Yo lo que no comprendo es como en este siglo todavía quedan partidos como VOX, suerte que es visto como un chiste.
A esta gente no le dan los votos ni para mandar en un retrete; pero bueno, hay que reconocerles que los vídeos que sacan hacen gracia.
VOX podría ambientar su campaña dando algún mitin en Atapuerca.
Por cierto, yo en el sobre de VOX pondría la imagen de un pene.
Somos la polla.
Tienes razon Lex...perdon.... Draper...yo no entiendo que partidos asi en pleno siglo XXI vengan con recetas antiguas,caducas,transnochadas y que se han demostrado como un fracaso que son maquinas de generar ruina, miseria, falta de libertades....como los de Podemos....comunismo en estado puro ahora camuflado en lo que llaman socialdemocracia ( cuando repites una mentira 100 veces se convierte en verdad)...un comunismo chavista que ya hemos visto sus logros en Cuba,Venezuela,paises del Este...ETC....
Sabes por que la gente va a votar al coletas?....no porque se autodenominen socialdemocratas...sino porque piensan que jamas sufriremos el comunismo en nuestro pais por ser miembros de la UE y porque lo vemos como algo lejano en la distancia y en el tiempo....asi pensaban los venezolanos de Cuba...lo veian lejano en la distancia y han tenido que sufrir 17 años de dictadura comunista para darse cuenta de la miseria en la que los han metido...estaban mal antes, pero ahora estan muchisimo peor....en España estamos mal, algo impepinable....pero no me cabe ninguna duda de que con Podemos las cosas iran a peor, porque estos de socialdemocratas solo tienen el nombre que se han apresurado a ponerse...Podemos es lo que vimos en su origen...un partido que aplaudia al regimen venezolano, que hablaba de tomar el poder al asalto, de guillotinas, de expropiaciones....radicales de extrema izquierda que al ver como ganaban apoyos moderaron su mensaje no porque ellos ahora sean moderados o socialdemocratas ( nadie cambia en 3 meses de ideologia y menos si lo has mamado de pequeño y te has lucrado con ello) sino porque todo les vale para ganar votos....estos si algun dia obtienen el gobierno vamos a ver lo socialdemocratas que son y vamos a sufrir en nuestras carteras y nuestro futuro su gobierno....
La cabra siempre tira al monte...el comunismo siempre trae bajo el brazo miseria y falta de libertades....eso si, los de IU tienen todos mis respetos porque ellos no ocultan que son comunistas, no engañan a nadie....lo vuelvo a repetir....dentro del comunismo, los de Podemos estan a la extrema izquierda....sin lugar a dudas estan muy cerca de los jemeres rojos y Pol Pot....viendo lo que dice fuera de microfono y con quien se alian y vanaglorian...
Los españoles tendremos que sufrir el comunismo....nos vendra bien y mal....veremos que el comunismo no es algo para jugar ni experimentar y cuanto mas lejos mejor....por algo en los paises del Este los partidos comunistas no consiguen ni dos votos....alli disfrutaron las excelencia de la lucha del proletariado....quizas sea hora de que los españoles lo disfrutemos tambien....