;

Autor Tema: Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...  (Leído 2626 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Curioso y solo podia pasar en España....

Vox tiene retenida su propaganda electoral por llevar los sobre la bandera de España....por lo que se ve no se puede poner la bandera por aquello de apropiacion de simbolos nacionales o algo asi...eso si al PSOE le dejaron en Andalucia los sobres con la bandera andaluza...

Ojala fueran igual de eficientes con el tema de los simbolos cuando son pitados el himno o quitadas de los balcones de edificios publicos la bandera española....

Ojala....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:03:14 pm »
Soy Andaluza y vivo en Andalucía, y nunca he visto propaganda del POSE con la bandera de Andalucía, por lo tanto solo tengo una cosa que decir...  No Inventes...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:08:03 pm »
Soy Andaluza y vivo en Andalucía, y nunca he visto propaganda del POSE con la bandera de Andalucía, por lo tanto solo tengo una cosa que decir...  No Inventes...

Hombre Xexitana...cuanto tiempo....de remontada no?

Andaluza?...de que parte?...pero no vivias en Canarias?...oye que a mi me la pela de donde seas....pero tanta contradiccion....

Seguro que estos sobres no los has visto por Andalucia:

Oye...no digo nada...quizas no te llegaron a casa...pero si los hubo....para mentir ya teneis a vuestro lider el coletas...yo no vivo de la mentira ni es mi sustento como otros....

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:13:46 pm »
La vi ayer la noticia y lo que me parece raro es que un partido como VOX sin representación en CCAA ni ayuntamientos importantes pueda tener derecho a la propaganda gratuita

No entiendo muy bien el tema

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:29:23 pm »
Hombre Xexitana...cuanto tiempo....de remontada no?

Andaluza?...de que parte?...pero no vivias en Canarias?...oye que a mi me la pela de donde seas....pero tanta contradiccion....

Seguro que estos sobres no los has visto por Andalucia:

Oye...no digo nada...quizas no te llegaron a casa...pero si los hubo....para mentir ya teneis a vuestro lider el coletas...yo no vivo de la mentira ni es mi sustento como otros....

No se de donde te has sacado tu que yo vivía en Canarias, nunca he vivido allí, soy Andaluza y bueno mi Nick expone claramente de donde soy, xexitana, antigua sexi... búscalo y así te ilustras... pero vamos que no se de donde te has sacado tu que vivo o soy de Canarias...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:31:17 pm »
 Bueno pensándolo mejor, si se de donde te lo has sacado.... de tu ilimitada imaginación, ilimitada porque no tiene limites si se trata de manipular cualquier información para llevar razón... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:38:43 pm »

Por si quieres comprar alguno:

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:22:50 pm »
Pilio....esos sobres no deben ser de verdad...alguno que los ha pintado con la bandera andaluza....todo es invencion mia.....si xexitana que es andaluza dice que esos sobres no los ha habido en su tierra sera asi.....vamos a saber nosotros mas que ella?....

Desde ahora como me dirijo a ti...¿Sexitana....o Xexitana?....
No es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos....

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:30:52 pm »
madre mia, haceis de cualquier hilo o tema a debatir, un puro aburrimiento en el que no merece la pena ni debatir.

en respuesta a tu pregunta, a caso no sabes leer??? creo que en mi nik pone xexitana, ... no te voy a dar clases de educación, porque creo que a tu edad no sirve de nada. lo dicho aburrís a cualquiera ....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:39:49 pm »
madre mia, haceis de cualquier hilo o tema a debatir, un puro aburrimiento en el que no merece la pena ni debatir.

en respuesta a tu pregunta, a caso no sabes leer??? creo que en mi nik pone xexitana, ... no te voy a dar clases de educación, porque creo que a tu edad no sirve de nada. lo dicho aburrís a cualquiera ....

Segun tu....pones xexitana por sexi, antigua colonia fenicia....pero entonces tiene que ser sexitana no xexitana.....no es lo mismo......

Yo solo puse la noticia y tu dijistes que era mentira...ahi estan los sobres hasta para vender....vuelvo a repetir...igual no te llegaron al buzon de tu casa y pòr eso no sabias de su existencia....pero yo no invento nada....o vas a decirnos que esos sobres son falsos?.....

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:43:21 pm »
Yo lo que no comprendo es como en este siglo todavía quedan partidos como VOX, suerte que es visto como un chiste.
A esta gente no le dan los votos ni para mandar en un retrete; pero bueno, hay que reconocerles que los vídeos que sacan hacen gracia.

VOX podría ambientar su campaña dando algún mitin en Atapuerca.

Por cierto, yo en el sobre de VOX pondría la imagen de un pene.
Somos la polla.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:46:21 pm »
Yo lo que no comprendo es como en este siglo todavía quedan partidos como VOX, suerte que es visto como un chiste.
A esta gente no le dan los votos ni para mandar en un retrete; pero bueno, hay que reconocerles que los vídeos que sacan hacen gracia.

nunca lo habría expuesto mejor... jejejeje

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:29:39 pm »

Somos la polla.

Tienes razon Lex...perdon.... Draper...yo no entiendo que partidos asi en pleno siglo XXI vengan con recetas antiguas,caducas,transnochadas y que se han demostrado como un fracaso que son maquinas de generar ruina, miseria, falta de libertades....como los de Podemos....comunismo en estado puro ahora camuflado en lo que llaman socialdemocracia ( cuando repites una mentira 100 veces se convierte en verdad)...un comunismo chavista que ya hemos visto sus logros en Cuba,Venezuela,paises del Este...ETC....

Sabes por que la gente va a votar al coletas?....no porque se autodenominen socialdemocratas...sino porque piensan que jamas sufriremos el comunismo en nuestro pais por ser miembros de la UE y porque lo vemos como algo lejano en la distancia y  en el tiempo....asi pensaban los venezolanos de Cuba...lo veian lejano en la distancia y han tenido que sufrir 17 años de dictadura comunista para darse cuenta de la miseria en la que los han metido...estaban mal antes, pero ahora estan muchisimo peor....en España estamos mal, algo impepinable....pero no me cabe ninguna duda de que con Podemos las cosas iran a peor, porque estos de socialdemocratas solo tienen el nombre que se han apresurado a ponerse...Podemos es lo que vimos en su origen...un partido que aplaudia al regimen venezolano, que hablaba de tomar el poder al asalto, de guillotinas, de expropiaciones....radicales de extrema izquierda que al ver como ganaban apoyos moderaron su mensaje no porque ellos ahora sean moderados o socialdemocratas ( nadie cambia en 3 meses de ideologia y menos si lo has mamado de pequeño y te has lucrado con ello) sino porque todo les vale para ganar votos....estos si algun dia obtienen el gobierno vamos a ver lo socialdemocratas que son y vamos a sufrir en nuestras carteras y nuestro futuro su gobierno....

La cabra siempre tira al monte...el comunismo siempre trae bajo el brazo miseria y falta de libertades....eso si, los de IU tienen todos mis respetos porque ellos no ocultan que son comunistas, no engañan a nadie....lo vuelvo a repetir....dentro del comunismo, los de Podemos estan a la extrema izquierda....sin lugar a dudas estan muy cerca de los jemeres rojos y Pol Pot....viendo lo que dice fuera de microfono y con quien se alian y vanaglorian...

Los españoles tendremos que sufrir el comunismo....nos vendra bien y mal....veremos que el comunismo no es algo para jugar ni experimentar y cuanto mas lejos mejor....por algo en los paises del Este los partidos comunistas no consiguen ni dos votos....alli disfrutaron las excelencia de la lucha del proletariado....quizas sea hora de que los españoles lo disfrutemos tambien....

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:35:06 pm »

Somos la polla.

Se me acaba de ocurrir el logo que deberíais poner en el partido ese que tanto defiendes, es de lo mas adecuado...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:38:06 pm »
Vaya fauna.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:39:47 pm »
Se me acaba de ocurrir el logo que deberíais poner en el partido ese que tanto defiendes, es de lo mas adecuado...

Siguiendo la misma regla, el PP al que tanto quieres debería llevar en los sobres un bote de vaselina, más que nada para que nos vayamos preparando de lo que nos espera si gobierna otros cuatro años...

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:44:50 pm »
Siguiendo la misma regla, el PP al que tanto quieres debería llevar en los sobres un bote de vaselina, más que nada para que nos vayamos preparando de lo que nos espera si gobierna otros cuatro años...

¿Y quien te dice a ti que no la vayamos a necesitar si gana coleta morada?
En Venezuela pensaron que iban a poder atar los perros con longaniza y al poco se tuvieron que comer la longaniza y porque los perros escaparon...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:46:46 pm »
¿Y quien te dice a ti que no la vayamos a necesitar si gana coleta morada?

Tenemos las pruebas de lo que ha hecho el PP los últimos cuatro años.

Tenemos la prueba de lo que han conseguido las alcaldes del cambio en tan poco tiempo.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:51:53 pm »
Tenemos las pruebas de la gestión de ZP con su política de gasto expansivo, las consecuencias seguimos sufriéndolas. Pero mejor todavía, tenemos las pruebas en un país que fue asesorado por Monedero y CIA, no hace falta más.
Espera a final del mandato de esos alcaldes y se podrá hacer una comparativa más ecuánime, porque por el momento mucho populismo y poca gestión.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:58:24 pm »
Tenemos las pruebas de la gestión de ZP con su política de gasto expansivo, las consecuencias seguimos sufriéndolas. Pero mejor todavía, tenemos las pruebas en un país que fue asesorado por Monedero y CIA, no hace falta más.
Espera a final del mandato de esos alcaldes y se podrá hacer una comparativa más ecuánime, porque por el momento mucho populismo y poca gestión.

1.Yo creo que el asesoramiento fue reciproco.....

2.Despues de las Generales veremos a yaya y a la Ada en pleno esplendor...de momento hasta el 20D toca contenerse aunque a veces les falle el subconsciente...despues ya podran difundir su doctrina comunista...ahora hay que aguantarse para no espantar al votante indeciso, que no se empapa o que cree en los mundos de yupi por mucho de que lo avisen....