;

Autor Tema: El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES  (Leído 3433 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:42:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te acabas de colar siete pueblos maj@.

En las formas te parece sospechosamente a un tal francisco1345/marini/lex/estudiante uned, y en el fondo tu razonamiento es prácticamente calcado al forero multinick.
Saltas a la más mínima sin ni siquiera pararte a analizar lo que lees y por supuesto con los insultos de siempre, como si con eso consiguieras rebajar al contrario, pero no consigues más que mostrar tu verdadero nivel.

Además parece que ni siquiera lees lo que los demás escriben, o peor aún, si lo lees ni siquiera sabes lo que te quieren decir. Cuando de dije lo de la autonomía universitaria tú, como un animal de carga con orejeras, solo ves un camino y lo adyacente te resbala, para eso hay un refrán en el sabio refranero español, te dejo que lo adivines. Veo que ni sabes lo que es la autonomía universitaria, ni saberlo quieres, para ti el que se abra expediente sancionador a quien, presuntamente, ha cometido una infracción es culpa del gobierno, si se le sanciona, más culpa todavía, si no se le sanciona, culpa también porque no sabe hacer cumplir sus normas, total, coges el mismo camino. Como ya te dije, contigo es inútil discutir ya que eres monotema.

Fíjate hasta donde llegan tus cortas luces que cuando te digo en tono irónico esto:
interpretas todo lo contrario y sales por peteneras, porque sí, porque tú lo vales y siempre tienes que quedar como el aceite, por encima. Míratelo porque lo tuyo es grave, gravísimo, cuando te atreves a afirmar que el fin del terrorismo no ha sido victoria de los partidos que hasta el momento han estado en el poder, o más bien, de sus políticas, ¿de quién ha sido entonces, de coleta morada, alias el macho alfa?, venga ya, no convences ni a los hipnotizados como tú.

Pero como sé que la linde es la linde, tú sigue, no te cortes, sigue...

A ver, yo a tí aún no te he insultado mientes más que un bellaco.
Pero si insultar es decirle a la extrema derecha, radical y mafiosa la verdad de las cosas pues bienvenidos sean dichos insultos.

Tu puedes comparar mis palabras con quíen te venga en gana, si eso te satisface.
Y el que debería urgentemente dejarse tratar eres tú, pues eso de no querer que otros expresen lo que piensan es cosa de enfermos psíquicos, al margen de tener un gran tufo dictatorial. Te recomiendo, por lo tanto, que acudas, lo antes posible, a un centro psiquiátrico tal vez pueda que tengas aún solución! ¡Pues la esperanza es lo último que se pierde!

Y si aún  puedes pensar explícanos eso  del éxito de los partidos en la lucha contra el terrorismo, porque hasta donde yo sé el PP (partido de la extrema derecha, radical y mafiosa) NO ha hecho nada más que alimentar, en todo momento, el problema en vez de resolver y solucionarlo. Sois pájaros carroñeros viejos ya demasiado bien conocidos.

Venga a seguir mintiendo que eso es lo tuyo!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:55:31 pm »
A ver, yo a tí aún no te he insultado mientes más que un bellaco.
Pero si insultar es decirle a la extrema derecha, radical y mafiosa la verdad de las cosas pues bienvenidos sean dichos insultos.

Tu puedes comparar mis palabras con quíen te venga en gana, si eso te satisface.
Y el que debería urgentemente dejarse tratar eres tú, pues eso de no querer que otros expresen lo que piensan es cosa de enfermos psíquicos, al margen de tener un gran tufo dictatorial. Te recomiendo, por lo tanto, que acudas, lo antes posible, a un centro psiquiátrico tal vez pueda que tengas aún solución! ¡Pues la esperanza es lo último que se pierde!

Y si aún  puedes pensar explícanos eso  del éxito de los partidos en la lucha contra el terrorismo, porque hasta donde yo sé el PP (partido de la extrema derecha, radical y mafiosa) NO ha hecho nada más que alimentar, en todo momento, el problema en vez de resolver y solucionarlo. Sois pájaros carroñeros viejos ya demasiado bien conocidos.

Venga a seguir mintiendo que eso es lo tuyo!

Y tienes las santas narices de mandar al personal al psiquiatra, no te digo ná!

Veo que sigues en tu autismo ideológico, contigo discutir es como hacerlo con un mosquito, sólo consigues que zumbe y a poco que te descuides, te pica. Si no quieres ver lo que los dos grandes partidos han hecho para acabar con el terrorismo es que no sabes que firmaron, a instancias del PP, por cierto, el pacto por las libertades y contra el terrorismo que supuso el aislamiento político, social y económico de los asesinos etarras y su entorno, eso los asfixió y los aisló más de lo que estaban. Eso es lo que ha permitido que finalmente dejen de matar, aunque no hayan entregado las armas. Hasta un niño de primaria lo entendería con un poco de voluntad.

Cuando puedas echas un vistazo a las hemerotecas y luego sigues acusándome de mentir si te place, pero si así lo haces no mandes a nadie al psiquiatra sin antes reflexionar un poco, te irá mejor.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:34:23 pm »
Y tienes las santas narices de mandar al personal al psiquiatra, no te digo ná!

Veo que sigues en tu autismo ideológico, contigo discutir es como hacerlo con un mosquito, sólo consigues que zumbe y a poco que te descuides, te pica. Si no quieres ver lo que los dos grandes partidos han hecho para acabar con el terrorismo es que no sabes que firmaron, a instancias del PP, por cierto, el pacto por las libertades y contra el terrorismo que supuso el aislamiento político, social y económico de los asesinos etarras y su entorno, eso los asfixió y los aisló más de lo que estaban. Eso es lo que ha permitido que finalmente dejen de matar, aunque no hayan entregado las armas. Hasta un niño de primaria lo entendería con un poco de voluntad.

Cuando puedas echas un vistazo a las hemerotecas y luego sigues acusándome de mentir si te place, pero si así lo haces no mandes a nadie al psiquiatra sin antes reflexionar un poco, te irá mejor.

Ya os queda poco, el día 20 de Diciembre los ciudadanos diremos NO a la extrema derecha, radical y mafiosa!
Mientras sigue mintiendo, que eso lo vuestro. La seriedad no la habéis conocido,ni por asomo, en toda vuestra existencia.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:43:12 pm »
Ya os queda poco, el día 20 de Diciembre los ciudadanos diremos NO a la extrema derecha, radical y mafiosa!
Mientras sigue mintiendo, que eso lo vuestro. La seriedad no la habéis conocido,ni por asomo, en toda vuestra existencia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me vas a repetir también lo del tic tac tic tac?

Dices tú de seriedad...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:47:01 pm »
No seré yo precisamente quien defienda al PP pero decir que es extrema derecha...

Como dicen en VOX y en esto si tienen razón, la legislatura de Mariano Rajoy es la tercera legislatura de Zapatero

A los hechos me remito

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:52:17 pm »

[/quote]

Me da a mi que quién no conoce; no la seriedad sino la vergüenza eres tú . Ya queda poco y a ver qué pasa... Y a ver que vuelve a pasar cuatro años después... (eso, si no tiene que pasar algo antes)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:20:31 pm »
Dime algo de todo eso que has puesto que no haya pasado en este país con gobiernos del PSOE. A todo eso súmale 3 millones de parados y la ruina de un país.

Hay Dangi, parece que el famoso Dr. Alzheimer se está acordando de tí!  :(
Pero te voy ayudar a recordar, no te preocupes hombre, pues los amigos estamos para algo.

El qué inició y consolido el Boom (burbuja) inmobiliaria en España fue el honorabilillo Ansar, y que yo sepa ese fue el presidente de ese partido que se hace llamar PP. Es decir, ese partido de la extrema derecha, radical y mafiosa.
La bomba desgraciadamente le tocó a uno qué nada tiene que ver con el partido mencionado.

Podía, y debería, haberle estallado al mismísimo Ansar o al mismísimo Alí Babá sus miles de ladrones, pero por desgracia
no fue así. 

En el año 2011 entraron en el Gobierno de la Nación el Alí Baba (por si no lo recuerdas el que dijo a través sms "Luis se fuerte" y sus miles de ladrones) prometiendo el oro y el moro a todos los españolitos.
Por suerte. pronto se les acaba el chollo pues el día 20 de diciembre tendrá que irse a la calle.

La situación económica y social actual: Menos cotizantes a la Seguridad Social que cuando ese Alí Babá llegó al Gobierno y una sociedad que ha retrocedido en derechos al menos cuarenta años. Habiendo además alimentado que subiera el grupo de independentistas de un 20% a un 50%. La deuda pública por las nubes y una hucha de la pensiones que quedará agotada en el año 2018.  En definitiva, para que no te marees mucho, una herencia desastrosa para todos los españoles.

Así son las cosas, Dangi!

Para cualquier cosa adicional,que no recuerdes, ya sabes que me tienes aquí en cualquier momento ;) 

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:25:33 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me vas a repetir también lo del tic tac tic tac?

Dices tú de seriedad...

No soy del tic tacs, soy de fechas y el día 20 de Diciembre de 2015 es el día!
Y claro qué "digo yo de seriedad", esa qué, repito, tú por desgracia nunca has conocido.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:06:07 pm »
Pero te voy ayudar a recordar, no te preocupes hombre, pues los amigos estamos para algo.

El qué inició y consolido el Boom (burbuja) inmobiliaria en España fue el honorabilillo Ansar, y que yo sepa ese fue el presidente de ese partido que se hace llamar PP. Es decir, ese partido de la extrema derecha, radical y mafiosa.
La bomba desgraciadamente le tocó a uno qué nada tiene que ver con el partido mencionado.

Podía, y debería, haberle estallado al mismísimo Ansar o al mismísimo Alí Babá sus miles de ladrones, pero por desgracia
no fue así. 

En el año 2011 entraron en el Gobierno de la Nación el Alí Baba (por si no lo recuerdas el que dijo a través sms "Luis se fuerte" y sus miles de ladrones) prometiendo el oro y el moro a todos los españolitos.
Por suerte. pronto se les acaba el chollo pues el día 20 de diciembre tendrá que irse a la calle.

La situación económica y social actual: Menos cotizantes a la Seguridad Social que cuando ese Alí Babá llegó al Gobierno y una sociedad que ha retrocedido en derechos al menos cuarenta años. Habiendo además alimentado que subiera el grupo de independentistas de un 20% a un 50%. La deuda pública por las nubes y una hucha de la pensiones que quedará agotada en el año 2018.  En definitiva, para que no te marees mucho, una herencia desastrosa para todos los españoles.

Para cualquier cosa adicional,que no recuerdes, ya sabes que me tienes aquí en cualquier momento ;)

¡Pedazo de análisis político! No me extraña que con estos mimbres tengamos este "canasto" .
     ¡Anda que no es fácil bajar la deuda pública! Y lo que ibas tú a disfrutar  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:12:08 pm »
     ¡Pedazo de análisis político! No me extraña que con estos mimbres tengamos este "canasto" .
     ¡Anda que no es fácil bajar la deuda pública! Y lo que ibas tú a disfrutar  ;)

Y lo que disfrutas tu en los putis macias ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:42:12 pm »

"Licenciado" ¿se ha dado cuenta usted de como ha titulado el hilo esta persona que lo ha abierto?
Eso sería suficiente argumento como para cuestionar el honor de este "renegado" y a la vez pondría en tela de juicio cualquier opinión favorable a esa concupiscencia .
       Si para ganar algo han tenido que prostituirse; partido y militar, no seré yo quién fomente semejante negocio...
       Soy hombre de familia y ese es mi gran disfrute .

Un saludo a todos y especialmente a las personas "de familia" .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:04:42 pm »

"Licenciado" ¿se ha dado cuenta usted de como ha titulado el hilo esta persona que lo ha abierto?
Eso sería suficiente argumento como para cuestionar el honor de este "renegado" y a la vez pondría en tela de juicio cualquier opinión favorable a esa concupiscencia .
       Si para ganar algo han tenido que prostituirse; partido y militar, no seré yo quién fomente semejante negocio...
       Soy hombre de familia y ese es mi gran disfrute .

Un saludo a todos y especialmente a las personas "de familia" .
Beh!! ;D ;D ;D ;D
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:17:53 pm »

Era para Federicomartin; pero veo que lo de las licenciaturas... ::) ::)

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:21:53 pm »

Era para Federicomartin; pero veo que lo de las licenciaturas... ::) ::)

Apolo y yo ya somos licenciados, tu te quedaste en el artículo 1 de la Constitución...

Las cabras macias hay que alimentarlas bien jaja

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:29:17 pm »
No seré yo precisamente quien defienda al PP pero decir que es extrema derecha...

Como dicen en VOX y en esto si tienen razón, la legislatura de Mariano Rajoy es la tercera legislatura de Zapatero

A los hechos me remito

Pues yo te digo a ti que están bien engañado!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:31:16 pm »

no fue así. 

¿Y de verdad te crees lo que has puesto? jajajaj, hay lucy, lucy, que mal estás.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:32:45 pm »
Beh!! ;D ;D ;D ;D

Señor letrado deberías haber dicho Meeeeeeehhhhhhh! ;D ;D ;D :D :D :D

Menuda chorrada que nos ha soltado el hombre de familia ;D ;D ;D

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:39:40 pm »
¿Y de verdad te crees lo que has puesto? jajajaj, hay lucy, lucy, que mal estás.

Hombre, Dangi, cuanto tiempo, es que ese Rajoy, me cachís, no te deja conciliar tu horario laboral con el familiar? :D

No Dangi, NO, yo mal no estoy. El que estás mal eres tú, pero, insisto, no te preocupes esos síntomas que tú tienes son normales. Sobre todo cuando el famoso Dr., alemán, Alzheimer se acuerda de alguien como es tu caso.

Cualquier que no recuerdes bien, estará aquí tu amiga para ponerte al día. ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:43:24 pm »
Señor letrado deberías haber dicho Meeeeeeehhhhhhh! ;D ;D ;D :D :D :D

Menuda chorrada que nos ha soltado el hombre de familia ;D ;D ;D
También tienes razón!!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:00:48 am »
Ya que hablas de alzehimer lucy, digo yo ¿tu recuerdas cuando el Gobierno del innombrable decía que NO HABIA CRISIS?  Y recuerdas los brotes verdes de los que hablaban todas las semanas?.

A ver que lo entienda,¿ no hay crisis, pero la culpa de la crisis es de Aznar?.  Lucy, anda explícamelo, a ver si lo logro entender.