Resumiendo, y en multirespuesta a todo lo expuesto por los foreros, tengo que decir:
1º Hay terroristas musulmanes. Como también cristianos, budistas...
2º Más del 99% de los musulmanes NO SON TERRORISTAS. Todo lo contrario, son personas amables y buenas, como tengo la ocasión de comprobar todos los días en mi trabajo y en una fundación con la que colaboro activamente y que se dedica a facilitar la integración de inmigrantes, entre otros musulmanes.
3º Los musulmanes que viven en España, tienen todo el derecho a mantener su cultura y religión, de ir a sus mezquitas, ect.. igual que los católicos, POR MUCHO QUE A ALGUNOS OS JODA. SOLO INVOCAIS LA CE CUANDO OS INTERERESA, HIPÓCRITAS.
4º Al margen de esto último, somos muchos los que pedimos un estado laico, pero a los integristas católicos, eso no os gusta. Pura conveniencia.
5º Quien armó y dio coba al EI, fue occidente.
6º Los refugiados vienen escapando de cosas como la que ocurrió en Francia, y que para ellos es el pan nuestro de cada día, y que además por lo expuesto en el punto 5º, es nuestra responsabilidad. Ya sé que a algunos es mucho pedirle un mínimo de responsabilidad y empatía.
7º Todos los que usan lo ocurrido para atacar a los inmigrantes y a su religión y cultura, son unos miserables, unos hipócritas, de los que luego suelen ir a comulgar. Eso es lo que representa vuestra religión de amor y paz para vosotros........ fachada y poco más.