no lo sé, todos teneís parte de razón. Fichar a un militar y sacar pecho por ello viviendo de una formación anti-casitodo no es muy lógico que digamos. ¿Pero qué es lógico en política cuando se quiere alcanzar el poder? -nada- ahora, criticar por criticar, tampoco es nada factible. A mí hay una duda que me embarga, a ver si alguién me orienta al respecto. Mareas verde, marea blanca, mineros a Madrid, descuento salarial funcionarios, recortes en busqueda de estabilidad presupuestaría, mentiras electorales, miles de jovenes al extranjero, los de aquí a mal vivir, aumenta el racismo, mujeres asesinadas, corrupción generalizada que afecta a todos pero principalmente a uno, justicia lenta, servicios públicos lamentables, no dan explicaciones, se burlan de todos, etc..... podia seguir hasta mañana o más. Que nadie busque intencionalidad en lo que voy a decir: Y sigue ganando las encuestas en intención de voto el PP? algo nos pasa en este país, y creerme, no es nada bueno. Saludos compañeros.