;

Autor Tema: Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación  (Leído 6499 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapión
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:45:12 pm »
Jean Marie Le Pen ha hecho lo que cualquier fascista titular ha hecho, hace y hará a lo largo de la Historia, aprovechar situaciones de vulnerabilidad y sensibilización social para mandar mensajes de odio, venganza y revanchismo. Esto no es nada nuevo y este tipo de predicadores del ojo por ojo saben bien que tienen que argumentar y donde tienen que tocar para hacer saltar esa parte irracional que todos llevamos dentro.
Afortunadamente, y como de todo se aprende, sabemos que estas posturas no tienen ninguna justificación y que abandonarse al recurso primitivo de la retribución ni elimina el problema ni tan siquiera lo previene.
Estoy harto de oír el discurso de los pro pena de muerte, argumentar que es la manera más eficaz de persuadir el delito, y todavía espero que alguno de ellos me aporte datos de esa supuesta efectividad en los países que la aplican.
Y si harto estoy de los de la ley del Talión más harto estoy de los "ofendidos" defensores de la misma que para mas inri unen a su defensa el título de creyentes en alguna religión. Tanto unos como otros aprietan el botón de desconexión del raciocinio, y el no matarás de su credo lo aparcan con esa pasmosa facilidad suya para clasificar sus ideas según conviene al momento.
Si los demócratas creemos que nuestro sistema de vida es el correcto y queremos hacer gala de él, presumamos de él con todas las consecuencias que eso supone, entre las cuales está el no recurrir a lo mismo que los terroristas recurren.
Ahora vendrá el cruzado de turno a decirme que esto es buenismo barato, y puede que sea muy iluso, pero desde luego cuando caemos en creer que podemos disponer de la vida del otro y peor aún cuando creemos que la ley debería facultarnos para ello, hacemos flaco favor a la democracia.
Y pregunto a los foreros que tanto suelen ofenderse cuando Podemos u otro partido satánico como ellos los ven "ataca su catolicismo"...¿Si Dios es quien da vida, quien os creeis vosotros para disponer de ella? ¿Acaso sois dioses?.
En fin, cuidado con quedarnos en el cabreo del momento y cuidado con estos mesías del odio y la xenofobia.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jean Marie Le Pen ha hecho lo que cualquier fascista titular ha hecho, hace y hará a lo largo de la Historia, aprovechar situaciones de vulnerabilidad y sensibilización social para mandar mensajes de odio, venganza y revanchismo. Esto no es nada nuevo y este tipo de predicadores del ojo por ojo saben bien que tienen que argumentar y donde tienen que tocar para hacer saltar esa parte irracional que todos llevamos dentro.
Afortunadamente, y como de todo se aprende, sabemos que estas posturas no tienen ninguna justificación y que abandonarse al recurso primitivo de la retribución ni elimina el problema ni tan siquiera lo previene.
Estoy harto de oír el discurso de los pro pena de muerte, argumentar que es la manera más eficaz de persuadir el delito, y todavía espero que alguno de ellos me aporte datos de esa supuesta efectividad en los países que la aplican.
Y si harto estoy de los de la ley del Talión más harto estoy de los "ofendidos" defensores de la misma que para mas inri unen a su defensa el título de creyentes en alguna religión. Tanto unos como otros aprietan el botón de desconexión del raciocinio, y el no matarás de su credo lo aparcan con esa pasmosa facilidad suya para clasificar sus ideas según conviene al momento.
Si los demócratas creemos que nuestro sistema de vida es el correcto y queremos hacer gala de él, presumamos de él con todas las consecuencias que eso supone, entre las cuales está el no recurrir a lo mismo que los terroristas recurren.
Ahora vendrá el cruzado de turno a decirme que esto es buenismo barato, y puede que sea muy iluso, pero desde luego cuando caemos en creer que podemos disponer de la vida del otro y peor aún cuando creemos que la ley debería facultarnos para ello, hacemos flaco favor a la democracia.
Y pregunto a los foreros que tanto suelen ofenderse cuando Podemos u otro partido satánico como ellos los ven "ataca su catolicismo"...¿Si Dios es quien da vida, quien os creeis vosotros para disponer de ella? ¿Acaso sois dioses?.
En fin, cuidado con quedarnos en el cabreo del momento y cuidado con estos mesías del odio y la xenofobia.
+1000
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:00:22 am »
Y qué propones Blas? que nos crucemos de brazos, que nos amparemos en el absurdo de que hacerles frente a los asesinos es incurrir en fascismo y autoritarismo y de esta manera ellos continuan haciendo lo que les viene en gana.
Por eso mismo, si Al Qaeda y EL IS no tienen nada que perder, nosotroso tendremos que hacer que pierdan ellos todas sus bazas.  Los bárbaros están arrasando con todo con las democracias y todo lo que conlleva y nosotras con nuestra actitud derrotista estamos poniendo el cuello para que no los corten.

Esos grupos que cortan cabezas, queman vivos a sus iguales en siria, irak y en libia, a pesar de que sea por centenares en europa, se merecen ser eliminados como hacen los combatientes del ejército sirio (musulmanes) con el apoyo de hezbolá (musulmanes), otras milicias (musulmanes) y la ayuda de Rusia. Dicho esto:

Que se merecen los que los han creado, armado y financiado?? Debemos ser menos hipócritas y lo que tenemos que hacer es apuntar con el dedo a todos los verdaderos responsables, empezando por la casa blanca.

Totalmente de acuerdo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:46:51 am »
Que Dios dé la vida no implica que yo tenga que aceptar que nadie la quite como y cuando le salga de su voluntad. Dejemos a Dios, que aquí nada tiene que ver.
Que invocar la figura de Dios os a muy bien a los que os llamais no católicos para intentar detractar y debilitar nuestras creeencias, y la verdad no entiendo vuestra razón de nombrarlo e ampararse tantísimo en su figura, siendo que muchos de vosotros no creeis en él.

Por lo tanto, esto es simple. Es un asunto terrenal que versa entre asesinos y no asesinos y la justicia como tal tiene que ser impartida en la tierra, así que debemos dejar a Dios en su sitio y jugar con las reglas del juego terrenales.
Y para mi esto es fácil. O elimino las malas hierbas o me eliminan a mi. Así que, muerte para los asesinos que matan a sangre fría y que prueben de su medicina sin piedad y sin contemplaciones. Y por supuesto, apoyaría sin dudarlo la medida de Le Pen.

O es que vosotros poneis la otra mejilla cuando os agreden o agachais la cabeza cuando os ofenden? Porque si esto es así, quizás os convendría pasaros al "ladito oscuro del catolicismo", si, si, a ese catolicismo que aborreceis, pero al que acudis como remedio cuando nosotros los catolicos hacemos gala de impartir justicia y no dejarnos pisotear.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:40:11 pm »
Que Dios dé la vida no implica que yo tenga que aceptar que nadie la quite como y cuando le salga de su voluntad. Dejemos a Dios, que aquí nada tiene que ver.
Que invocar la figura de Dios os a muy bien a los que os llamais no católicos para intentar detractar y debilitar nuestras creeencias, y la verdad no entiendo vuestra razón de nombrarlo e ampararse tantísimo en su figura, siendo que muchos de vosotros no creeis en él.

Por lo tanto, esto es simple. Es un asunto terrenal que versa entre asesinos y no asesinos y la justicia como tal tiene que ser impartida en la tierra, así que debemos dejar a Dios en su sitio y jugar con las reglas del juego terrenales.
Y para mi esto es fácil. O elimino las malas hierbas o me eliminan a mi. Así que, muerte para los asesinos que matan a sangre fría y que prueben de su medicina sin piedad y sin contemplaciones. Y por supuesto, apoyaría sin dudarlo la medida de Le Pen.

O es que vosotros poneis la otra mejilla cuando os agreden o agachais la cabeza cuando os ofenden? Porque si esto es así, quizás os convendría pasaros al "ladito oscuro del catolicismo", si, si, a ese catolicismo que aborreceis, pero al que acudis como remedio cuando nosotros los catolicos hacemos gala de impartir justicia y no dejarnos pisotear.

Exacto Silvia yo en este tema pienso como tu

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:56:19 pm »

El lado oscuro del cristianismo es ese que predican los islamistas malosos. Aquí los que durante muchos años se han preocupado de todas las victimas independientemente de sus creencias que han sido pasados a cuchillo por todo el mundo, no son precisamente los oportunistas del minuto de silencio. Los hipócritas son los que esconden la cabeza bajo tierra como el avestruz para no apuntar a los suyos.

Te repito la pregunta:

Que se merecen esas mentes pirómanas que lo han creado, armado y financiado?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:47:07 pm »
El lado oscuro del cristianismo es ese que predican los islamistas malosos. Aquí los que durante muchos años se han preocupado de todas las victimas independientemente de sus creencias que han sido pasados a cuchillo por todo el mundo, no son precisamente los oportunistas del minuto de silencio. Los hipócritas son los que esconden la cabeza bajo tierra como el avestruz para no apuntar a los suyos.

Te repito la pregunta:

Hay quien entra mucho y jamás comprenderá nada.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:33:58 am »
A ver si existen Iglesias donde predican el extremismo político que implique cometer atentados. ¿cuántas mezquitas son dirigidas por un imán retrógrado que niega los derechos de las mujeres (y convence a sus maridos para que las peguen)? ¿en cuántas otras captan hombres piadosos que se dejan convencer para inmolarse por Allah?

¿y el lado oscuro es del cristianismo? ¿de qué color habría que identificar al Islam?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:29:09 am »
Os voy a dar mi opinión.

Si nos sentimos europeos debemos sentirnos orgullosos de nuestro estado de derechos, de los derechos humanos. Del mismo modo que no se atienden a las exigencias de los terroristas y nunca se cambiaría una ley por petición suya, no se deben alterar nuestros valores ni nuestras convicciones por causa de unos asesinos sin alma.

Si podemos sentirnos orgullosos de ser europeos, de todo lo que supone el respeto a las libertades y a los derechos humanos, debemos ser orgullosos hasta las últimas consecuencias. No claudicar por una panda de indeseables, sintiéndonos avergonzados de nuestro sistema y asumiendo métodos más propios de ellos que de nosotros. Para mi asumir la medida de Le Pen sería renunciar a nuestro orgullo por lo que hemos construido.

Ser orgullos es enfrentarles con la razón, por que aunque poseamos sobrada fuerza para hacerles desaparecer del mapa, o para ejecutarles, nuestra gran virtud reside en vencerlos con nuestras ideas, ahí habita nuestra grandeza. Si no vencemos la batalla intelectual y asumimos sus métodos en el proceso por acabar con ellos habremos terminado con lo que somos, con aquello que nos hacía sentirnos orgullosos de ser europeos.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:22:20 pm »
Os voy a dar mi opinión.

Si nos sentimos europeos debemos sentirnos orgullosos de nuestro estado de derechos, de los derechos humanos. Del mismo modo que no se atienden a las exigencias de los terroristas y nunca se cambiaría una ley por petición suya, no se deben alterar nuestros valores ni nuestras convicciones por causa de unos asesinos sin alma.

Si podemos sentirnos orgullosos de ser europeos, de todo lo que supone el respeto a las libertades y a los derechos humanos, debemos ser orgullosos hasta las últimas consecuencias. No claudicar por una panda de indeseables, sintiéndonos avergonzados de nuestro sistema y asumiendo métodos más propios de ellos que de nosotros. Para mi asumir la medida de Le Pen sería renunciar a nuestro orgullo por lo que hemos construido.

Ser orgullos es enfrentarles con la razón, por que aunque poseamos sobrada fuerza para hacerles desaparecer del mapa, o para ejecutarles, nuestra gran virtud reside en vencerlos con nuestras ideas, ahí habita nuestra grandeza. Si no vencemos la batalla intelectual y asumimos sus métodos en el proceso por acabar con ellos habremos terminado con lo que somos, con aquello que nos hacía sentirnos orgullosos de ser europeos.

Muy bonito Danielo, ahora me explicas cómo se dialoga con quien lo que pretende es  matarte con un kalachnikov, un cinturón de explosivos o similar.

Explícame lo de vencer la batalla intelectual porque yo veo difícil ganar hablando.

Creo que los  extremistas opinan que es más efectiva la violencia...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:29:46 pm »
Muy bonito Danielo, ahora me explicas cómo se dialoga con quien lo que pretende es  matarte con un kalachnikov, un cinturón de explosivos o similar.

Explícame lo de vencer la batalla intelectual porque yo veo difícil ganar hablando.

Creo que los  extremistas opinan que es más efectiva la violencia...

No entiendes por donde voy.

Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. No la decapitación, que no es uno de los valores europeos.

La batalla intelectual se libra con los actos. Ley y orden contra asesinato y barbarie. Democracia frente a dictadura. Por ahí va la cosa. Si asumimos sus metodos nos estamos contaminando por sus valores, así de claro. Y entonces perdemos la batalla intelecrual porque ya no se les puede llamar barbaros si haces lo mismo.

La violencia sin razón ni objetivo es errática y es derrotada por el orden y la justicia. Violencia, sí, pero ante la ley y bajo su amparo. No seamos medievales.

Que los terroristas fueran abatidos estaba dentro de la ley y fue llevado acabo por la policia en un intercambio de tiros. Ejecutar mediante el deguello a cuchillo no lo veo como una forma legal "de caracter y con valores europeos".
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:49:06 pm »

Te repito la pregunta:

Que identifiques cristianismo con lo que predican los ismalistas malosos ya es grave, porque precisamente ellos no son cristianos. Ni siquiera practican el islam, practican su propia ideología bárbara y asesina.
Y nos hace falta buscar excusas como haceis muchos para comprender lo incomprensible, que aquí nadie esconde la cabeza bajo tierra, si no es para evitar que te la corten, cosa que esta basura hace sin escrúpulos.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:38:21 am »
Que identifiques cristianismo con lo que predican los ismalistas malosos ya es grave, porque precisamente ellos no son cristianos. Ni siquiera practican el islam, practican su propia ideología bárbara y asesina.
Y nos hace falta buscar excusas como haceis muchos para comprender lo incomprensible, que aquí nadie esconde la cabeza bajo tierra, si no es para evitar que te la corten, cosa que esta basura hace sin escrúpulos.

Me refiero al lado oscuro de la historia cristiana y a los aprendices de estos, tan católicos en las formas como nada cristianos en los hechos. Y el que seas católica o lo que sea no me importa. Menos hipocresía.

Te vuelvo a repetir la pregunta si dejamos de esconder la cabeza como el avestruz:

Que se merecen esas mentes pirómanas que lo han creado, armado y financiado??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:31:13 am »
Cada vez que leo a la progresía de este país y de Europa en general, mas admiro a los americanos.

En USA los terroristas la liaron una vez, hace ya  15 años y no han tenido huevos a volver a liar otra. Les salio cara la broma. Les costó el bombardeo de un país, el derrocamiento de los talibanes, que asesinasen a Bin Laden y al numero dos, al numero tres y a un monton de dirigentes de AlQaeda y el tener a no se cuantos terroristas muertos de asco como si fuesen perros en Guantanamo. America vela por sus ciudadanos, Europa está lleno de gobiernos gilipollas.

Asi que visto lo visto, es muchisimo mas barato para ellos poner atentados en Europa,  aqui hasta les guardamos minutos de silencio y clamamos a los cuatro vientos por sus derechos humanos, y buscamos justificaciones a esos asesinos con barba.

Silvia +1000

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:41:49 am »
O me diréis que no fue brillante por parte de Obama asesinar a Ben Laden y tirarlo al  mar, para que no descanse según sus ritos religiosos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:09:48 am »
Totalmente de acuerdo Dangoro.

Y por cierto Danielo, no es lo mismo matar a un inocente que a un asesino.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:37:02 am »
Me refiero al lado oscuro de la historia cristiana y a los aprendices de estos, tan católicos en las formas como nada cristianos en los hechos. Y el que seas católica o lo que sea no me importa. Menos hipocresía.

Te vuelvo a repetir la pregunta si dejamos de esconder la cabeza como el avestruz:

Que se merecen esas mentes pirómanas que lo han creado, armado y financiado??
No hace falta que retrocedas tanto en el tiempo y vive el presente.
De esta manera te contestas tú perfectamente esa pregunta y así dejas de esconder tú la cabeza, que yo la tengo bien alta y no la agacho ante nadie.
Y por cierto, a ti directamente, me parece que no te he dicho que soy católica. Por otra parte a mí personalmente tampoco me importa lo que tú seas o dejes de ser.
Así que la hipocresia búscala por otros lares, que yo no evito hablar de las barbaridades que están pasado ahora mismo y doy la cara, no como otros, intentando bucear y justificarlas  en un pasado que ni siquiera habeis visto ni por asomo.
Eso si que es una hipocresía y lo demás tonterías.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitón
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:38:34 pm »
Por favor, que algún católico (ya no pido coherente porque se que es pedir demasiado) me diga en que lugar del catecismo de vuestra fe pone algo así como... NO MATARÁS SALVO QUE... que me lo diga para entender como sois capaces de tener la cara dura de diferenciar entre matar sin ley o con ley que ampare esa muerte. Sois unos fariseos de mucho cuidado.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:00:40 pm »
ay habisya , llevas razón que en ningún sitio del catecismo de la Iglesia Católica lo pone.

quienes pensamos así somos católicos "descafeinaos"  :D ¡qué le vamos a hacer!!! .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:04:41 pm »
Y a mi que me diga un no católico, por lo menos que no sea creyente, en que sitio de su supuesto "catecismo agnóstico" pone que que hay que agachar la cabeza cuando te quieran cortar el cuello unos desalmados y encima tener contemplaciones con una basura que no se pueden considerar ni personas.
Católicos seremos, pero no alelados no.