;

Autor Tema: Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra  (Leído 4033 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:53:01 am »
La democracia se refleja en las urnas...si la mayoria de los votantes quiere un partido....es lo que hay....ajo y agua....

Si ya se.....cuando la mayoria la obtiene el PSOE es democracia.....cuando esa mayoria la regenta el PP ya hablamos de dictadura....

Ya sabemos el doble lenguaje de los progre-comunistas.....

Alguien tendria que sacar un diccionario progrecomunistas-español....español-progrecomunista.....se haria de oro.....

Por ultimo prefiero un parlamento con un partido con mayoria que un parlamento atomizado donde tengas que echar mano de nacionalistas o populistas comunistas.....mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.....aqui el problema no son las mayorias...el problema es que el PSOE y el PP han incumplido sus programas y han gobernado a espaldas de los ciudadanos teniendo esas mayorias...si un partido cumpliria su programa punto por punto el que tuviera una mayoria seria indispensable para aplicarlo y si la sociedad en su mayoria ve bien ese programa y lo vota seria lo mas democratico....

No es cuestion de mayoria o no...es cuestion de honestidad y de compromiso con lo que se promete....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:03:51 pm »
Claro, pero es que a los nacionalistas y a esos que tú llamas populistas también los vota el personal. No me gustan las mayorías absolutas ni los rodillos, porque cuando no las hay, si no se sabe dialogar, no se gobierna.
Y la democracia es mucho más que ir a votar cada x años, creo yo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2015, 17:41:46 pm »
Claro, pero es que a los nacionalistas y a esos que tú llamas populistas también los vota el personal. No me gustan las mayorías absolutas ni los rodillos, porque cuando no las hay, si no se sabe dialogar, no se gobierna.
Y la democracia es mucho más que ir a votar cada x años, creo yo.

Pues sí que es mucho más que ir a votar, sí.

El diálogo le es exigible al Gobierno de la mayoría y a los demás...Ejemplo de esa ausencia : la leyes de educación.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:37:36 pm »

Ada Colau, Kichi, El Gran Wyoming y Pilar Bardem firman el nuevo "No a la guerra"

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:07:18 pm »

Manuela Carmena firma el manifiesto "No en nuestro nombre" mientras Pablo Iglesias evita mojarse

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:25:42 pm »

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:38:14 pm »

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2015, 19:56:13 pm »
Cualquier medida que implique una intervención militar en Siria debería  ser sometida a consulta popular y que se convoque un referendum. Lo que no se puede permitir es que unos cuantos trajeados tomen decisiones por más de un millón de almas que habitan  en  este país  y nos arrastren a todos a una odisea de sangre, muerte y destrucción.
Que no se vuelva a repetir el mismo "error" como en Irak y Afganistán

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:58:58 pm »
Que no se vuelva a repetir el mismo "error" como en Irak y Afganistán

No hay que comparar ambas situaciones porque no lo son

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:02:05 pm »
No hay que comparar ambas situaciones porque no lo son
El fin es el mismo, bombardear, matar, destruír...

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:04:33 pm »
El fin es el mismo, bombardear, matar, destruír...

El casus belli no es el mismo que es al final lo que se tiene en cuenta para la intervención armada en un determinado país

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:15:10 pm »
El casus belli no es el mismo que es al final lo que se tiene en cuenta para la intervención armada en un determinado país
Anda, déjate de latinismos que a mi no me la cuelas, están matando a gente inocente, destruyendo infraestructuras, viviendas, impregnando cielo y tierra de sustancias tóxicas, restos de metales pesados que dejan las bombas

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2015, 14:37:28 pm »
Siento indignación por lo que está aconteciendo, anoche apenas pude conciliar el sueño pensando en esas pobres personas que no tienen quien los defienda, quien de la cara por ellos. Todos esos que vilmente les bombardean son cobardes y malvados y les espera un  duro castigo divino, no creo en la presunta justicia universal ni en los tratados sobre derechos humanos...
Hipocresía, manipulación, codicia, racismo, injusticia y sangre son la tónica de este mundo corrompido

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2015, 15:08:43 pm »
Es lo que hay privata. Si no hubiesen asesinado a 200 jovenes franceses con explosivos y kalaniskov en mano, y a los trabajadores de un periódico, seguramente Francia no estaría bombardeando terroristas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2015, 15:45:54 pm »
Es lo que hay privata. Si no hubiesen asesinado a 200 jovenes franceses con explosivos y kalaniskov en mano, y a los trabajadores de un periódico, seguramente Francia no estaría bombardeando terroristas.
No están bombardeando a "terroristas" sino a civiles, están arrojando indiscriminadamente  bombas  desde el aire sobre  la población civil, hay cientos de vídeos, no los viste? La gente esta aterrorizada. Desde luego, tienes suerte de estar viviendo aquí, ponte en su lugar...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2015, 15:51:37 pm »
Ya, ellos tampoco dispararon ni asesinaron malvados líderes mundiales. Se inmolaron y acribillaron a tiros a civiles que estaban divirtiendose en una discoteca. Ponte tu en el lugar de las víctimas de París.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2015, 16:40:42 pm »
Que no mientan los políticos, que no mientan los mass media, que no digan que están bombardeando posiciones del isis porque es totalmente falso, que digan la verdad...que estan bombardeando y matando civiles adrede  y a conciencia, y ésto, lamentablemente, ya lo hacían  antes de los atentados de Paris

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:17:46 pm »
Ya, ellos tampoco dispararon s que estaban divirtiendose en una discoteca. Ponte tu en el lugar de las víctimas de París.
Si yo hubiese sido una de las víctimas de Paris jamás pediría que bombardeasen un lugar donde hay personas inocentes y POBRES porque obviamente los que se han quedado en Siria no tienen otra opción, no disponen de recursos para emigrar y están aguantando la lluvia de bombas, la miseria, la pena. Yo analizaría la situación, las causas, que está haciendo mi país para que se de este fenómeno y trataría de investigar si es cierto lo que cuentan y no es un farol,  también que posibles intereses puede persiguir en Oriente Medio, etc.

Por qué no les han preguntado a los franceses si querían que su país bombardease Siria? No lo han hecho y un día después de los atentados Hollande ya estaba mandando aviones y buques a Siria,  lo cual me resulta sospechoso

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2015, 21:15:09 pm »
Pues parece que a la manifestación no ha ido mucha gente...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2015, 08:34:24 am »
Si yo hubiese sido una de las víctimas de Paris jamás pediría que bombardeasen un lugar donde hay personas inocentes y POBRES porque obviamente los que se han quedado en Siria no tienen otra opción, no disponen de recursos para emigrar y están aguantando la lluvia de bombas, la miseria, la pena. Yo analizaría la situación, las causas, que está haciendo mi país para que se de este fenómeno y trataría de investigar si es cierto lo que cuentan y no es un farol,  también que posibles intereses puede persiguir en Oriente Medio, etc.

Por qué no les han preguntado a los franceses si querían que su país bombardease Siria? No lo han hecho y un día después de los atentados Hollande ya estaba mandando aviones y buques a Siria,  lo cual me resulta sospechoso

Lo que habría que hacer es que montar guantanamo II en Europa.