;

Autor Tema: El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES  (Leído 3431 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
Estimados compañeros: tengo la sensación de que los acontecimientos se precipitan enormemente y  de aquí  a las elecciones vamos a ver situaciones del todo inverosímiles.Es evidente que podemos quieren ganar las elecciones a toda costa, y desde mi punto de vista este es un paso guigante para conseguirlo.  Este Sr. hace poco era el jefe de todos los Ejercitos....número 2 por Zaragoza por esta formación. ¿ Qué nos espera por ver de aquí a las elecciones? no lo sé, pero superar esto va a ser un poco dificil. Podemos. ganar las elecciones, os lo mereceís. ¿ o no?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:47:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros: tengo la sensación de que los acontecimientos se precipitan enormemente y  de aquí  a las elecciones vamos a ver situaciones del todo inverosímiles.Es evidente que podemos quieren ganar las elecciones a toda costa, y desde mi punto de vista este es un paso guigante para conseguirlo.  Este Sr. hace poco era el jefe de todos los Ejercitos....número 2 por Zaragoza por esta formación. ¿ Qué nos espera por ver de aquí a las elecciones? no lo sé, pero superar esto va a ser un poco dificil. Podemos. ganar las elecciones, os lo mereceís. ¿ o no?
Seguro...
YA tienen la receta para el problema catalán...seducir...sí eso, se-du-cir
COn eso no habrá catalino que se les resista y "no se querran ir" -pero donde coño van a ir¡¡¡-
Y con el resto de problemas igual... que los proetarras quieren quemar más autobuses para que los asesinos de lesa humanidad se conviertan en santos, pues se les seduce y ya está.
Que los asesinos  de la yihad quieren atentar en España pues se les seduce ...¿que como?  ...Pues no sé, lo mismo les proponen algun ministerio ministeriables, una alcaldia , un puesto de castañas... el isis como asociacion cultural subvenciada ...¡¡¡¡vaya usted a saber¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El ex-jefe del Estado Mayor del Ejercito ficha por Podemos. GANAN LAS ELECCIONES
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2015, 19:40:20 pm »

Quisiera saber; por simple curiosidad, la edad de este hombre . Y el motivo es tan sencillo que; apostaría algo, estoy seguro que algún familiar(hijos, nueras o yernos) forman parte de este "aprovechado y oportuno" movimiento organizado .
    Un jefe del E.M.E.; una entrevista después de un partido de copa de Europa en abierto y en uno de los programas más visto, no atreverse o no saber realmente sus directrices generales y que nadie le "acuse" de algo tan fundamental... Si no las ganan, que se piensen muy bien su fracaso .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 21:19:34 pm »
Osea...sino entendi mal el mensaje del que abrio el hilo...hay que votar a Podemos porque el militar este ha fichado por Podemos....una preguntina...este militar que coño hizo por nosotros para tener que votar en masa a su partido?....este es el tal Blas de Lezo que defendio Cartagena de Indias contra el asedio ingles con 4 milicianos?....a coño que estamos en el siglo XXI no en la epoca de la conquista...entonces quien coño es este mando?...Dios?......

Los de Podemos si quieren gobernar este pais lo que tienen que hacer es quitar a los mandos, cambiar el programa y dejar el comunismo...osea....imposible....

Solo espero una cosa...que no sean llave de gobierno...da miedo pensar en un gobierno guaperas-coletas-caciques territoriales...pobre España y pobre bolsillo de los españoles....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:14:22 pm »
Estimado gigones: tengo la necesidad de sincerarme contigo imperiosamente. Al principio a raíz de tus comentarios, por cierto, soy un fiel seguidor tuyo, me parecian graciosos, luego anecdóticos, posteriormente insultantes y ahora lo peor, obsesivos. ¿ Que te pasa con el vocablo comunismo? tienes alergía? te produce urticaría? Qué te produce ese desazón? Dime cuantas veces has oido hablar al Sr. Iglesias de comunismo, Qué sucede, eres familiar de Maharuenda? qué problema ahí? más allá de este termino antiguo, obsoleto, casi inexistente; hay vida, mucha y buena. Olvídate de tu obsesivo comunismo de Iglesias, dejalé si el no sabe lo que es eso, pero lo peor es que tú tampoco. Y por ultímo, y esperando que mis palabras no te hayan sido ofensivas, no llames coletas a un representante legalmente elegido por los ciudadanos, porque no te he escuhado llamar al Sr, Rajoy gafotas. Pero claro te tira más uno que el otro y eso no lo va ha cambiar nadie. saludos......

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:25:08 pm »
Estimado gigones: tengo la necesidad de sincerarme contigo imperiosamente. Al principio a raíz de tus comentarios, por cierto, soy un fiel seguidor tuyo, me parecian graciosos, luego anecdóticos, posteriormente insultantes y ahora lo peor, obsesivos. ¿ Que te pasa con el vocablo comunismo? tienes alergía? te produce urticaría? Qué te produce ese desazón? Dime cuantas veces has oido hablar al Sr. Iglesias de comunismo, Qué sucede, eres familiar de Maharuenda? qué problema ahí? más allá de este termino antiguo, obsoleto, casi inexistente; hay vida, mucha y buena. Olvídate de tu obsesivo comunismo de Iglesias, dejalé si el no sabe lo que es eso, pero lo peor es que tú tampoco. Y por ultímo, y esperando que mis palabras no te hayan sido ofensivas, no llames coletas a un representante legalmente elegido por los ciudadanos, porque no te he escuhado llamar al Sr, Rajoy gafotas. Pero claro te tira más uno que el otro y eso no lo va ha cambiar nadie. saludos......

Son socialdemocratas....

Rajoy?....ya lo he llamado traidor y cobarde mucho peor que llamar a un tio que tiene melena, el coletas....muchisimo peor....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2015, 00:10:41 am »
Osea...sino entendi mal el mensaje del que abrio el hilo...hay que votar a Podemos porque el militar este ha fichado por Podemos....una preguntina...este militar que coño hizo por nosotros para tener que votar en masa a su partido?....este es el tal Blas de Lezo que defendio Cartagena de Indias contra el asedio ingles con 4 milicianos?....a coño que estamos en el siglo XXI no en la epoca de la conquista...entonces quien coño es este mando?...Dios?......

Los de Podemos si quieren gobernar este pais lo que tienen que hacer es quitar a los mandos, cambiar el programa y dejar el comunismo...osea....imposible....

Solo espero una cosa...que no sean llave de gobierno...da miedo pensar en un gobierno guaperas-coletas-caciques territoriales...pobre España y pobre bolsillo de los españoles....

No entiendo que taches a todo aquél de comunista cuando no pertenezca a la extrema derecha, radical y mafiosa española.
¡Es una frase ya demasiado trasnochada, ya no cuela compañero!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2015, 10:54:28 am »
Además Podemos a fichado a Juan Antonio Delgado, de la Guardia Civil. Uno de los portavoces de la Asociación Unificada de la Guardia Civil.

Yo lo que no sé es si molesta que ya no podáis llamar a Podemos antisistema o que os pasa, pero estoy que no me lo creo cuando leo algunas intervenciones. ¿Guijones? ¿Tú cargando quitando peso al trabajo de miembros de las fuerzas armadas  y de seguridad del estado? Estoy que no me lo creo  :D.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2015, 12:13:26 pm »
No entiendo que taches a todo aquél de comunista cuando no pertenezca a la extrema derecha, radical y mafiosa española.
¡Es una frase ya demasiado trasnochada, ya no cuela compañero!

Como puedes pretender entender nada con el sinsentido que acabas de pronunciar...
   Has visto alguna vez a Gijones llamar comunista a PSOE, Ciudadanos, UPyD...? ¡Tú si que estás trasnochado y radicalizado!

Qué indague alguien; por favor, para ver si en las listas de Podemos aparece algún familiar directo de este "honorable" y ejemplar militar . Y una cosa a tener muy en cuenta: si en Podemos están tan interesados en "fichar" militares para su causa, algo pasa en Podemos o en aquellos que dicen sentirse militares...
   "Eso del honor no está al alcance de cualquiera"

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2015, 13:43:03 pm »

Si crees que por fichar a un militar van a ganar las elecciones los de los circulitos  deberías replantearte la forma de analizar los acontecimientos. La gente no se mueve por golpes de efecto, los cuales, dicho sea de paso, tienen corto recorrido porque lo único que buscan es captar la atención de la gente en un momento puntual.
Vamos, ni que la solución a los problemas de España pudiese venir del hacer de un militar fichado casi in extremis para no se sabe muy bien qué, puesto que hasta hace cuatro días los podemitas se declaraban abiertamente antimilitaristas, anti OTAN y anti todo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2015, 13:46:06 pm »
Además Podemos a fichado a Juan Antonio Delgado, de la Guardia Civil. Uno de los portavoces de la Asociación Unificada de la Guardia Civil.

Yo lo que no sé es si molesta que ya no podáis llamar a Podemos antisistema o que os pasa, pero estoy que no me lo creo cuando leo algunas intervenciones. ¿Guijones? ¿Tú cargando quitando peso al trabajo de miembros de las fuerzas armadas  y de seguridad del estado? Estoy que no me lo creo  :D.

Lo que no entiendo es qué hace un guardia civil fichando por un partido que a las primeras de cambio se alía con los proetarras en navarra. Chirría un poco.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2015, 14:35:44 pm »
no lo sé, todos teneís parte de razón. Fichar a un militar y sacar pecho por ello viviendo de una formación anti-casitodo no es muy lógico que digamos. ¿Pero qué es lógico en política cuando se quiere alcanzar el poder? -nada- ahora, criticar por criticar, tampoco es nada factible. A mí hay una duda que me embarga, a ver si alguién me orienta al respecto. Mareas verde, marea blanca, mineros a Madrid, descuento salarial funcionarios, recortes en busqueda de estabilidad presupuestaría, mentiras electorales, miles de jovenes al extranjero, los de aquí a mal vivir, aumenta el racismo, mujeres asesinadas, corrupción generalizada que afecta a todos pero principalmente a uno, justicia lenta, servicios públicos lamentables, no dan explicaciones, se burlan de todos, etc..... podia seguir hasta mañana o más. Que nadie busque intencionalidad en lo que voy a decir: Y sigue ganando las encuestas en intención de voto el PP? algo nos pasa en este país, y creerme, no es nada bueno. Saludos compañeros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2015, 14:43:45 pm »
  Qué indague alguien; por favor, para ver si en las listas de Podemos aparece algún familiar directo de este "honorable" y ejemplar militar . Y una cosa a tener muy en cuenta: si en Podemos están tan interesados en "fichar" militares para su causa, algo pasa en Podemos o en aquellos que dicen sentirse militares...
   "Eso del honor no está al alcance de cualquiera"

Tu si no sueltas la gilipollez no estás agusto

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2015, 15:36:49 pm »
Estos de Podemos están buscando la forma de recuperar electorado de centro y me parece a mi que no va a ser la última incorporación que veamos. En política todo vale y si da votos mejor.
La verdad que a este general se lo van a poner difícil, pero es que resulta chocante que elija a Podemos. A ver que nos cuentan ahora de la OTAN los podemitas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2015, 16:05:39 pm »
Tu si no sueltas la gilipollez no estás agusto

¡Anda licenciado! tú tan servicial y tan "buscador" de noticias a ver si eres tan amable de ver si hay algo de lo que yo intuyo .

:-*

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:04:18 pm »
A ver que nos cuentan ahora de la OTAN los podemitas.

¿Pasará el ejército español a llamarse Красная Армия?  :(  :D
Luismi H.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:28:04 pm »
   ¡Anda licenciado! tú tan servicial y tan "buscador" de noticias a ver si eres tan amable de ver si hay algo de lo que yo intuyo .

:-*

Ponlo tu a ver...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2015, 23:30:25 pm »
Lo que a mi me parece repugnante, una vez más,  es la actitud de los politicachos de la extrema derecha, radical y mafiosa!

Si dicho señor les hubiera apoyado a ellos, a la extrema derecha radical y mafiosa,  todo estaría perfecto. Pero como no, pues están en contra. Es todo muy normal!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2015, 00:35:45 am »
Lo que no entiendo es qué hace un guardia civil fichando por un partido que a las primeras de cambio se alía con los proetarras en navarra. Chirría un poco.

Quizás porque lo que dices es una mera opinión y no un hecho. Y en el mundo hay gente con visiones diferentes de las cosas, deberíamos acostumbrarnos a la sana diversidad ideológica. ¿Por ser Guardia Civil no puede ser defensor de los ideales que el Cuerpo representa y ser afín a Podemos?
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:11:33 am »
Está claro que el poder económico no va dejar acudir a las elecciones generales a esta formación política en igualdad de condiciones que las demás, y eso es una realidad. Les molesta, los aborrecen; son un grano en el culo que jode y que hay que eliminar a toda costa. Lo que es peor, da igual lo que hagan y lo que digan. Lo estamos viendo todos los días en los medios de comunicación. Estoy totalmente convencido que les iria mejor como movilización ciudadana que ahora como partido político. Saludos compañeros.