;

Autor Tema: Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder  (Leído 5466 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Entrevista a Andrés Herzog en La Noche en 24 Horas de RTVE del día 1 de diciembre de 2015

Espectacular como siempre y que pena el ocultismo de los medios de comunicación...

Vamos Andrés!!!

• Super Usuario
Re:Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:50:34 pm »
Brutal el minuto 28 de la entrevista a Andrés sobre la diferencia entre Ciudadanos y UPyD afirmando que UPyD es un partido libre que no debe nada a nadie y C's es un partido patrocinado y que cuando lleguen al poder tendrán que pagar la factura a los patrocinadores y no es precisamente ayudando a la gente...

Si este partido no consigue representación el 20 de diciembre, aquellos que están votando C's con eso de que supone un cambio puede ser que se lleven una sorpresa...

Andrés Herzog: "Por supuesto que mantengo que fue un acierto no unirnos a Ciudadanos"

¿Sigue sosteniendo que fue una estrategia acertada no unirse a Ciudadanos?

Por supuesto que considero que fue acertada. Ya los hechos me remito. UPyD ha combatido a los corruptos del PP y del PSOE, mientras que Ciudadanos les ha dado a esos partidos los gobiernos. En Andalucía al PSOE de los ERE y en el resto de España al PP de Bárcenas, Gurtel y la Púnica. Eso es lo opuesto a la regeneración. Yo reivindico el original ante la copia. Además, los votantes deben saber que somos un partido libre, no le debemos nada a nadie ni tenemos patrocinadores en el Ibex. Ciudadanos sí que los tiene.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:03:47 pm »
Tu hace unos meses eras forofo de ciudadanos, ahora de UPYD, no me extrañaría que de aquí a las elecciones no termines votando a PODEMOS.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:06:02 pm »
Que sí Federico que sí, que UPyD es un partido muy limpio y ha desempeñado un papel importante llevando varios casos de corrupción a la justicia y todo lo que tú quieras. Pero no creo que la culpa de que hoy esté donde está la tengan los medios de comunicación que no le dan coba, por favor! De ahí han ido saliendo escopeteados todos sus miembros más representativos como si se estuviera quemando la sede del partido, a lo mariquita el último, los Cantó, Irene Lozano, etc... han demostrado que es un partido en cuyos integrantes no se puede confiar, tienen menos palabra que mi gata, donde dije digo digo Diego y si mi partido se desmorona aquí os quedáis que yo voy a ver dónde puedo pillar poltrona en otra formación.

Cómo quieres que la gente confíe en un partido así, por muchas cosas buenas que hayan hecho, si no son capaces de mantener una estructura de partido estable, ¿a qué aspiran?. Podemos y Cs lo han sabido hacer mucho mejor que ellos en lo que a consolidación de partido se refiere, lo de los medios es algo secundario.

Andrés Herzog será muy honrado el hombre y estará muy preparado, yo la verdad es que poca información tengo sobre él, pero así a bote pronto la impresión que me da tampoco es que sea para tirar cohetes. Pero claro esto ya es muy subjetivo.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:09:59 pm »
Lo mejor fue la espantada de Irene Lozano, que criticaba al PSOE y se ha ido corriendo a él. Menuda trepa.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:13:57 pm »
Tu hace unos meses eras forofo de ciudadanos, ahora de UPYD, no me extrañaría que de aquí a las elecciones no termines votando a PODEMOS.

No creo, Podemos está en las antípodas de lo que yo defiendo en cuanto al modelo de Estado y de organización territorial, y me alegro que donde yo vivo C's no haya sido clave de gobierno a pesar de que los voté en mayo pero no lo voy a volver a repetir precisamente porque yo pensaba que venían a cambiar algo, pero han demostrado sobradamente que de cambio nada...

Que sí Federico que sí, que UPyD es un partido muy limpio y ha desempeñado un papel importante llevando varios casos de corrupción a la justicia y todo lo que tú quieras. Pero no creo que la culpa de que hoy esté donde está la tengan los medios de comunicación que no le dan coba, por favor! De ahí han ido saliendo escopeteados todos sus miembros más representativos como si se estuviera quemando la sede del partido, a lo mariquita el último, los Cantó, Irene Lozano, etc... han demostrado que es un partido en cuyos integrantes no se puede confiar, tienen menos palabra que mi gata, donde dije digo digo Diego y si mi partido se desmorona aquí os quedáis que yo voy a ver dónde puedo pillar poltrona en otra formación.

Cómo quieres que la gente confíe en un partido así, por muchas cosas buenas que hayan hecho, si no son capaces de mantener una estructura de partido estable, ¿a qué aspiran?. Podemos y Cs lo han sabido hacer mucho mejor que ellos en lo que a consolidación de partido se refiere, lo de los medios es algo secundario.

Andrés Herzog será muy honrado el hombre y estará muy preparado, yo la verdad es que poca información tengo sobre él, pero así a bote pronto la impresión que me da tampoco es que sea para tirar cohetes. Pero claro esto ya es muy subjetivo.

Puede que Andrés Herzog no sea muy conocido por la gente, pero los hechos están ahí y es precisamente lo que diferencia a Ciudadanos y UPyD, los hechos y yo es conforme a lo que voy a votar pero si otros quieren hacerlo conforme a palabras pues yo seré luego cuando se descubra lo que es C's tras las generales quien diga que a mi no me mires porque yo voté a UPyD, mientras que aquellos que habrán votado a C's quizá se lleven una sorpresa de que no es precisamente el concepto de cambio que tenía la gente...

¿Porqué no hubo unión entre C's y UPyD? No como se dice en los medios de comunicación que fue por la soberbia de Rosa Díez, sino que UPyD exigía como requisito poner en la mesa las cuentas de cada partido como transparencia interna y UPyD lo hizo ¿y C's? todavía estarán esperando las cuentas... C's se expandió a nivel nacional pactando con partidos regionales muchos de ellos inmersos en casos de corrupción y UPyD no lo hizo porque es un partido que defiende lo mismo independientemente del territorio y sin marcas distintas, y con 0 corruptos en 8 años de existencia pero C's no podrá decir lo mismo...

Y en este sentido estoy muy tranquilo Saul

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:32:17 pm »
Cs no está haciendo las cosas tan mal como lo pintas, si ha habido desbandada en UPyD yéndose la mayoría a Cs tendrían que mirar más lo que ha fallado dentro del partido que echar la culpa a los de fuera.
Tanto PODEMOS como Cs lo están haciendo bien, de ahí que se les ataque desde unos medios u otros, son 2 partidos que aunque son antagónicos en muchas cosas, también tienen muchas cosas en común, en los distritos no es raro ver a PODEMOS y Cs trabajando juntos.
Donde ves una diferencia abismal son en los otros partidos que ni dialogan ni colaboran y la mayoría de las veces no aparecen  por las juntas.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:38:32 pm »
No creo, Podemos está en las antípodas de lo que yo defiendo en cuanto al modelo de Estado y de organización territorial, y me alegro que donde yo vivo C's no haya sido clave de gobierno a pesar de que los voté en mayo pero no lo voy a volver a repetir precisamente porque yo pensaba que venían a cambiar algo, pero han demostrado sobradamente que de cambio nada...

Puede que Andrés Herzog no sea muy conocido por la gente, pero los hechos están ahí y es precisamente lo que diferencia a Ciudadanos y UPyD, los hechos y yo es conforme a lo que voy a votar pero si otros quieren hacerlo conforme a palabras pues yo seré luego cuando se descubra lo que es C's tras las generales quien diga que a mi no me mires porque yo voté a UPyD, mientras que aquellos que habrán votado a C's quizá se lleven una sorpresa de que no es precisamente el concepto de cambio que tenía la gente...

¿Porqué no hubo unión entre C's y UPyD? No como se dice en los medios de comunicación que fue por la soberbia de Rosa Díez, sino que UPyD exigía como requisito poner en la mesa las cuentas de cada partido como transparencia interna y UPyD lo hizo ¿y C's? todavía estarán esperando las cuentas... C's se expandió a nivel nacional pactando con partidos regionales muchos de ellos inmersos en casos de corrupción y UPyD no lo hizo porque es un partido que defiende lo mismo independientemente del territorio y sin marcas distintas, y con 0 corruptos en 8 años de existencia pero C's no podrá decir lo mismo...

Y en este sentido estoy muy tranquilo Saul
Ya hemos hablado de los asuntos de UPyD y no es tan guay. Internamente han sido bastante sectarios y muy poco democráticos. Además, el tema Herzog es otro problema de cabezonería. El otro día salió en el debate posterior al de El País y, literalmente, daba pena. La actividad de UPyD en los distintos parlamentos ha sido, salvo algún caso, ejemplar. Sin embargo, ha carecido de auténtica democracia interna y ha mirado para otro lado en algunos casos poco éticos. Solo ha actuado cuando no le gustaba el personaje que lo hacía. Ha aplicado sus reglas arbitrariamente y ha sido duro con quien se ha movido de la foto. La soledad de UPyD se debe a no saber gestionar el partido desde dentro y Herzog ha sido uno de ellos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:56:32 pm »
Cs no está haciendo las cosas tan mal como lo pintas, si ha habido desbandada en UPyD yéndose la mayoría a Cs tendrían que mirar más lo que ha fallado dentro del partido que echar la culpa a los de fuera.
Tanto PODEMOS como Cs lo están haciendo bien, de ahí que se les ataque desde unos medios u otros, son 2 partidos que aunque son antagónicos en muchas cosas, también tienen muchas cosas en común, en los distritos no es raro ver a PODEMOS y Cs trabajando juntos.
Donde ves una diferencia abismal son en los otros partidos que ni dialogan ni colaboran y la mayoría de las veces no aparecen  por las juntas.

Lo que es claro es que, por los menos, se van a poner de acuerdo en la reforma de la ley electoral. En educación, quizás.

Como todo, en algunas cosa coincidirán, en otras no. Pasar del bipartidismo a jugar a cuatro es bueno.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2015, 14:52:35 pm »
Ya hemos hablado de los asuntos de UPyD y no es tan guay. Internamente han sido bastante sectarios y muy poco democráticos. Además, el tema Herzog es otro problema de cabezonería. El otro día salió en el debate posterior al de El País y, literalmente, daba pena. La actividad de UPyD en los distintos parlamentos ha sido, salvo algún caso, ejemplar. Sin embargo, ha carecido de auténtica democracia interna y ha mirado para otro lado en algunos casos poco éticos. Solo ha actuado cuando no le gustaba el personaje que lo hacía. Ha aplicado sus reglas arbitrariamente y ha sido duro con quien se ha movido de la foto. La soledad de UPyD se debe a no saber gestionar el partido desde dentro y Herzog ha sido uno de ellos.

Pues yo sinceramente votaré a un partido que ha cumplido su programa electoral allí donde ha tenido representación, y yo antes no lo sabía pero UPyD está formado por un consejo de dirección donde allí se decide todo de forma democrática, puede que Rosa Díez se hubiera tenido que ir antes estoy de acuerdo pero en C's han sido varias las personas que se tuvieron que ir por estar en contra de Albert Rivera por lo que creo que en todos los partidos pasa lo mismo

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:02:41 pm »
Diferencia entre Ciudadanos y UPyD

El presidente de Bankia ve a Albert Rivera como alguien “con gran atractivo”

En cambio con Andrés Herzog si ha hablado pero en la Audiencia Nacional, cuando fue como testigo en el caso Bankia

Y el que no lo quiera ver es que está muy ciego...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:13:56 pm »
Eso si que es una vergüenza. que el presidente de bankia diga que Albert rivera tiene un gran atractivo desmonta totalmente a Cs, creo que voy a votar al PP o a Podemos por estas declaraciones.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:16:54 pm »
Eso si que es una vergüenza. que el presidente de bankia diga que Albert rivera tiene un gran atractivo desmonta totalmente a Cs, creo que voy a votar al PP o a Podemos por estas declaraciones.

Del PP a Podemos hay un trecho, eh.  :D

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:16:31 pm »
Ahí esta la gracia del sarcasmo

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:29:25 pm »

No está de más decirlo aquí por si en unos meses hay que recordar el tema en cuestión...

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:44:01 pm »
Y otra cosa que se me olvidaba

Cuál es la actividad parlamentaria en el Parlamento Europeo de los dos eurodiputados de Ciudadanos?

No hace falta, ya respondo yo No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y esto no lo digo yo, a estos datos se puede acceder de forma pública...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:15:00 pm »

Entrevista a Andrés Herzog en La Noche en 24 Horas de RTVE del día 1 de diciembre de 2015

Espectacular como siempre y que pena el ocultismo de los medios de comunicación...

Vamos Andrés!!!

+ 1000

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:11:25 pm »
+ 1000

Yo a ti Lucía te veo más de votar a Alberto Garzón pero puede que me equivoque...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2015, 06:31:14 am »
Yo a ti Lucía te veo más de votar a Alberto Garzón pero puede que me equivoque...

+1000

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:03:08 pm »

Por supuesto, veo que son los más decentes y, por ende, todo lo contrario al partido populacho mafioso! ;)