Si repugnante lo que tu quieras, pero mira lo que decían las encuestas electorales de todos los periódicos días antes del 11 M. Sin unos asesinos no hubiesen puesto las bombas en los atentados de Madrid nos habríamos ahorrado 8 años del peor presidente de la historia de España y posiblemente millones de parados y dolor.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Esa memory lucy.
Vamos a ver...¡" memory"!
Pues si las encuestas daban cómo ganador al mafioso y criminal de Aznar, ¿cómo se puede ser tan sumamente gilipollas para mentir a todos los ciudadanos españoles?
Cuando último tonto de la cola sabía, incluido los servicios de inteligencia de todo el mundo y el mismísimo Aznar, qué no fue ETA!
Y si tus palabras me resultan repugnantes porque NO gano el PSOE, ¡gano la democracia!
Lástima que para qué ganara la democracia tuvieron que morir tantísimos seres humanos, aparte de miles de heridos.
Todo ello, insisto, gracias a las mentiras más repugnantes del mafioso, criminal Aznar y causante de la burbuja inmobiliaria.
Ten un poco de más decencia, todo lo pretendéis arreglar con GRANDES mentiras y eso, a mi modo de entender, NO es democracia.
Ese modo de actuar, cutre e indecente, se llama en cualquier país civilizado "una democracia bananera".
Si el Sr. Holland hubiera mentido a sus ciudadanos, estoy convencida que le hubieran cortados las pelotas, en la mismísima Plaza de la Concordia, antes de colgarlo. Así que aún tuvo, y tiene, suerte el criminal y mafioso Aznar qué, de momento, se ha ido de rositas.
Y ahora has toda la "memory" que quieras!