Aristóteles decía que saber es recordar...no veas descubrió el mundo aristóteles,no te jode.
Hay miles de veces que vas hacer lecturas sin comprensión de ninguna clase,como si estvieras leyendo en otro idioma,ante esto puedes hacer dos cosas o buscas información o te lo metes en la olla tal cual sin importar si lo entiendes o te la pela entenderlo,total resultado es la gran cantidad de universitarios licenciados/graduados que están saliendo que no tienen ni puta idea de nada,por coger la segunda opción(la que más),y estoy viviendo en primera persona la cantidad de médicos(mejor voy a ponerlo asi "médicos") que están en una consulta que no tienen ni pajolera idea de nada,pero de nada y encima se creen que saben algo y van de listos/as,malditos matasanos! Sinceramente me informo mejor y más por internet de todo.
El año pasado fui al médico porque me dolia la espalda y sabéis que me dijo el traumoatólogo?que estos dolores de espalda los tiene todo el mundo porque andamos a dos patas,mira como los monos no le duelen la espalda....eso me dijo,no es coña,imaginaros la cara que se le queda a uno.
Mi madre le dolia un pie,la planta del pie,sabéis lo que le dijo la doctora panchita?que se comprara zapatos buenos,sí,sí,así estamos y todo esto sin comentar a los 3 médicos que tengo que denunciar próximamente por cometer errores de juzgados,eso ya es otra historia y bien seria,pa escribir un libro.
El tema de médicos y maestros en nuestro país es nefasto.