;

Autor Tema: Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación  (Leído 6504 veces)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitan
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:10:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ay habisya , llevas razón que en ningún sitio del catecismo de la Iglesia Católica lo pone.

quienes pensamos así somos católicos "descafeinaos"  :D ¡qué le vamos a hacer!!! .
Amaty, no es que seáis católicos descafeinados, es que no sois no ya católicos en si, si no que ni siquiera podéis deciros cristianos. Si vuestro mayor referente  Jesucristo, que fue ajusticiado por pena capital (esa que tan fervorosamente defendéis) perdonó sin reservas, en base a que extraño razonamiento vosotros defendéis esa manera tan poco cristiana de impartir justicia!!!
De verdad que es que clama al cielo que no se os ponga la cara colorada....

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitan
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:05:52 pm »
Amaty, no es que seáis católicos descafeinados, es que no sois no ya católicos en si, si no que ni siquiera podéis deciros cristianos. Si vuestro mayor referente  Jesucristo, que fue ajusticiado por pena capital (esa que tan fervorosamente defendéis) perdonó sin reservas, en base a que extraño razonamiento vosotros defendéis esa manera tan poco cristiana de impartir justicia!!!

Ya me la has puesto.  :-[.

Tienes toda la razón del mundo pero soy humana, tengo defectos y perdonar a quien te quiere matar ES REALMENTE DIFÍCIL.

Mea culpa.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:05:58 pm »
Anis!!!! Le pides coherencia a algo que no la tiene por ningún sitio.
Estas posturas son las de los católicos de toda la vida, la hipocresía, el tomar lo que quieren de su religión y apartar lo que no les gusta.... ya no tengo capacidad para sorprenderme por estas cosas.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:07:28 pm »
Ya me la has puesto.  :-[.

Tienes toda la razón del mundo pero soy humana, tengo defectos y perdonar a quien te quiere matar ES REALMENTE DIFÍCIL.

Mea culpa.
Te queda bien el verde, amaty!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:12:03 pm »
Te queda bien el verde, amaty!!!

gracias guapo  :-* :-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:50:15 pm »

Y digo yo, ¿y en que parte del Coran pone que se pueda acribillar a balas a unos jovenes en una discoteca, o estrellar unos aviones contra unos rascacielos, o poner bombas en unos trenes y asesinar a 192 trabajadores?.

Veo que los ateos os preocupais mas lo que opinamos los catolicos que por lo que opinan los musulmanes.

Claro la mejor forma de protegernos es crear una alianza de civilizaciones. Por cierto ¿alguien sabe que fue de ella?.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:52:10 pm »
¿Y nadie me va a responder por qué motivo llevan 15 años sin atentar en USA?

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapiión
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:10:50 pm »
Y digo yo, ¿y en que parte del Coran pone que se pueda acribillar a balas a unos jovenes en una discoteca, o estrellar unos aviones contra unos rascacielos, o poner bombas en unos trenes y asesinar a 192 trabajadores?.

Veo que los ateos os preocupais mas lo que opinamos los catolicos que por lo que opinan los musulmanes.

Claro la mejor forma de protegernos es crear una alianza de civilizaciones. Por cierto ¿alguien sabe que fue de ella?.
Dangoro, es que yo no estoy defendiendo que los yihadistas sean buenos musulmanes para nada, de hecho de buenos creyentes tienen nada, pero precisamente, si su proceder es totalmente incompatible con una creencia como es el Islam, me parece absurdo seguir sus mismas incoherencias.
Si me he referido al cristianismo es porque se ha planteado la validez de la pena de muerte en la Europa tan católica y llena de valores que decís defender a toda costa simplemente.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapiión
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:19:19 pm »
Dangoro, es que yo no estoy defendiendo que los yihadistas sean buenos musulmanes para nada, de hecho de buenos creyentes tienen nada, pero precisamente, si su proceder es totalmente incompatible con una creencia como es el Islam, me parece absurdo seguir sus mismas incoherencias.
Si me he referido al cristianismo es porque se ha planteado la validez de la pena de muerte en la Europa tan católica y llena de valores que decís defender a toda costa simplemente.

No se está equiparando la validez de la pena de muerte en función del catolicismo. Es más, sois vosotros los que a la mínima que los demás abrimos la boca, nos quereis hacer callar con los presupuestos de esta religión y esto no tiene nada que ver.

Yo no hago de la religión la base de mi vida, eso sólo lo hacen los radicales y los ignorantes, como por ejemplo los islamistas asesinos. Y de aquellos polvos hoy estos lodos, nada más hay que ver sus matanzas sangrientas.
Esperais que ofrezca clemencia y perdón a personajes así porque soy Católica? Pues mira, Haby, eso nunca sucederá.
Ya lo dije antes. El ser Católica nada tiene que ver agachar la cabeza y mirar hacia otro lado.

El que a hierro mata, a hierro muere, de la biblia también, por cierto. Y algo que yo sigo a pies juntillas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:22:43 pm »
Es que yo no sé qué revuelo se ocasionaría si a los yihadistas se les aplicase la pena de muerte (no hablo de la decapitación, sino de un sistema como en Estados Unidos) si con esta gente no se va a poder cumplir uno de los principios de las penas que es la reinserción

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:25:41 pm »
¿Y nadie me va a responder por qué motivo llevan 15 años sin atentar en USA?

Porque ya saben que de los americanos se pueden reir poco, Dangoro. NO los decapitarán, pero les responden a sus afrentas y no pasa como en el resto de Europa, que con manifestaciones de repulsa y minutos de silencio sentimos que ya lo arreglamos todo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:30:06 pm »
Además, al final Bin Laden acabó pagándolo con su vida. Alguno habrá que aun condene a los americanos por ese hecho...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:50:42 pm »
Está criminológicamente probado que la pena de muerte no soluciona nada de nada!
Con la pena de muerte no ha disminuido nunca el número de asesinos, salen y siguen saliendo más.

Un asesino debería estar para toda la vida en la cárcel, pienso que con ello sufriría TODA LA VIDA entre rejas.
Además vemos que los terroristas del EI se autoinmolan, no les importa morir. ¿Por qué darles ese placer?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2015, 20:03:07 pm »
Está criminológicamente probado que la pena de muerte no soluciona nada de nada!
Con la pena de muerte no ha disminuido nunca el número de asesinos, salen y siguen saliendo más.

Un asesino debería estar para toda la vida en la cárcel, pienso que con ello sufriría TODA LA VIDA entre rejas.
Además vemos que los terroristas del EI se autoinmolan, no les importa morir. ¿Por qué darles ese placer?

Pues mal vamos así, creo yo. Eso que dices es un arma de dos filos, porque si los hacemos sufrir ya nos ponemos a su nivel... y eso para algunos ya no sería propio del Catolicismo.

Los eliminamos?  tampoco lo manda, según algunos el Catolicismo.
Entonces, que castigo se les tendría que aplicar? Seamos coherentes.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:02:53 pm »
Además, al final Bin Laden acabó pagándolo con su vida. Alguno habrá que aun condene a los americanos por ese hecho...

Lo digo porque como aquí apolo, eguaz y otros muchos asocian bombardeos con atentados, no se como con todo lo que ha bombardeado USA en paises islamicos, y con la de lideres yihadistas que se ha cargado, como es que llevan 15 años sin atentar en territorio americano.

A ver si va a resultar que cuanto mas duro se sea con ellos mas se acojonan y que con los minutos de silencio, y manifestaciones de no a la guerra, lo que hacen es partirse la caja de risa.

A ver si lo que piensan es, ostras como me pillen los americanos, me meten en un saco y me tiran al mar y ya no me reúno con Alá.

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:30:15 pm »
Lo digo porque como aquí apolo, eguaz y otros muchos asocian bombardeos con atentados, no se como con todo lo que ha bombardeado USA en paises islamicos, y con la de lideres yihadistas que se ha cargado, como es que llevan 15 años sin atentar en territorio americano.

Pues básicamente porque en Estados Unidos la inmigración musulmana es mínima, mientras que en Europa es estratosferica, con el caldo de cultivo que supone la pobreza en los barrios de las principales ciudades para el yihadismo, y encima lo agravamos con los refugiados

Por que al igual que EEUU también Australia participó en la Guerra de Irak y no ha tenido atentados por el mismo motivo

Pero parece de una buena vez que los dirigentes europeos se han dado cuenta de ello...

Y hoy los ciudadanos europeos estamos pagando las consecuencias de estas decisiones oportunistas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:39:42 pm »
Federico ¿y  tu sabes que habrá sido de la alianza de civilizaciones de ZP y de los millones que nos gastamos en ella para nada?

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:12:32 pm »
Federico ¿y  tu sabes que habrá sido de la alianza de civilizaciones de ZP y de los millones que nos gastamos en ella para nada?

Eso fue de cara a la galería, para hacer creer que se podía dialogar con el terrorismo, y ya vemos los resultados que nos han traído hasta aquí

Si es que a algunos se les puede considerar como "civilización" precisamente...

Cómo tu dices sería bueno saber cuanto dinero público nos ha costado a los españoles todo aquello...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapión
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:50:05 pm »
No hace falta que retrocedas tanto en el tiempo y vive el presente.
De esta manera te contestas tú perfectamente esa pregunta y así dejas de esconder tú la cabeza, que yo la tengo bien alta y no la agacho ante nadie.
Y por cierto, a ti directamente, me parece que no te he dicho que soy católica. Por otra parte a mí personalmente tampoco me importa lo que tú seas o dejes de ser.
Así que la hipocresia búscala por otros lares, que yo no evito hablar de las barbaridades que están pasado ahora mismo y doy la cara, no como otros, intentando bucear y justificarlas  en un pasado que ni siquiera habeis visto ni por asomo.
Eso si que es una hipocresía y lo demás tonterías.

Dios me libre ver esas barbaridades que cometió la Iglesia en aquellos tiempos contra todos sus herejes, para eso está la Historia, hasta el papa juan pablo tuvo que pedir perdón y el más reciente en hacerlo es el papa francisco:

Pero volviendo al tema, si tienes la cabeza bien alta, vas a responder o no?

Que se merecen esas mentes pirómanas que lo han creado, armado y financiado??
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapión
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:29:25 pm »
Dios me libre ver esas barbaridades que cometió la Iglesia en aquellos tiempos contra todos sus herejes, para eso está la Historia, hasta el papa juan pablo tuvo que pedir perdón y el más reciente en hacerlo es el papa francisco:

Pero volviendo al tema, si tienes la cabeza bien alta, vas a responder o no?

Que se merecen esas mentes pirómanas que lo han creado, armado y financiado??

Está más que claro que tú a lo tuyo, a darte cabezazos contra la pared.
Eso si, no me pidas que me los de yo.