Resumiendo, y en multirespuesta a todo lo expuesto por los foreros, tengo que decir:
1º Hay terroristas musulmanes. Como también cristianos, budistas...
2º Más del 99% de los musulmanes NO SON TERRORISTAS. Todo lo contrario, son personas amables y buenas, como tengo la ocasión de comprobar todos los días en mi trabajo y en una fundación con la que colaboro activamente y que se dedica a facilitar la integración de inmigrantes, entre otros musulmanes.
3º Los musulmanes que viven en España, tienen todo el derecho a mantener su cultura y religión, de ir a sus mezquitas, ect.. igual que los católicos, POR MUCHO QUE A ALGUNOS OS JODA. SOLO INVOCAIS LA CE CUANDO OS INTERERESA, HIPÓCRITAS.
4º Al margen de esto último, somos muchos los que pedimos un estado laico, pero a los integristas católicos, eso no os gusta. Pura conveniencia.
5º Quien armó y dio coba al EI, fue occidente.
6º Los refugiados vienen escapando de cosas como la que ocurrió en Francia, y que para ellos es el pan nuestro de cada día, y que además por lo expuesto en el punto 5º, es nuestra responsabilidad. Ya sé que a algunos es mucho pedirle un mínimo de responsabilidad y empatía.
7º Todos los que usan lo ocurrido para atacar a los inmigrantes y a su religión y cultura, son unos miserables, unos hipócritas, de los que luego suelen ir a comulgar. Eso es lo que representa vuestra religión de amor y paz para vosotros........ fachada y poco más.
Hola apolo, yo no te gusto y tú me gustas menos. El caso es que quiero dejar el tema porque, ni tú me vas a convencer de nada a mí, y yo menos a ti. Entonces, como verás, es un poco pérdida de tiempo. Pero, ahí va, un último apretón y ya sale...
1- El hujoputismo no es patrimonio exclusivo de ningún credo, sea religioso o ideológico. Ahora bien... macho, 11s, 11m, Metro/bus Londres, París... si hubiese un marcador... el resultado es obvio.
2- 99%, 98%, 99,5%... sí, qué más da. Es obvio que si fuese el 56%, ahora mismo estaríamos arrodillados dirección Meca, los afortunados.
3- Sin más límites que el respeto a las leyes, orden y salud pública... tal tal... vale, artículo 55. Si se tercia, esos musulmanes dejan de ir a la mezquita, por ejemplo. Una cosa es que se respete la C y otra cosa es que haya cosas en ella que me hierven la sangre. Pero se respeta y acata, faltaría más.
4- Conforme.
5- No lo digo yo. El yihadismo, el terrorismo yihadista es ANTERIOR a la guerra de Irak, a la segunda. Ya hubo intentos de atentados, frustrados, antes del 2001 en suelo europeo. La guerra de Irak, Afganistán, Siria... sí, han influido en la radicalización, pero no han sido la chispa que prendió la mecha. Y sí, de acuerdo contigo en que Europa no debe meter los hocicos en según qué sitios.
6- Tema de refugiados ya se ha tratado. Pero básicamente, yo no dejaría entrar a quien no se identificase fehacientemente como sirio.
7- No, yo no comulgo. Soy ateo convencido. Pero agradecido de nuestras raíces romanas y, posteriormente, cristianas. Que han permitido ser lo que somos. Y bueno, para ti seré un miserable, para mí, MISERABLES e HIJOSDEPUTA son los que hicieron No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPara ti tus moros. Yo, cuanto más lejos, mejor.
Gigones, como se suele decir por estos lares: +999999999999999999999999999999999
Un saludo.