Dangoro, es que yo no estoy defendiendo que los yihadistas sean buenos musulmanes para nada, de hecho de buenos creyentes tienen nada, pero precisamente, si su proceder es totalmente incompatible con una creencia como es el Islam, me parece absurdo seguir sus mismas incoherencias.
Si me he referido al cristianismo es porque se ha planteado la validez de la pena de muerte en la Europa tan católica y llena de valores que decís defender a toda costa simplemente.
No se está equiparando la validez de la pena de muerte en función del catolicismo. Es más, sois vosotros los que a la mínima que los demás abrimos la boca, nos quereis hacer callar con los presupuestos de esta religión y esto no tiene nada que ver.
Yo no hago de la religión la base de mi vida, eso sólo lo hacen los radicales y los ignorantes, como por ejemplo los islamistas asesinos. Y de aquellos polvos hoy estos lodos, nada más hay que ver sus matanzas sangrientas.
Esperais que ofrezca clemencia y perdón a personajes así porque soy Católica? Pues mira, Haby, eso nunca sucederá.
Ya lo dije antes. El ser Católica nada tiene que ver agachar la cabeza y mirar hacia otro lado.
El que a hierro mata, a hierro muere, de la biblia también, por cierto. Y algo que yo sigo a pies juntillas.