más que mostrar tu verdadero nivel.
Además parece que ni siquiera lees lo que los demás escriben, o peor aún, si lo lees ni siquiera sabes lo que te quieren decir. Cuando de dije lo de la autonomía universitaria tú, como un animal de carga con orejeras, solo ves un camino y lo adyacente te resbala, para eso hay un refrán en el sabio refranero español, te dejo que lo adivines. Veo que ni sabes lo que es la autonomía universitaria, ni saberlo quieres, para ti el que se abra expediente sancionador a quien, presuntamente, ha cometido una infracción es culpa del gobierno, si se le sanciona, más culpa todavía, si no se le sanciona, culpa también porque no sabe hacer cumplir sus normas, total, coges el mismo camino. Como ya te dije, contigo es inútil discutir ya que eres monotema.
Fíjate hasta donde llegan tus cortas luces que cuando te digo en tono irónico esto:
...pero eso tú, como no eres una ilusa borreguita no lo ves.
interpretas todo lo contrario y sales por peteneras, porque sí, porque tú lo vales y siempre tienes que quedar como el aceite, por encima. Míratelo porque lo tuyo es grave, gravísimo, cuando te atreves a afirmar que el fin del terrorismo no ha sido victoria de los partidos que hasta el momento han estado en el poder, o más bien, de sus políticas, ¿de quién ha sido entonces, de coleta morada, alias el macho alfa?, venga ya, no convences ni a los hipnotizados como tú.
Pero como sé que la linde es la linde, tú sigue, no te cortes, sigue...