;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 18890 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:37:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Federico, federicomartin haz el favor . Y no seas más "atentatario" .  ::)

Tu sigue votando a Rato, Barcenas... que en 2016 como no ganen las elecciones los casos de corrupción que saldrán a la luz darán para más de 500 temas en el foro ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:39:01 pm »
La única evidencia es que eres un tiracabras, anormal y sin sentido del ridículo.

De eso ni hablar .
   Y si de evidencia se habla, cual mejor que tu reconocimiento por escrito a tu mala relación con tu familia de sangre . Eso sí que sería una evidencia y nada conveniente ni propia .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:55:49 pm »
Resumiendo, y en multirespuesta a todo lo expuesto por los foreros, tengo que decir:

1º Hay terroristas musulmanes. Como también cristianos, budistas...
Más del 99% de los musulmanes NO SON TERRORISTAS. Todo lo contrario, son personas amables y buenas, como tengo la ocasión de comprobar todos los días en mi trabajo y en una fundación con la que colaboro activamente y que se dedica a facilitar la integración de inmigrantes, entre otros musulmanes.
3º Los musulmanes que viven en España, tienen todo el derecho a mantener su cultura y religión, de ir a sus mezquitas, ect.. igual que los católicos, POR MUCHO QUE A ALGUNOS OS JODA. SOLO INVOCAIS LA CE CUANDO OS INTERERESA, HIPÓCRITAS.
4º Al margen de esto último, somos muchos los que pedimos un estado laico, pero a los integristas católicos, eso no os gusta. Pura conveniencia.
5º Quien armó y dio coba al EI, fue occidente.
6º Los refugiados vienen escapando de cosas como la que ocurrió en Francia, y que para ellos es el pan nuestro de cada día, y que además por lo expuesto en el punto 5º, es nuestra responsabilidad. Ya sé que a algunos es mucho pedirle  un mínimo de responsabilidad y empatía.
7º Todos los que usan lo ocurrido para atacar a los inmigrantes y a su religión y cultura, son unos miserables, unos hipócritas, de los que luego suelen ir a comulgar. Eso es lo que representa vuestra religión de amor y paz para vosotros........ fachada y poco más.

Apolo, tengo una curiosidad. ¿Qué tanto por cien de existe de católicos buenos, según tus cálculos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:01:59 pm »
Y si de hipocresía hablamos, los musulmanes también hacen gala de ella. Que son muy occidentales cuando les interesa, pero cuando se sienten seguros y afíanzados bien que enseñan su cara más radical.
Aquí tienen mezquitas a su disposición y la gente respeta sus creencias, entre ellas me incluyo yo aunque no lo creas. La pregunta es: ¿tendríamos nosotros iglesias Católicas en sus territorios?

A ver dónde está la hipocresía ahora.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:36:59 pm »
Por qué España vende material militar a Arabia Saudí en grandes cantidades si dicho material puede acabar en manos del Estado Islámico. Entre los periodistas internacionales que cubren las noticias en Siria e Irak no hay ninguno que no diga que desde Arabia Saudí entre otros se esta armando a milicias terroristas.

Por qué Rusia quedaba asombrada ante la gran cantidad de material occidental que portan los combatientes del Estado Islámico.

Por qué cientos de camiones al día llegan desde Siria a Turquía, cargan toda clase de material y víveres y vuelven a Siria sin ningún tipo de control.

Por qué nuestro política exterior ni la de Europa no contiene ni una sola medida en contra de romper relaciones con todos esos países que todos los expertos en terrorismo señalan como financiadores de Estado Islámico.

Se puede decir que luchamos contra el terrorismo cuando vendemos armas y material a países que violan derechos humanos y financian grupos terroristas.
No estamos atajando el problema, los estamos armando.

Los rusos están asombrados de todo el material Europeo que tienen los terroristas, pero resulta que en prácticamente todos los atentados las armas utilizadas por los terroristas son las AK47 fabricadas en Rusia.

• Super Usuario
« Respuesta #125 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:14:16 pm »
Y si de hipocresía hablamos, los musulmanes también hacen gala de ella. Que son muy occidentales cuando les interesa, pero cuando se sienten seguros y afíanzados bien que enseñan su cara más radical.
Aquí tienen mezquitas a su disposición y la gente respeta sus creencias, entre ellas me incluyo yo aunque no lo creas. La pregunta es: ¿tendríamos nosotros iglesias Católicas en sus territorios?

A ver dónde está la hipocresía ahora.

Totalmente de acuerdo Silvia, en Europa hay que construir mezquitas en todos los lugares porque si no eres un racista, en Siria o Nigeria si se persigue a los cristianos no pasa nada porque se mira para otro lado cuando en países como Irán (las minorías asirias y armenias, principalmente) se les condena a muerte por ser católicos o no pertenecientes a la mayoría musulmana

Si los católicos yazidies son perseguidos y masacrados en Siria por el Estado Islámico predomina el postureo de la opinión pública que es el de mirar para otro lado, cuando lo que hay que hacer es favorecer que estos Sí sean los grupos que se les otorgue el estatus de refugiado, por que es una minoría realmente amenazada

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:26:15 pm »
Totalmente de acuerdo Silvia, en Europa hay que construir mezquitas en todos los lugares porque si no eres un racista, en Siria o Nigeria si se persigue a los cristianos no pasa nada porque se mira para otro lado cuando en países como Irán (las minorías asirias y armenias, principalmente) se les condena a muerte por ser católicos o no pertenecientes a la mayoría musulmana

Si los católicos yazidies son perseguidos y masacrados en Siria por el Estado Islámico predomina el postureo de la opinión pública que es el de mirar para otro lado, cuando lo que hay que hacer es favorecer que estos Sí sean los grupos que se les otorgue el estatus de refugiado, por que es una minoría realmente amenazada

Las mezquitas en Europa estan financiadas directamente por paises del golfo...Arabia y Qatar principalmente....resulta curioso que no quieran acoger refugiados pero si levantarles mezquitas en Europa....islamizacion?...para mi si y muy claramente...si les importaran sus hermanos musulmanes los hubieran acogido en su tierra...pero se negaron porque han visto una buena oportunidad de islamizar un poco mas Europa....

Que nadie se engañe...en el imaginario musulman esta una Europa islamica....solo es cuestion de tiempo...los gobiernos europeos estan poniendo todas las facilidades del mundo.....dentro de una o dos generaciones se acordaran de nosotros ...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #127 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:42:45 pm »
Resumiendo, y en multirespuesta a todo lo expuesto por los foreros, tengo que decir:

1º Hay terroristas musulmanes. Como también cristianos, budistas...
2º Más del 99% de los musulmanes NO SON TERRORISTAS. Todo lo contrario, son personas amables y buenas, como tengo la ocasión de comprobar todos los días en mi trabajo y en una fundación con la que colaboro activamente y que se dedica a facilitar la integración de inmigrantes, entre otros musulmanes.
3º Los musulmanes que viven en España, tienen todo el derecho a mantener su cultura y religión, de ir a sus mezquitas, ect.. igual que los católicos, POR MUCHO QUE A ALGUNOS OS JODA. SOLO INVOCAIS LA CE CUANDO OS INTERERESA, HIPÓCRITAS.
4º Al margen de esto último, somos muchos los que pedimos un estado laico, pero a los integristas católicos, eso no os gusta. Pura conveniencia.
5º Quien armó y dio coba al EI, fue occidente.
6º Los refugiados vienen escapando de cosas como la que ocurrió en Francia, y que para ellos es el pan nuestro de cada día, y que además por lo expuesto en el punto 5º, es nuestra responsabilidad. Ya sé que a algunos es mucho pedirle  un mínimo de responsabilidad y empatía.
7º Todos los que usan lo ocurrido para atacar a los inmigrantes y a su religión y cultura, son unos miserables, unos hipócritas, de los que luego suelen ir a comulgar. Eso es lo que representa vuestra religión de amor y paz para vosotros........ fachada y poco más.
Hola apolo, yo no te gusto y tú me gustas menos. El caso es que quiero dejar el tema porque, ni tú me vas a convencer de nada a mí, y yo menos a ti. Entonces, como verás, es un poco pérdida de tiempo. Pero, ahí va, un último apretón y ya sale...
1- El hujoputismo no es patrimonio exclusivo de ningún credo, sea religioso o  ideológico. Ahora bien... macho, 11s, 11m, Metro/bus Londres, París... si hubiese un marcador... el resultado es obvio.
2- 99%, 98%, 99,5%... sí, qué más da. Es obvio que si fuese el 56%, ahora mismo estaríamos arrodillados dirección Meca, los afortunados.
3- Sin más límites que el respeto a las leyes, orden y salud pública... tal tal... vale, artículo 55. Si se tercia, esos musulmanes dejan de ir a la mezquita, por ejemplo. Una cosa es que se respete la C y otra cosa es que haya cosas en ella que me hierven la sangre. Pero se respeta y acata, faltaría más.
4- Conforme.
5- No lo digo yo. El yihadismo, el terrorismo yihadista es ANTERIOR a la guerra de Irak, a la segunda. Ya hubo intentos de atentados, frustrados, antes del 2001 en suelo europeo. La guerra de Irak, Afganistán, Siria... sí, han influido en la radicalización, pero no han sido la chispa que prendió la mecha. Y sí, de acuerdo contigo en que Europa no debe meter los hocicos en según qué sitios.
6- Tema de refugiados ya se ha tratado. Pero básicamente, yo no dejaría entrar a quien no se identificase fehacientemente como sirio.
7- No, yo no comulgo. Soy ateo convencido. Pero agradecido de nuestras raíces romanas y, posteriormente, cristianas. Que han permitido ser lo que somos. Y bueno, para ti seré un miserable, para mí, MISERABLES e HIJOSDEPUTA son los que hicieron No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ti tus moros. Yo, cuanto más lejos, mejor.
Gigones, como se suele decir por estos lares: +999999999999999999999999999999999
Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:47:58 pm »
Apolo, tengo una curiosidad. ¿Qué tanto por cien de existe de católicos buenos, según tus cálculos?

Yo supongo que habrá más o menos el mismo número de católicos buenos que de musulmanes buenos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:03:42 pm »
Yo supongo que habrá más o menos el mismo número de católicos buenos que de musulmanes buenos.

+ 1000

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:33:05 pm »
Hola apolo, yo no te gusto y tú me gustas menos. El caso es que quiero dejar el tema porque, ni tú me vas a convencer de nada a mí, y yo menos a ti. Entonces, como verás, es un poco pérdida de tiempo. Pero, ahí va, un último apretón y ya sale...
1- El hujoputismo no es patrimonio exclusivo de ningún credo, sea religioso o  ideológico. Ahora bien... macho, 11s, 11m, Metro/bus Londres, París... si hubiese un marcador... el resultado es obvio.
2- 99%, 98%, 99,5%... sí, qué más da. Es obvio que si fuese el 56%, ahora mismo estaríamos arrodillados dirección Meca, los afortunados.
3- Sin más límites que el respeto a las leyes, orden y salud pública... tal tal... vale, artículo 55. Si se tercia, esos musulmanes dejan de ir a la mezquita, por ejemplo. Una cosa es que se respete la C y otra cosa es que haya cosas en ella que me hierven la sangre. Pero se respeta y acata, faltaría más.
4- Conforme.
5- No lo digo yo. El yihadismo, el terrorismo yihadista es ANTERIOR a la guerra de Irak, a la segunda. Ya hubo intentos de atentados, frustrados, antes del 2001 en suelo europeo. La guerra de Irak, Afganistán, Siria... sí, han influido en la radicalización, pero no han sido la chispa que prendió la mecha. Y sí, de acuerdo contigo en que Europa no debe meter los hocicos en según qué sitios.
6- Tema de refugiados ya se ha tratado. Pero básicamente, yo no dejaría entrar a quien no se identificase fehacientemente como sirio.
7- No, yo no comulgo. Soy ateo convencido. Pero agradecido de nuestras raíces romanas y, posteriormente, cristianas. Que han permitido ser lo que somos. Y bueno, para ti seré un miserable, para mí, MISERABLES e HIJOSDEPUTA son los que hicieron No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ti tus moros. Yo, cuanto más lejos, mejor.
Gigones, como se suele decir por estos lares: +999999999999999999999999999999999
Un saludo.

Pues mira, tú siempre me has caído bien.
El terrorismo es yihadista es anterior a todo eso, sí. Ya hace décadas que los occidentales fundaron el estado de Israel. Cualquier tipo de condena por las atrocidades que los israelíes hacen a los palestinos es atomáticamente bloqueada en el Consejo de Seguridad por ya sabemos quien. Ya vimos lo que hicieron en países como libia, y no me refiero a la caída de Gadafi.
Y si nos ponemos a pensar todas las barbaridades que han hecho los occidentales en sus colonias, bien entrado el siglo 20, no se quienes serán los hijos de puta. En Siria revientan todos los días a muchas familias, pero para vosotros son gente de segunda categoría, así lo veis. Occidente arma a los integristas, occidente tira bombas, pero cuando la gente sale corriendo de allí para no morir... os parece mal que vengan. Qué verguenza.
Los musulmanes no son responsables de lo que haga un grupo terrorista, como los vascos no lo son de lo que haga ETA.
Y lo de "para ti tus moros. Yo, cuanto más lejos, mejor", siento mucho decírtelo, prueba que eres racista.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:42:19 pm »

¿Y esto qué prueba?

¿Por qué no has contestado con la misma "seguridad" a como contestaste en relación con los islamistas, el 99%? Tú no es que seas racista, es que eres otro integrista vengativo .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:44:31 pm »
     ¿Y esto qué prueba?

¿Por qué no has contestado con la misma "seguridad" a como contestaste en relación con los islamistas, el 99%? Tú no es que seas racista, es que eres otro integrista vengativo .
Ve a tirarte a una cabra, leñe!! Qué pasa, te dejó Blanquita, o es que no la satisfaces?? ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:46:39 pm »
No todos los musulmanes son malos, pero es una realidad de que su cultura choca frontalmente con la nuestra. hay gente que se adapta bien a nuestra cultura y pueden conciliar su religión con la cultura occidental, pero muchos, y digo muchos, no una pequeña minoría, llevan en la sangre el odio hacia el mundo occidental y eso es algo que tampoco se puede pasar por alto.

• Super Usuario
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:55:02 pm »
No todos los musulmanes son malos, pero es una realidad de que su cultura choca frontalmente con la nuestra. hay gente que se adapta bien a nuestra cultura y pueden conciliar su religión con la cultura occidental, pero muchos, y digo muchos, no una pequeña minoría, llevan en la sangre el odio hacia el mundo occidental y eso es algo que tampoco se puede pasar por alto.

Exactamente así es

• Super Usuario
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:02:51 pm »
Ahora mismo Francia esta respondiendo con fuertes bombardeos en Raqqa (Siria) considerada como la capital de los yihadistas

• Super Usuario
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:15:59 pm »

Francia avisa que uno de los terroristas puede haber huído a España

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:35:21 pm »
Ahora mismo Francia esta respondiendo con fuertes bombardeos en Raqqa (Siria) considerada como la capital de los yihadistas

No me parece adecuada esta respuesta . Mucho mejor investigar y controlar su país que querer dañar en donde no deben .

• Super Usuario
« Respuesta #138 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:37:22 pm »
    No me parece adecuada esta respuesta . Mucho mejor investigar y controlar su país que querer dañar en donde no deben .

Ahí te doy la razón que mira que es difícil pero por esta vez estoy de acuerdo contigo...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:46:19 pm »
Ahí te doy la razón que mira que es difícil pero por esta vez estoy de acuerdo contigo...

Ya ha habido otras antes, tontorrón... ;)