;

Autor Tema: Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre  (Leído 11638 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Por qué va Soraya, y no Mariano Rajoy, al debate a cuatro del 7 de diciembre
« Respuesta #100 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:55:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Albert Rivera: «Si la señora Saénz de Santamaría es la candidata, ¿qué hace Rajoy? Yo alucino»

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:26:12 am »

Albert Rivera: «Si la señora Saénz de Santamaría es la candidata, ¿qué hace Rajoy? Yo alucino»

El candidato sería Rajoy; la Vicepresidenta ha ido y esto posiblemente haya descolocado a los otros tres candidatos de forma que el debate ha sido; para mi, bastante decepcionante .

Un ganador: ninguno . El mejor: Albert . Yo ya tenía claro a quién se debe de votar en estas precisas elecciones .

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:30:03 am »
Pablo BRU-TAL

Según el mundo gana Pablo:

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:32:36 am »
Pablo BRU-TAL

Según el mundo gana Pablo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D precísamente el mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo fatal .

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:34:31 am »
El peor ha sido sanchez, Soraya después, y Pablo y Albert los mejores. Para gustos... pero el perdedor claro es  Sanchez

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:36:02 am »
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D precísamente el mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo fatal .

Es lo que vota la gente. Y va ganando a bastante diferencia del siguiente, que es la vicepresi.

A mi lo que tu creas me la trae al pairo.

Para mi Pablo primero, Rivera segundo, Soraya tercera, Sanchez penoso...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:38:18 am »
    Los perdedores habrían sido los cuatro . Y ha sido Albert el más natural y cercano que no transmisor o convincente .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:40:37 am »
Es lo que vota la gente. Y va ganando a bastante diferencia del siguiente, que es la vicepresi.

A mi lo que tu creas me la trae al pairo.

Para mi Pablo primero, Rivera segundo, Soraya tercera, Sanchez penoso...

Daniel o ¿? no piensas; acaso, lo que escribes . Si hablas por ti, habla por ti . Si te apoyas en el mundo...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:45:51 am »
   Daniel o ¿? no piensas; acaso, lo que escribes . Si hablas por ti, habla por ti . Si te apoyas en el mundo...

Solo te facilito una muestra informativa imparcial para apoyar mi tesis. Problem?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:52:46 am »
Solo te facilito una muestra informativa imparcial para apoyar mi tesis. Problem?

Eso de tesis...  ;D ;D :D

La muestra no sirve si tú mismo la cuestionas . Han estado los cuatro para echarlos a los "leones". Lo de las votaciones telefónicas no se las cree ni los que las hacen . Y en eso de las tecnologías los dos partidos nuevos le llevan años luz a los dos responsables de este desaguisado .

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:59:39 am »
    Eso de tesis...  ;D ;D :D

La muestra no sirve si tú mismo la cuestionas . Han estado los cuatro para echarlos a los "leones". Lo de las votaciones telefónicas no se las cree ni los que las hacen . Y en eso de las tecnologías los dos partidos nuevos le llevan años luz a los dos responsables de este desaguisado .

No son votaciones telefónicas, son click de internautas. Y según te argumento te equivocas porque según la encuesta después de Pablo la mejor ha sido la vicepresi del PP. Así que tu teoría de los partidos nuevos se derrumba.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:04:46 am »
Hasta en el PP reconocen que coleta morada ha salido airoso.

Sin duda Pedro Sánchez ha estado malisimamente. Cómo siga así Podemos se merienda lo que queda del PSOE.

La vice a Estado mejor que Rivera.

En mi opinión Iglesias y la vice salen vivos.
Rivera no ha tenido su noche y lo de Pedro ha sido catastrófico. Eso va a dar a Podemos un empujón bueno, PP seguirá en cabeza a bastante distancia, pero le comerá votos a Ciudadanos antes de las urnas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:05:17 am »
No son votaciones telefónicas, son click de internautas. Y según te argumento te equivocas porque según la encuesta después de Pablo la mejor ha sido la vicepresi del PP. Así que tu teoría de los partidos nuevos se derrumba.

Daniel, daniel o ¿? yo he visto el debate e insisto que el mejor de todos ha sido Albert Rivera; pero que los cuatro han estado muy mal . Tu Pablo por muchos click que mandes ha estado igual de mal que todos pero con una agravante IMPERDONABLE . ;)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:11:14 am »
  Daniel, daniel o ¿? yo he visto el debate e insisto que el mejor de todos ha sido Albert Rivera; pero que los cuatro han estado muy mal . Tu Pablo por muchos click que mandes ha estado igual de mal que todos pero con una agravante IMPERDONABLE . ;)

Si eso viene de ti es que lo ha hecho bien. Lo ha dicho hasta el PP, que lo ha hecho muy bien.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:13:07 am »
Hasta en el PP reconocen que coleta morada ha salido airoso.

Sin duda Pedro Sánchez ha estado malisimamente. Cómo siga así Podemos se merienda lo que queda del PSOE.

La vice a Estado mejor que Rivera.

En mi opinión Iglesias y la vice salen vivos.
Rivera no ha tenido su noche y lo de Pedro ha sido catastrófico. Eso va a dar a Podemos un empujón bueno, PP seguirá en cabeza a bastante distancia, pero le comerá votos a Ciudadanos antes de las urnas.

+1000

Remontada!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:16:52 am »
Si eso viene de ti es que lo ha hecho bien. Lo ha dicho hasta el PP, que lo ha hecho muy bien.  ;D ;D ;D ;D

Daniel o ¿? estás perdiendo puntos por momentos... Te crees al Mundo y hasta al PP...  :D :D :D

Si al final acabarás votandoles :D :D :D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:24:09 am »
   Daniel o ¿? estás perdiendo puntos por momentos... Te crees al Mundo y hasta al PP...  :D :D :D

Si al final acabarás votandoles :D :D :D

Que mal perder.

Ya sé que estas rabioso, pero no lo demuestres tanto.  ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:31:38 am »

Que mal perder.

Ya sé que estas rabioso, pero no lo demuestres tanto.  ;D

¡No has visto el debate; botarate! Me tengo que ir a dormir . Y dormiré a pierna suelta porque como se demuestra en este pequeño diálogo entre tú y yo ha habido un ganador claro . Y además porque eso que tú llamas rabia es solo y llanamente reafirmación y entendimiento  ;)

Mañana te aclararé muchas cosas pequeño fuqui-muqui . 8)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 08 de Diciembre de 2015, 02:01:05 am »
Yo creo que el debate en sí no lo ha ganado nadie, cada uno a hecho su papel y todos han tenido sus momentos.

Rivera, nervioso, algo más flojo de lo habitual aunque por momentos se ha mostrado convincente y lo más importante, no el cómo lo dice sino qué dice, me ha parecido muy propositivo y la mayoría de sus propuestas acertadas y bien explicadas salvo en el tema del Senado en el que la Vice se ha llevado el gato al agua, o al menos así me lo ha parecido. Muy bueno el hachazo a Rajoy con la portada que ha sacado, una verdad como un templo y mensaje subliminal, no investirá a Rajoy.

Soraya. Ha empezado floja, como en un segundo plano pero ha ido ganando fuerza y protagonismo a lo largo del debate. Me ha defraudado, le ha faltado convicción y una pizca de agresividad, se le ha notado la falta de experiencia en este tipo de debates en comparación con los candidatos de Podemos y Cs. Teniendo en cuenta la participación de Rajoy del pasado sábado en la Sexta Noche, creo que éste lo hubiera hecho mejor en líneas generales, aunque aún se hubiera visto más acorralado con la corrupción de lo que lo ha estado Soraya. Por tanto, y teniendo en cuenta la ventaja generacional del resto de candidatos, sigo pensando que, aunque criticable, ha sido acertada la decisión de no acudir al debate.

Iglesias. Sereno, frío y calculador. Ha sido el más agresivo, ha tenido para todos pero especialmente para Sánchez, con el que se ha cebado, le ha planteado un duelo paralelo y se lo ha pasado por la turmix, ese debate sí lo ha ganado y por ko. También me ha parecido el más inteligente en su estrategia, el mejor en ese sentido. Como punto negativo, es al único al que le he visto alguna nota de demagogia junto con algún que otro traspiés. Muy bueno en el cómo lo dice, al fin y al cabo es un producto de TV y como tal domina muy bien el medio, sin embargo lo que dice, salvo contadas excepciones, ni me convence ni me va a convencer por muy bonito y bien que me lo exponga.

Sánchez. Lo he visto sorprendentemente fuerte al inicio pero se ha ido apagando como una vela. Por momentos he dejado de verle esa artificialidad que le caracteriza pero al final ha vuelto a ser el de siempre, en el minuto que han tenido se le ha visto igual de falso que de costumbre, esas miradas a cámara en plan latin lover... patético. Todo fachada, no le auguro nada bueno.

El debate en general también me ha defraudado, se me ha hecho algo pesado y por momentos falto de tensión, el debate a 4 hace muy difícil que se debata en profundidad sobre cada tema, se toca todo muy por encima y es más difícil señalar a un claro ganador.

Dudo mucho que este debate vaya a tener la repercusión en las urnas que se le está atribuyendo, para nada.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #119 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:59:39 am »
Lo peor del debate es que fuesen cuatro candidatos, y aquí aun pedían que fuesen los lideres de partidos insignificantes. Con cuatro al final se pierde constantemente el hilo conductor y los candidatos no pueden responder a todas las alusiones. Creo que seria mejor mas debates de dos en dos.

Otra que como siempre me parece una periodista pésima, es Ana Pastor. No me pareció bien que interrumpiese a Pedro Sanchez y al final no le dejase terminar la respuesta.

En cuanto al debate, creo que estuvo bastante igualado entre Soraya, Pablo y Rivera, que cada uno tuvo sus momentos. Coincido con Saul que Soraya empezó floja pero fue a mas y al final se le vio con soltura. Con el papel que le tocó jugar, creo que salio airosa y que le da mil vueltas a Rajoy. Ojalá fuese ella la candidata.  Pedro Sanchez me pareció penoso. Hubo un momento que dijo que subiria el SMI a 1000 euros. Pero por favor tío, si durante los primeros 4 años de Zapatero en un contexto económico increíble apenas lo subisteis ¿ quien se va a creer que en plena crisis y con la Troika vigilando vas a subir el SMI a 1000 euros?.

Una cosa que no me ha gustado es que Rivera no ha descartado intentar formar gobierno si queda segundo. Eso a mi ya me hace replantearme el votarle o no. Estaré muy atento a las cosas que diga sobre eso durante la campaña.

No se muy bien quien ha ganado el debate, pero si quien lo ha perdido y por goleada. Pedro, a ver si espabilas o te va adelantar hasta podemos.