;

Autor Tema: El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia  (Leído 2041 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2015, 06:21:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿27.701 de parados menos y tan sólo 1620 nuevos cotizantes a la S. Social?

¿Que ha bajado? ;D ;D ;D :D :D

¿A donde están esos parados menos?
¿Los han borrado de las listas del paro?
¿Habrán emigrado?

A quien pretende engañar, de nuevo, la Mafia del partido popolucho mafioso?

Ains Lucy, es el mejor mes de noviembre desde que se registra para el empleo. 1640 cotizantes más a la Seguridad Social es mejor que 10 mil menos como ocurría en fechas no muy lejanas, cuando gobernaba el mayor inútil que ha dado este país. Pero que si, que siempre os gusta encontrarle el lado malo a los datos buenos, si estuviese gobernando Pedrito diríais que el dato es buenísimo.

Al final mal que os pese, otra vez el PP va a dejar una economía creciendo y el paro bajando. Ya veremos cuanto tardan los tuyos si gobiernan en estropear la tendencia.

Yo lo siento por ti, por danielo, por blas, por apolo, por federicomartin, por lex y por otros muchos, pero la economía es la baza sobre la que puede presumir el PP en campaña electoral y supongo que la gente recordará el dolor que les causó el gobierno de Zapatero, apoyado por los de IU y otros partidos de izquierda. Ya se que a vosotros lo que os gustaría es que la economía aun fuese peor que cuando llegó Mariano a la Moncloa para tener otra excusa sobre la que atacar al gobierno, pero os vais a tener que joder.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
Re:El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2015, 06:27:32 am »
Venga Lucy se buena y no eches tanta espuma por la boca.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:42:59 am »

y supongo que la gente recordará el dolor que les causó el gobierno de Zapatero, apoyado por los de IU y otros partidos de izquierda. Ya se que a vosotros lo que os gustaría es que la economía aun fuese peor que cuando llegó Mariano a la Moncloa para tener otra excusa sobre la que atacar al gobierno, pero os vais a tener que joder.

La economía nunca ha ido bien en este país. Ni con Felipe Gonzalez, ni con José María Aznar, Ni con ZP, ni con Rajoy.  Si hubiera ido bien nunca habríamos tenido esa tendencia al paro crónico, esa tendencia a sufrir las crisis más que el resto del países europeos. Se ha apostado toda la actividad productiva a la burbuja inmobiliaria y al turismo. Si se hubiera reindustrializado el país, si se hubiera apostado por la ciencia, si se hubiera diversificado el mercado laboral y la actividad productiva para que, en caso de caer la actividad en un sector, la economía no sufra un varapalo y los parados sean fácilmente absorbibles por otros sectores productivos. Entonces, y sólo entonces, podríamos hablar de que la economía está bien construida y va bien.

En España nunca ha ido bien la economía, porque siempre se ha basado en los pelotazos, en la especulación, en la comisión que se llevara el politicastro de turno.

Y de aquellos polvos estos lodos.

la economía es la baza sobre la que puede presumir el PP en campaña electoral

De lo único que puede presumir el PP es de hacer recortes, de haber abierto una brecha en la clase media finiquitándola, de ser los más corruptos, de provocar que emigre más gente fuera de España que el número de inmigrantes que entra. La población siempre recordará a Rajoy como aquel que no quiso parar la sangría de los desahucios y aprobar la dación en pago, aquel que acabo de facto con el tercer pilar del bienestar: la dependencia, aquel que se pasó la legislatura recortando en sanidad y en educación, recortando libertades a golpe de porra, encareciendo las tasas universitarias, desvinculando las pensiones del IPC, reduciendo en cuatro años la mitad de la hucha de las pensiones. Y podría seguir...

La población española es muy consciente de la realidad del PP y de su política, por mucho que queráis transfigurarla y enmarcaras todo el daño que ha hecho a la población.

Como se suele decir: dime de qué presumes y de diré de que careces.

Son como la ratita presumida, muy presumidos, pero ratas ladronas y corruptas al fin y al cabo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:01:21 pm »
Ains Lucy, es el mejor mes de noviembre desde que se registra para el empleo. 1640 cotizantes más a la Seguridad Social es mejor que 10 mil menos como ocurría en fechas no muy lejanas, cuando gobernaba el mayor inútil que ha dado este país. Pero que si, que siempre os gusta encontrarle el lado malo a los datos buenos, si estuviese gobernando Pedrito diríais que el dato es buenísimo.

Al final mal que os pese, otra vez el PP va a dejar una economía creciendo y el paro bajando. Ya veremos cuanto tardan los tuyos si gobiernan en estropear la tendencia.

Yo lo siento por ti, por danielo, por blas, por apolo, por federicomartin, por lex y por otros muchos, pero la economía es la baza sobre la que puede presumir el PP en campaña electoral y supongo que la gente recordará el dolor que les causó el gobierno de Zapatero, apoyado por los de IU y otros partidos de izquierda. Ya se que a vosotros lo que os gustaría es que la economía aun fuese peor que cuando llegó Mariano a la Moncloa para tener otra excusa sobre la que atacar al gobierno, pero os vais a tener que joder.

A ver corrupto, respóndenos  a todos, si puedes, la pregunta que yo he hecho y déjate de tanta retórica corrupta de una vez por todas qué eso ya no cuela!

Si hay  alrededor de 30.000 parados menos porqué SOLO HAY UNOS 1600 cotizantes más a la S. Social??????

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:52:14 pm »

A ver corrupto, respóndenos  a todos, si puedes, la pregunta que yo he hecho y déjate de tanta retórica corrupta de una vez por todas qué eso ya no cuela!

Si hay  alrededor de 30.000 parados menos porqué SOLO HAY UNOS 1600 cotizantes más a la S. Social??????

Y yo que se, solo se que en noviembre ha crecido el empleo en 1600 cotizantes y ha bajado el paro. Y eso es bueno ¿o no?. Y corrupta lo será usted, a ver si tenemos algo de educación, que yo no tengo la culpa que sea víctima de la LOGSE.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:05:13 pm »

Dangoro no tiene la culpa de los vilipendios varios servidos por los distintos partidos politicos en forma de capitalismo de amigetes, puertas giratorias, amigos del alma, tarjetas black, sindicalistas agradecidos, alcaldes de profiden, rescates bancarios,, subvenciones sin control ...etc...
Yo creo que todos sabemos, quizá nuestro Dangoro-  incorruptible com el brazo de Santa Teresa de Jesús- no .
Nuestro querido Dangoro no puede saber que esas cifras se deben a que la diferencia entre esos 16000  de 30.000,  son las personas que, o bien se han cansado de registrarse como demandantes de empleo por aburrimiento e ineficacia del propio sistema de empleo que en este país es una mera máquina de registrar, o bien, porque han tenido que emigrar porque aquí con chuparse las ayudas de la union europea en politicas de empleo , pillar subvencion para el bolsillo de la adminsitracion + cuasi empresa que oferta cursos para desempleados-que no sireven para nada- lo tienen ya todo montado, hasta que vuelva a salir a lal luz la mier-da que tenemos por politicas de empleo...mientras tanto...a trabajar en negro o a irse de España...no hay más. Porque con un trabajo de sustitucion por días que ese mismo dia te dan de alta y te dan de baja ya me contareis el pelaje que vamos a echar...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:06:16 pm »

Esta respuesta es sencilla, se cambiaron criterios a la hora de hacer la contabilidad: a partir de aquel cambio si en el momento que se hacía la encuesta trabajabas 1/h al mes ya contabas como empleado a efectos del dato.

Además las personas que no demandaban empleo ya no cuentan como desempleadas, simplemente pasaron a la total oscuridad.

Por lo tanto el engaño es único en todo el mundo, solo España ofrece algo así:
- la persona que trabaja 1h/mes cuenta como empleada y quienes no estén dados de alta como demandantes no cuentan a ningún efecto.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:09:20 pm »

Y yo que se, solo se que en noviembre ha crecido el empleo en 1600 cotizantes y ha bajado el paro. Y eso es bueno ¿o no?. Y corrupta lo será usted, a ver si tenemos algo de educación, que yo no tengo la culpa que sea víctima de la LOGSE.

Es el paraíso prometido por el PP en el 2011. A ver si los utópicos van a ser otros...

Pues yo soy de la LOGSE y, a título personal, estoy mucho mejor preparado que muchos de sistemas anteriores. Y, con respecto a la LOE y la LOMCE, ni te cuento...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:19:55 pm »
Todos los datos en España están, o bien amañados, o bien dispuestos de cara a la galería. Nuestra democracia se sostiene con la mentira; cuando el NYT hace unos días señalaba que a los españoles nos diluviaban las mentiras, lo hacia en base a todos los estudios independientes que sobre libertad de información se hacían en España.

Fuera de nuestras fronteras en sabido que si España no cae a niveles de información de dictaduras en porque desde los ejecutivos se trabaja para que eso no vea la luz.

Imagina que nuestro primer grupo de información tiene como principales accionistas a 3 bancos, luego varias grandes empresas de construcción y familias que se hicieron ricas con el franquismo.

Ahora mismo la Junta Electoral está denunciando que TVE da muchos mas minutos a la campaña del Gobierno que a la de los demás, por no decir que incluso los trabajadores de este canal y hasta la Comisión Euroepa denuncian una manipulación informativa sin límite.

Visto esto, cómo una mente universitaria que estudia constitucionalismo, derechos y libertades o justicia social, puede afirmar que en España se respeta la libertad de información,; esta claro, porque no tiene moral o ética ninguna, o porque se tapa la nariz.

Denunciar que esto pasa no es estar con un partido u otro, es denunciar que esta práctica es típica de una dictadura más que de una democracia.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:25:08 pm »
España es una cosa extraña, se le vio pedir la libertad de información para países que   están a miles de kilómetros de sus costas, pero jamás se le vio defender la suya propia.

Resultado: 29% de españoles en situación de pobreza y lo que nos preocupa es el imbécil Artur Mas.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:57:42 pm »

Tu no sabes nada, !o debates de forma seria o déjalo!
Son demasiada baratas tus palabras, más bien propia de un cómplice más de los mafiosos. Y en temas de educación, tú no eres precisamente la persona más adecuada para hablar de ello. Pues un menda que es cómplice de los corruptos demuestra todo menos educación.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:09:27 pm »
Esta respuesta es sencilla, se cambiaron criterios a la hora de hacer la contabilidad: a partir de aquel cambio si en el momento que se hacía la encuesta trabajabas 1/h al mes ya contabas como empleado a efectos del dato.

Además las personas que no demandaban empleo ya no cuentan como desempleadas, simplemente pasaron a la total oscuridad.

Por lo tanto el engaño es único en todo el mundo, solo España ofrece algo así:
- la persona que trabaja 1h/mes cuenta como empleada y quienes no estén dados de alta como demandantes no cuentan a ningún efecto.

;D ;D
Pues yo aún lo veo todo mucho más simplón para esos corruptos inútiles:
De  tres me llevo una y de cuatro me la llevo todas :D

Triste el asunto, pero por ello mismo tiene que saberlo todo el mundo que el partido populacho es un partido de MAFIOSOS!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:11:29 pm »
Dangoro no tiene la culpa de los vilipendios varios servidos por los distintos partidos politicos en forma de capitalismo de amigetes, puertas giratorias, amigos del alma, tarjetas black, sindicalistas agradecidos, alcaldes de profiden, rescates bancarios,, subvenciones sin control ...etc...
Yo creo que todos sabemos, quizá nuestro Dangoro-  incorruptible com el brazo de Santa Teresa de Jesús- no .
Nuestro querido Dangoro no puede saber que esas cifras se deben a que la diferencia entre esos 16000  de 30.000,  son las personas que, o bien se han cansado de registrarse como demandantes de empleo por aburrimiento e ineficacia del propio sistema de empleo que en este país es una mera máquina de registrar, o bien, porque han tenido que emigrar porque aquí con chuparse las ayudas de la union europea en politicas de empleo , pillar subvencion para el bolsillo de la adminsitracion + cuasi empresa que oferta cursos para desempleados-que no sireven para nada- lo tienen ya todo montado, hasta que vuelva a salir a lal luz la mier-da que tenemos por politicas de empleo...mientras tanto...a trabajar en negro o a irse de España...no hay más. Porque con un trabajo de sustitucion por días que ese mismo dia te dan de alta y te dan de baja ya me contareis el pelaje que vamos a echar...

Así es Carmen, totalmente de acuerdo contigo. 

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:56:16 pm »
Vamos a ver si lo entendeis. En el mes de noviembre estan dados de alta en la Seguridad Social 1600 personas más que en el mes de octubre.

Venga, lo repito de nuevo como en barrio sésamo, es mejor que suba el numero de afiliados a que baje, como cuando gobiernan los vuestros.

Y una tercera, para ver si ya lo comprendéis, da igual el motivo por el que hayan bajado el numero de parados, la cuestión es que ha aumentado el numero de empleados, en  1600.

Venga y ahora Carmen y lucia, podéis seguir echando espuma por la boca, y aunque se perfectamente que lo que os  gustaría es que a dia de hoy hubiese un millon o dos de parados mas que en 2011, y que España hubiese sido rescatada, y que en lugar de crecer al 3 por ciento tuviesemos crecimiento negativo, os teneís que aguantar y digerir las buenas noticias económicas. Me da que dentro de 20 dias vais a estar llorando por las esquinas de vuestro local cultural okupado.

En fin, insultar es gratis y desde el anonimato mas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:59:43 pm »
Eso es cierto dangoro parece que el PP repetirá victoria en las elecciones, pero no sabemos si llegará a acuerdos con el PSOE o Ciudadanos o habrá nuevas elecciones para el año 2016

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:06:02 pm »
El otro dia fue una empresa de limpieza a  la mia para limpiar las instalaciones.....hablando con los operarios nos dijeron que cobraban por ir un sabado la hora  extra a 4 euros...luego quitas impuestos....eso si...el jefe que andaba por alli, vestido de marca, moreno de lampara, colonia de 100 euros el frasco y audi metalizado....de algun lado tiene que salir...

Esta claro que en estos tiempos los empresarios se van aprovechar para pagar menos...habra unos pocos que pagaran lo que corresponde...pero tambien habra pistoleros que pagaran menos....se trata de ganar lo mismo que en los buenos tiempos...a eso se resume la economia en este pais....ganar lo mismo que cuando eramos un pais champions league....y para eso tienen una mano de obra abundante en el paro....

Yo creo que luchar contra esto no corresponde solo al Estado....tambien debe corresponder a los sindicatos...que os puedo porque yo he sido delegado sindical que solo se mueven si es para ir a la maquina del cafe.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:16:19 pm »
El otro dia fue una empresa de limpieza a  la mia para limpiar las instalaciones.....hablando con los operarios nos dijeron que cobraban por ir un sabado la hora  extra a 4 euros...luego quitas impuestos....eso si...el jefe que andaba por alli, vestido de marca, moreno de lampara, colonia de 100 euros el frasco y audi metalizado....de algun lado tiene que salir...

Esta claro que en estos tiempos los empresarios se van aprovechar para pagar menos...habra unos pocos que pagaran lo que corresponde...pero tambien habra pistoleros que pagaran menos....se trata de ganar lo mismo que en los buenos tiempos...a eso se resume la economia en este pais....ganar lo mismo que cuando eramos un pais champions league....y para eso tienen una mano de obra abundante en el paro....

Yo creo que luchar contra esto no corresponde solo al Estado....tambien debe corresponder a los sindicatos...que os puedo porque yo he sido delegado sindical que solo se mueven si es para ir a la maquina del cafe.....

¿Has sido delegado sindical? ¿En qué sindicado? Respóndeme sino es demasiada indiscreción preguntar, que es por curiosidad.

También pienso que es tarea de los sindicatos, pero UGT y CCOO dan asquete. Yo siempre he respetado y sentido predilección hacía la CNT, por no tener liberados sindicales en sus filas, ni aceptar subvenciones del estado, además de ser de los más combativos, y como no creen en el estado nunca van a ser amables con ningún gobierno, sea del color que sea.

En Dinamarca, a pesar de la gran flexibilización del mercado laboral, si no hay abusos es gracias a que el 75% de los trabajadores están afiliados a algún sindicato.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:22:45 pm »
¿Has sido delegado sindical? ¿En qué sindicado? Respóndeme sino es demasiada indiscreción preguntar, que es por curiosidad.

También pienso que es tarea de los sindicatos, pero UGT y CCOO dan asquete. Yo siempre he respetado y sentido predilección hacía la CNT, por no tener liberados sindicales en sus filas ni aceptar subvenciones del estado, además de ser de los más combativos, y como no creen en el estado nunca van a ser amables con ningún gobierno, sea del color que sea.

En Dinamarca, a pesar de la gran flexibilización del mercado laboral, si no hay abusos es gracias a que el 75% de los trabajadores están afiliados a algún sindicato.

Si he sido delegado sindical...ya se que un tio de extrema derecha y franquista como yo no cuadra como delegado sindical...pero cuando hay injusticias en la empresa hay que ser coherente con lo que se predica y la unica manera de poner freno era siendo delegado....

El sindicato no era ni UGT ni CCOO....te puedo decir que cada mes tenia horas sindicales e iba a la sede sindical para informarme de nuestros derechos y el tiempo que estuve alli me di cuenta de que el sindicalismo es un negocio y que ideales mas bien pocos.....desde la ong que tenian, que yo me preguntaba que hacia una ong dentro de un sindicato sino era mas que para trincar mas dinero publico hasta escuchar conversaciones como la de un chaval que va a informarse sin ser afiliado, decir que vuelva a otra hora y luego cuando se ha ido decir los de la sede que sino esta afiliado que no lo atiendan y le den largas....

Que no me vuelvo a presentar como delagado ni aunque me paguen.....que ser delegado solo les supone a ellos ingresos porque cobran ayudas en funcion del numero de delegados que tengan en la region.....

Es todo una farsa...vivimos muy engañados.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:58:28 pm »
Si he sido delegado sindical...ya se que un tio de extrema derecha y franquista como yo no cuadra como delegado sindical...pero cuando hay injusticias en la empresa hay que ser coherente con lo que se predica y la unica manera de poner freno era siendo delegado....

El sindicato no era ni UGT ni CCOO....te puedo decir que cada mes tenia horas sindicales e iba a la sede sindical para informarme de nuestros derechos y el tiempo que estuve alli me di cuenta de que el sindicalismo es un negocio y que ideales mas bien pocos.....desde la ong que tenian, que yo me preguntaba que hacia una ong dentro de un sindicato sino era mas que para trincar mas dinero publico hasta escuchar conversaciones como la de un chaval que va a informarse sin ser afiliado, decir que vuelva a otra hora y luego cuando se ha ido decir los de la sede que sino esta afiliado que no lo atiendan y le den largas....

Que no me vuelvo a presentar como delagado ni aunque me paguen.....que ser delegado solo les supone a ellos ingresos porque cobran ayudas en funcion del numero de delegados que tengan en la region.....

Es todo una farsa...vivimos muy engañados.....

En cualquier caso te honra. 

En el Corte Inglés, que conozco bastante bien, están FASGA y FETICO, dos sindicatos amarillos que e llaman, que son de las propias empresas. Los liberados y representantes sindicales lo son para tener días libres, y como encima son afines a la empresa les favorecen para las vacaciones y demás zarandajas. Unos vendidos vaya...

Por todo esto yo estoy en contra de las subvenciones estatales a los sindicatos, por contra yo obligaría por ley a estar afiliado a un sindicado para poder trabajar. Pero dar libertar para que cada cual se afiliase al sindicato que le diera la real gana. Y ahí se autoregularía todo, si un sindicato no responde te cambias a otro que si lo haga. Oferta y demanda. Si hacemos caso a la ley del mercado, los trabajadores tenderían a afiliarse en aquellos sindicatos que mejor los defendieran. Aunque claro, mira con la política el sarao que tenemos montado, así que a saber...

Pero lo que está claro es que algo, no sé el qué, hay que hacer con los sindicatos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:56:55 am »
Mucha gente que se presentaba para delegados sindicales lo hacian por lo de los cuatro años en los que,supuestamente, no te pueden echar de la empresa, pero la realidad es que ante un ere o erte vas a la calle igualmente... a veces pertenecer a un sindicato de clase es incentivo para que la empresa te de boleto el primero (salvo que seas de Fasga ó Fetico, sindicatos que son muy pero que muy valorados por los ejecutivos de las empresas-"son el ejemplo a seguir"- ).
Estoy de acuerdo  con Danielo91 . Algo hay que hacer.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento