Era un examen que se necisitaba mas tiempo, creo que la posibilidad de tener las leyes en la mano, te permite elaborar una buena respuesta por pregunta, y lamentablemente en una hora y media no me dio tiempo de responder el caso practico, mas bien pasarlo en limpio a la hoja de respuestas. Pero me consta que esto no solo me pasó a mí, es que a parte de ver sus comentarios, lo ví, ví que muchos quedamos sentados escribiendo rapìdisimo, respirando fuerte, diciendo unas cuantas palabrotas por la situación, y la cara de sorpresa de lo rápido que avanzó la hora y lo poco que faltó para completar el exámen.
Estoy muy molesta con la situación, sobre todo con los profesores que casi cerrando los sobres encima de nosotros, es decir, te preparas durante tres meses por tu propia cuenta, elaboras esquemas, preguntas, estudio en fin, y llegas casi ilusionado de responder bien y que acabe todo pronto y resulta que en una hora y media debes elaborar una respuesta, revisar las leyes, no copiarlas textuales claro, sin no apoyarte en ellas, elaborar un verdadero estudio jurídico y de repente, SE ACABO EL TIEMPO!!! hasta donde alcanzaste, si te falto copiar diez líneas, pues lo siento.
Casi preferiría no llevar la cantidad de codigos y tremendo librazo y contestar según lo comprendido y aprendido.
Haré saber a quien corresponda esta situación, para que para la próxima si hacen este tipo de exámenes, (que como bien comenta un compañero más arriba, son muy lógicas para saber el conocimiento y comprensión de la asignatura de parte del alumno), consideren por lo menos, dos horas de exámen.
Estoy muy decepcionada, y bastante cansada.
Suerte a todos.