;

Autor Tema: Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.  (Leído 31877 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:35:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso no es democracia. Eso es rebelarse a la imposición de un régimen dictatorial que impuso Chávez hace muchos años y que sigue este inepto de Maduro.
Al final el pueblo tenía que despertar del letargo dictatorial comunista.
A ver, silvi, con todo el cariño, no digamos gilipolleces.
El domingo hubo unas elecciones en las que el pueblo venezolano le dio la espalda al chavismo. Hasta la fecha eso no había pasado y por eso está gobernando el PSUV. Lo demás es una gran milonga.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:38:37 pm »
A ver, silvi, con todo el cariño, no digamos gilipolleces.
El domingo hubo unas elecciones en las que el pueblo venezolano le dio la espalda al chavismo. Hasta la fecha eso no había pasado y por eso está gobernando el PSUV. Lo demás es una gran milonga.

Mira, Apolo, a ver si los que decis gilipolleces sois vosotros. ¿Se te olvida que Hugo Chávez amenazba con sacar sus tanques a la calle si no ganaba las elecciones? Eso es democracia, verdad que si?
En Venezuela viven con el miedo en el cuerpo, y viven en una dictadura, os guste o no.
Pensar lo contrario, es creer una gran mentira.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:39:25 pm »
Eso no es democracia. Eso es rebelarse a la imposición de un régimen dictatorial que impuso Chávez hace muchos años y que sigue este inepto de Maduro.
Al final el pueblo tenía que despertar del letargo dictatorial comunista.

Si fuera una dictadura la oposición no habría ganado en unas elecciones, porque habría un partido único como en Cuba.

Si la oposición ha ganado es porque es una democracia. Si no han ganado antes es porque no tenían suficiente apoyo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:41:32 pm »
Si fuera una dictadura la oposición no habría ganado en unas elecciones, porque habría un partido único como en Cuba.

Si la oposición ha ganado es porque es una democracia. Si no han ganado antes es porque no tenían suficiente apoyo.

Si al final logran echar de un puntapie a Maduro del Palacio de Miraflores comenzarán a vivir en democracia, pero me da a mi que esto no va a ser fácil, porque las transiciones nunca lo son y a Venezuela le queda un largo camino por recorrer.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:42:20 pm »
Mira, Apolo, a ver si los que decis gilipolleces sois vosotros. ¿Se te olvida que Hugo Chávez amenazba con sacar sus tanques a la calle si no ganaba las elecciones? Eso es democracia, verdad que si?
En Venezuela viven con el miedo en el cuerpo, y viven en una dictadura, os guste o no.
Pensar lo contrario, es creer una gran mentira.

Chavez amenazaba con sacar los tanques en caso de intento de golpe de estado, como el que casi le dieron en el pasado cuando casi le hacen firmar la renuncia a la presidencia poniéndole una pistola en la cabeza:

Los que evitaron el golpe fueron la gente humilde que salió a la calle para defender la democracia y a su presidente electo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:47:08 pm »
Si piensas que la gente votaba a Chávez o a Maduro por miedo, ya te digo, te equivocas radicalmente. Ha habido mil manifestaciones de opositores a las que ha ido mucha gente, igual que manifestaciones a favor del gobierno.
Venezuela llego a Chávez por los excesos que cometieron los políticos y los ricos de Venezuela. Una Venezuela en la que te podías morir en plena calle y no había ni siquiera un servicio de urgencias público que te atendiera.
Una Venezuela en la que los pobres iban en masa a coger lo que los ricos tiraban a los contenedores cuando hacían una fiesta.
Una Venezuela en la que si no te podias pagar una educación eras analfabeto y condenado a una vida de padecimientos.
Esto era Venezuela antes de Chávez, y te lo digo porque viví sobre el terreno todo eso.
Esa gente, que constituye la mayoría de la población, ahora tiene una educación y unos servicios médicos más o menos aceptables (te lo digo porque el tema de la sanidad está lejos aun de ser universal). Por ello, a pesar de los racionamientos, que existen y doy fe de ellos, la gente aun no le había dado la espalda al chavismo, como sí ha hecho el domingo. No se fían del todo de los políticos tradicionales como Capriles, que tampoco es que sea un ídolo de masas, ojo.
Cuidado con lo que decimos, sobre todo después de que en España se aprueben leyes como la de Seguridad Ciudadana......
Venezuela habló, votó, decidió, igual que siempre ha hecho.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:48:14 pm »
Si al final logran echar de un puntapie a Maduro del Palacio de Miraflores comenzarán a vivir en democracia, pero me da a mi que esto no va a ser fácil, porque las transiciones nunca lo son y a Venezuela le queda un largo camino por recorrer.

Ya vivían en democracia. Le echaran, o eso parece.

Que el futuro de los Venezolanos sea lo que los Venezolanos decidan, igual que decidieron en el pasado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:50:04 pm »
Venga hombre, Maduro es presidente gracias a un pucherazo electoral. El perdió las elecciones presidenciales y amañaron al menos 200 mil votos. En distritos donde Chavez no se comía un colín nunca de repente ganó por goleada. A raíz de aquello el pueblo que no es gilipollas salió a protestar a la calle. Maduro con su policía se cargo a mas de 40 personas y encima acusaron a Leopoldo de haber incitado la revuelta y esta condenado a 14 años. Venga de que democracia habláis. Claro es que no es lo mismo amañar 200 mil votos que millones de votos como ha pasado en estas elecciones donde la oposición ha sacado el doble.

Pero en Venezuela la asamblea tiene poco poder al lado del presidente. Así que no me creo nada hasta que vea a Maduro irse a casita. Entonces si eso pasa reconoceré que Venezuela es una democracia y no una república bananera dictatorial como creo ahora que es.

Repito, los chavistas aun no han dicho su última palabra y si creeis que van a aceptar un referendum revocatorio para abril como dice la oposición apañados vais. Ya inventarán algo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:52:39 pm »
Chavez amenazaba con sacar los tanques en caso de intento de golpe de estado, como el que casi le dieron en el pasado cuando casi le hacen firmar la renuncia a la presidencia poniéndole una pistola en la cabeza:

Los que evitaron el golpe fueron la gente humilde que salió a la calle para defender la democracia y a su presidente electo.

Danielo, esta noticia ¿qué tiene qeu ver con lo que yo he dicho?
Esas declaraciones se limitó a hacerlas públicas Chávez en televisión que fueron retransmitadas aquí en España, y además fueron ratificadas por Venezolanos. Yo tengo familiares directos viviendo allí y fue tal y como lo he contado.
Si lo quereis ver bien, y si quereis pensar que viven en una democracia maravillosa, también.

Pero lo cierto es que el pueblo Venezolano está hasta las narices de vivir en un régimen de terror y miedo, y eso, no ocurre en una democracia.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:53:00 pm »
Venga hombre, Maduro es presidente gracias a un pucherazo electoral. El perdió las elecciones presidenciales y amañaron al menos 200 mil votos. En distritos donde Chavez no se comía un colín nunca de repente ganó por goleada. A raíz de aquello el pueblo que no es gilipollas salió a protestar a la calle. Maduro con su policía se cargo a mas de 40 personas y encima acusaron a Leopoldo de haber incitado la revuelta y esta condenado a 14 años. Venga de que democracia habláis. Claro es que no es lo mismo amañar 200 mil votos que millones de votos como ha pasado en estas elecciones donde la oposición ha sacado el doble.

Pero en Venezuela la asamblea tiene poco poder al lado del presidente. Así que no me creo nada hasta que vea a Maduro irse a casita. Entonces si eso pasa reconoceré que Venezuela es una democracia y no una república bananera dictatorial como creo ahora que es.

Repito, los chavistas aun no han dicho su última palabra y si creeis que van a aceptar un referendum revocatorio para abril como dice la oposición apañados vais. Ya inventarán algo.
Y todo esto que es información del CNI? Mira Dangoro, si Maduro fuera Pinochet, tú no dirías nada de lo que has dicho. Así de fácil.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:54:33 pm »
Venga hombre, Maduro es presidente gracias a un pucherazo electoral. El perdio las elecciones presidenciales y amañaron al menos 200 mil votos. En distritos donde chavez no se comía un colin nunca de repente ganó por goleada. A raiz de aquello el pueblo que no es gilipollas salio a protestar a la calle. Maduro con su policía se cargo a mas de 40 personas y encima acusaron a Leopoldo de haber incitado la revuelta y esta condenado a 14 años. Venga de que democracia hablais. Claro es que no es lo mismo amañar 200 mil votos que millones de votos como ha pasado en estas elecciones donde la oposición ha sacado el doble.

Pero en Venezuela la asamblea tiene poco poder al lado del presidente. Asi que no me creo nada hasta que vea a Maduro irse a casita. Entonces si eso pasa reconoceré que Venezuela es una democracia y no una república bananera dictatorial.

Repito, los chavistas aun no han dicho su última palabra y si creeis que van a aceptar un referendum revocatorio para abril apañados vais. Ya inventarán algo.

Mientes, porque los observadores internacionales de la OSCE y los invitados de distintos países occidentales (entre ellos expresidentes norteamericanos) siempre han avalado la limpieza de las elecciones.

En resumen, para vosotros: gana la derecha, democracia; gana la izquierda, dictadura.

Menudas convicciones democráticas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:54:59 pm »
Venga ya apolo, claro que lo diría. Pinochet fue un dictador, igual que Franco y otros muchos. Condeno todas las dictaduras, pasadas, presentes y futuras. Aunque te sorprenda yo me considero demócrata. Cosa que vosotros los rojos siempre encontráis excusas para Venezuela o para Cuba.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:56:10 pm »
Si piensas que la gente votaba a Chávez o a Maduro por miedo, ya te digo, te equivocas radicalmente. Ha habido mil manifestaciones de opositores a las que ha ido mucha gente, igual que manifestaciones a favor del gobierno.
Venezuela llego a Chávez por los excesos que cometieron los políticos y los ricos de Venezuela. Una Venezuela en la que te podías morir en plena calle y no había ni siquiera un servicio de urgencias público que te atendiera.
Una Venezuela en la que los pobres iban en masa a coger lo que los ricos tiraban a los contenedores cuando hacían una fiesta.
Una Venezuela en la que si no te podias pagar una educación eras analfabeto y condenado a una vida de padecimientos.
Esto era Venezuela antes de Chávez, y te lo digo porque viví sobre el terreno todo eso.
Esa gente, que constituye la mayoría de la población, ahora tiene una educación y unos servicios médicos más o menos aceptables (te lo digo porque el tema de la sanidad está lejos aun de ser universal). Por ello, a pesar de los racionamientos, que existen y doy fe de ellos, la gente aun no le había dado la espalda al chavismo, como sí ha hecho el domingo. No se fían del todo de los políticos tradicionales como Capriles, que tampoco es que sea un ídolo de masas, ojo.
Cuidado con lo que decimos, sobre todo después de que en España se aprueben leyes como la de Seguridad Ciudadana......
Venezuela habló, votó, decidió, igual que siempre ha hecho.

Apolo, por supuesto que viven y votan desde el miedo, porque hay presos políticos y sabes quienes son? Los que osan manifestarse en contra del presidente del país. Aquí no hay presos políticos, los había antes en tiempos de Franco, cando vivíamos en dictadura.
La sanidad pública es completo desastre, por no expresarme en términos más absolutos. Allí entras con una gripe y te sacan con los pies por delante.
Venezuela habló porque ya está harta de tanta esclavitud, pero no quedará todo ahí. A este no lo van a sacar tan fácil, como dice Dangoro, ya inventará algo para apoltronarse en su palacio de cristal.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:57:33 pm »
Si claro Danielo, observadores internacionales como Jimy Carter ¿no?. jajajajaja. Objetividad total la de este hombre.

A ver si te enteras, pagados por el régimen. ¿A cuantos vetaron la entrada a Venezuela en las elecciones?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:58:17 pm »
Venga ya apolo, claro que lo diría. Pinochet fue un dictador, igual que Franco y otros muchos. Condeno todas las dictaduras, pasadas, presentes y futuras. Aunque te sorprenda yo me considero demócrata. Cosa que vosotros los rojos siempre encontráis excusas para Venezuela o para Cuba.
+1000000
yo también condeno a las dictaduras y yo soy demócrata también, pero no pienso justificar ninguna dictadura como la Venezolana enmascarándola de una democracia sólo porque la gente ha osado decir no tras un montón de años de represión al régimen absolutista de Maduro.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:58:58 pm »

Yo de Cuba no he dicho nada, no hagas demagogia. Yo hablo de Venezuela, que es un país en el que la gente el domingo le dio la asamblea legislativa a la oposición. En una dictadura eso no pasa.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:00:27 pm »
Apolo, por supuesto que viven y votan desde el miedo, porque hay presos políticos y sabes quienes son? Los que osan manifestarse en contra del presidente del país. Aquí no hay presos políticos, los había antes en tiempos de Franco, cando vivíamos en dictadura.
La sanidad pública es completo desastre, por no expresarme en términos más absolutos. Allí entras con una gripe y te sacan con los pies por delante.
Venezuela habló porque ya está harta de tanta esclavitud, pero no quedará todo ahí. A este no lo van a sacar tan fácil, como dice Dangoro, ya inventará algo para apoltronarse en su palacio de cristal.

Hablo cada día con venezolanos. Nos contarán todas las milongas que quieran, pero Venezuela es un desastre. Si no hay ni medicinas, ¿que caca de sanidad puede ser una sin medicamentos?. Aun hace ni dos semanas hablé con uno que se ha venido a España con la esperanza que le curen un cancer. En Venezuela está condenado a muerte.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:00:56 pm »
Si claro Danielo, observadores internacionales como Jimy Carter ¿no?. jajajajaja. Objetividad total la de este hombre.

A ver si te enteras, pagados por el régimen. ¿A cuantos vetaron la entrada a Venezuela en las elecciones?

Madre mía Dangoro, no tienes ninguna credibilidad en este tema. Ahora Carter es comunista y a sueldo del chavismo.
Hubo observadores internacionales que dieron fe de la limpieza de las elecciones. No os entra en la cabeza que la gente pueda votar a un comunista, no lo aceptáis. Pues os digo: seguid machacando a la gente y en España acabará pasando lo mismo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:01:09 pm »
Yo de Cuba no he dicho nada, no hagas demagogia. Yo hablo de Venezuela, que es un país en el que la gente el domingo le dio la asamblea legislativa a la oposición. En una dictadura eso no pasa.

En la vida todo tiene un final. En algún momento se acaban las dictaduras y comienza la democracia, pero ya veremos cómo es el proceso...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:01:29 pm »

Y otros presidentes, ¿tienes pruebas para demostrar una acusación tan grave?

Carter es expresidente de EEUU, nada sospechoso de comunista.

También han ido expresidentes europeos, y eurodiputados. ¿según tú, todos son comprados?