;

Autor Tema: Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra  (Leído 4044 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:09:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

“¡Mariano, Rivera, id vosotros a la guerra!”

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Primeros movimientos en la izquierda para convocar una marcha del no a la guerra
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:24:49 pm »
Lo que habría que hacer es que montar guantanamo II en Europa.
Si claro, y que te metan a ti ahí a ver que tal te sienta la experiencia

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:31:12 pm »
A mi no creo,  que yo no me voy a inmolar ni tengo kalasnikov.  Veo más fácil que te encierren a ti.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:36:57 pm »
A mi no creo,  que yo no me voy a inmolar ni tengo kalasnikov.  Veo más fácil que te encierren a ti.
Pero tienes la lengua muy larga y el pito muy corto por eso deberían encerrarte.

A mi me encanta la vida y la paz

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:42:53 pm »
Privata, no te sulfures. Si un renacuajo le pega una patada en la espinilla al primo de Zumosol, puede que la primera vez no le diga nada, la segunda intente dialogar y convencerle de que pegar patadas en las espinillas está mal. Pero a la tercera patada en la espinilla, el primo de Zumosol le mete tal paliza que lo manda al hospital. Toda paciencia tiene un limite.

Y Francia ha perdido la paciencia.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:44:15 pm »
En este tema estoy con dangoro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:19:30 pm »
Bueno...los titiriteros en su dia del ZP y ahora unidos a la gente del coletas van perdiendo tiron....poco mas de 1000 manifestantes por el no a la guerra.....

Estas cosas ya no preocupan a los españoles...lo que nos preocupa es el paro, el futuro,las pensiones...y en estas cuestiones Podemos tiene credibilidad cero.....siempre les quedara el callejero y poco mas...ya que la renta basica o bajarse el sueldo ya se sabe que son mentiras podemitas....

Los españoles si mañana sufrimos lo de Paris que a nadie le quepa la menor duda de que pediremos una intervencion en Siria....que una cosa es verlo en las noticias de lo que pasa en Paris y otra vivirlo en nuestras ciudades y tenerlo tan presente como la amenaza del paro....entonces el buenismos y el quijotismo quedaran en minimos como ahora y pediremos y exigiremos a nuestros gobernantes que acaben con el EI inmediatamente como los franceses y britanicos....

Por eso la manifa es un fracaso....porque las preocupaciones son otras...y porque todo el mundo ve que el EI es una amenaza aunque nos parezca lejana muy presente en nuestro dia a dia....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)