;

Autor Tema: Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...  (Leído 2675 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:12:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenemos las pruebas de la gestión de ZP con su política de gasto expansivo, las consecuencias seguimos sufriéndolas. Pero mejor todavía, tenemos las pruebas en un país que fue asesorado por Monedero y CIA, no hace falta más.
Espera a final del mandato de esos alcaldes y se podrá hacer una comparativa más ecuánime, porque por el momento mucho populismo y poca gestión.

ZP, era inútil, y ess del PSOE no me vale.

¿Porqué os tenéis que ir al otro lado del mundo para criticar a Podemos? Pero es que encima lo hacéis mal.

En el período que Monedero asesoró a Venezuela se redujo la pobreza en Venezuela en un 30%

Que la situación de Venezuela es mala, pero es que era peor hace 20 años. Pruebas:

Mira la fecha, 1989. Entonces no estaba Chavez y había desabastecimiento.

La situación económica del país debido a las actuaciones que, los que ahora son llamados opositores, realizaron durante sus años de gobierno, y que hicieron que el país llegase al colapso económico.

¿Porqué no habláis de lo que ha hecho al alcalde de Cadiz, de los logros de los alcaldes del cambio? No, tu a gritar Venezuela y a mentar a ZP que nada tiene que ver con Podemos y con sus logros en las alcaldías en seis meses.

Las consecuencias del gobierno del PP ya las sabemos. Rajoy deja un país con más pobres y más deuda.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Impiden el reparto de la propaganda de Vox por llevar la bandera de España...
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:23:17 pm »

¿Porqué os tenéis que ir al otro lado del mundo para criticar a Podemos? Pero es que encima lo hacéis mal.

En el período que Monedero asesoró a Venezuela se redujo la pobreza en Venezuela en un 30%

Que la situación de Venezuela es mala, pero es que era peor hace 20 años. Pruebas:

La situación económica del país debido a las actuaciones que, los que ahora son llamados opositores, realizaron durante sus años de gobierno, y que hicieron que el país llegase al colapso económico.

¿Porqué no habláis de lo que ha hecho al alcalde de Cadiz, de los logros de los alcaldes del cambio? No, tu a gritar Venezuela y a mentar a ZP que nada tiene que ver con Podemos y con sus logros en las alcaldías en seis meses.

Las consecuencias del gobierno del PP ya las sabemos. Rajoy deja un país con más pobres y más deuda.

Se agradece que reconozcas que los creadores de Podemos se lucraron asesorando a la dictadura de Venezuela....loable....un podemita que lo reconoce...

Por ultimo...yo no soy el que se va a la otra esquina del mundo...son el coletas, Monedero, Bescansa quienes fueron a Venezuela y cobraron por ello...no yo...no mateis al mensajero...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:24:54 pm »

Y en el caracazo que he puesto el enlace, durante el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez, de derechas, dejó cientos de muertos y hasta 2000 desaparecidos.

Que raro que la modélica y democrática actuación de la derecha venezolana no recibiera críticas de occidente ni de europa.

Como nos dejaban explotar el petróleo todo el mundo se callaba como putas.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:26:21 pm »
Gobernar con el dinero de otro es muy fácil, lo malo es que cuando se acaba el dinero. Mantenerlo es difícil, no digamos aumentarlo mediante la creación de riqueza. Veremos si dentro de un tiempo los alcaldes populistas pueden seguir manteniendo sus políticas.
En Venezuela antes por lo menos tenían productos que comprar, había más o menos libertad y seguridad, ahora todo eso se les ha ido al carajo. La política de expropiaciones y de restricción de libertaddes les ha llevado donde están. Yo me fio infinitamente más de quienes han huido de aquél régimen que de medios que nos cuentan lo que les interesa, a veces manipulando datos.
Está clarisimo que los de podemos han asesorado primero aChávez y luego a Maduro. En unos años se han cargado al país con sus políticas porque no es lo mismo predicar que dar trigo. A éstos politólogs se les da muy bien lo primero, en eso son maestros, pero dando trigo son nefastos.
No conozco ni un solo país comunista en donde sus ciudadanos disfruten de mejor nivel de vida y libertades que las de uno capitalista, ni uno siquiera.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:27:27 pm »
Se agradece que reconozcas que los creadores de Podemos se lucraron asesorando a la dictadura de Venezuela....loable....un podemita que lo reconoce...

Por ultimo...yo no soy el que se va a la otra esquina del mundo...son el coletas, Monedero, Bescansa quienes fueron a Venezuela y cobraron por ello...no yo...no mateis al mensajero...
Lo más cercano a trabajar en otro país que harás tú, será de dependiente del bazar chino de tu ciudad.
Con las paranoias y empanadas mentales que sueles escribir, dudo que tu puedas asesorar nada.

Menudo empanado.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:30:00 pm »

Venezuela no es ninguna dictadura. Ni antes ni después de Chávez. La prensa puede decir lo que quieran, al fin y al cabo usan las plumas según los intereses de los accionistas de los medios (empresas energéticas que perdieron contratos con Chávez), pero los organismos internacionales son claros al respecto. Es una DEMOCRACIA.

El que si que recibió dinero de una dictadura fue Aznar, que recibió dinero de Gadafi.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:33:43 pm »
Gobernar con el dinero de otro es muy fácil, lo malo es que cuando se acaba el dinero. Mantenerlo es difícil, no digamos aumentarlo mediante la creación de riqueza. Veremos si dentro de un tiempo los alcaldes populistas pueden seguir manteniendo sus políticas.
En Venezuela antes por lo menos tenían productos que comprar, había más o menos libertad y seguridad, ahora todo eso se les ha ido al carajo. La política de expropiaciones y de restricción de libertaddes les ha llevado donde están. Yo me fio infinitamente más de quienes han huido de aquél régimen que de medios que nos cuentan lo que les interesa, a veces manipulando datos.
Está clarisimo que los de podemos han asesorado primero aChávez y luego a Maduro. En unos años se han cargado al país con sus políticas porque no es lo mismo predicar que dar trigo. A éstos politólogs se les da muy bien lo primero, en eso son maestros, pero dando trigo son nefastos.
No conozco ni un solo país comunista en donde sus ciudadanos disfruten de mejor nivel de vida y libertades que las de uno capitalista, ni uno siquiera.

Pues vas a conocerlo...si Podemos forma gobierno o es llave de gobierno veras como un pais comunista como España se convierte en la envidia de los ciudadanos europeos...todo derechos, sin oblighaciones....no pagamos deuda y encima nos daun sueldin por estar en casa....el IVA de la luz al 10% (fijaros que ya no hablan de expropiar, se han moderado, para meter mano a las electricas y los abusivos recibos de la luz simplemente nos bajan el IVA...que grandes son...que genios...bajada del IVA....vamos a tener 3 ivas reducidos aparte del general, como lo haran si eso lo prohibe la UE?.....soluciones simples a problemas complejos...hemos pasado por el aro de los magnates, nos han dado el toque, ya no expropiamos, bajamos el precio de la luz reduciendo el IVA pero sin poder reducirlo)....

España va a ser la leche con esta gente preparadisima...lo mejor de nuestra sociedad nutre Podemos....todos ellos de reconocido prestigio en el sector publico a nivel internacional y brillantes gestores en el sector privado....creo que uno tenia una empresa que gano un pastizal con un modelo de moneda chavista que nunca se llevo a cabo....

Europa nos va envidiar...tanto que llegara un dia que nos cortaran el grifo de la financiacion...no podremos ni pagar las tiritas en los ambulatorios...pero todo ello sera por la envidia de que con Podemos fuimos un pais feliz y ellos viven amargados y solo pensando en generar riqueza (que encima no comparten, donde se habra visto) y trabajar ( con lo bien que se vivira aqui sin hincarla)...

Te equivocas Pilio...Podemos va a demostrar que el comunismo es efectivo y genera riqueza...para sus bolsillos claro...

Si se puede...si se puede...claro que se puede...ir a peor....vota Podemos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:37:39 pm »
Venezuela no es ninguna dictadura. Ni antes ni después de Chávez. La prensa puede decir lo que quieran, al fin y al cabo usan las plumas según los intereses de los accionistas de los medios (empresas energéticas que perdieron contratos con Chávez), pero los organismos internacionales son claros al respecto. Es una DEMOCRACIA.

El que si que recibió dinero de una dictadura fue Aznar, que recibió dinero de Gadafi.

Te pregunto...yo en mi trabajo un compañero es español pero de pequeño vivio en Venezuela porque sus pàdres se fueron para alli...logicamente conoce gente alli, tiene familiares....nos dice que aquello es una dictadura pura y dura.....y que ahora estan muchisimo peor que antes....y en los ultimos meses aun peor por la caida del precio del petroleo...tu en que te basas para decir que aquello es mejor ahora que antes?...has vivido alli?...tienes parientes,conocidos?...

Te agradeceria que nos lo dijeras...no me gustan que me manipulen...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:40:39 pm »
¿Porqué en lugar de ser unos asustaviejas poco convincentes no contestáis a esto?

Yo se que en vuestro discurso manipulador os resulta más fácil llevar el debate a miles de kilómetros u a otros países, porque así no tenéis que hablar del paro y de la pobreza de España generada por el PP. Yo no voy a quedarme a la defensiva. Yo soy Español, y patriota español. A mi me preocupa España y los españoles. Patriotismo en el sentido más profundo es defender a la gente, estar con la gente, coml hace Podemos. El PP no es patriota porque está más preocupado en agitar banderitas que en solucionar los problemas de su pueblo, del que encima se ríe robando dinero público y venden la soberanía nacional a potencias extrajeras. ¿Quiénes son los antipatriotas?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:46:02 pm »
¿Porqué en lugar de ser unos asustaviejas poco convincentes no contestáis a esto?

Yo se que en vuestro discurso manipulador os resulta más fácil llevar el debate a miles de kilómetros u a otros países, porque así no tenéis que hablar del paro y de la pobreza de España generada por el PP. Yo no voy a quedarme a la defensiva. Yo soy Español, y patriota español. A mi me preocupa España y los españoles. Patriotismo en el sentido más profundo es defender a la gente, estar con la gente, coml hace Podemos. El PP no es patriota porque está más preocupado en agitar banderitas que en solucionar los problemas de su pueblo, del que encima se ríe robando dinero público y venden la soberanía nacional a potencias extrajeras. ¿Quiénes son los antipatriotas?

Danielo...lo tuyo es lamentable....patriota?.....venga muchacho...eso es cosa mia y es cosa de fachas...

Tu estas repitiendo lo que dice el militar JEMAD fichaje del coletas...patriota es servir al pueblo...eso es lo que acaba de decir en Zaragoza....

Ya volveis a tener metida la mano en el culo del coletas y ser sus muñecos?...la mano del coletas o de Rajoy?....porque esta remontada que se esta magnificando es made in PP....para que la gente les vote porque viene el coletas...en vez del hombre del saco tenemos al coletas politicamente hablando....

Pensad un poco por vosotros mismos...sereis libres y cagareis mejor al no tener obstruido el esfinter.....

Madre mia...ya repetis los discurso mitineros...eso es grave...

Indiscutible que España esta peor...y va a estarlo..eso si podemos acelerar la miseria con Podemos al frente o siendo llave o ganzua...no se...igual merece la pena que gane Podemos y destroze todo esto cuanto antes...cuanto antes lo arrase antes lo reconstruimos....los patriotas de verdad claro...no los muñecos del ventrilocuo

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:51:01 pm »
Te pregunto...yo en mi trabajo un compañero es español pero de pequeño vivio en Venezuela porque sus pàdres se fueron para alli...logicamente conoce gente alli, tiene familiares....nos dice que aquello es una dictadura pura y dura.....y que ahora estan muchisimo peor que antes....y en los ultimos meses aun peor por la caida del precio del petroleo...tu en que te basas para decir que aquello es mejor ahora que antes?...has vivido alli?...tienes parientes,conocidos?...

Te agradeceria que nos lo dijeras...no me gustan que me manipulen...

No digo que ahora mismo sea mejor que antes, digo que en el en el 2004 estaba mejor que 1989, y que 2010 mejor que en 2004. Desde el 2010 Venezuela se vio afectada por la crisis mundial que también nos afecto a nosotros.

Pues yo tengo también un amigo que nació allí, en un barrio de chavolas. Chavez construyó pisos de protección oficial para toda el barrio de chavolas, les llevo agua, luz y calefacción. Pudo estudiar gracias a la constitución de 1999 que aprobó Chávez mediante referéndum y  en la que se garantizaba la educación pública; sus padres eran casi analfabetos. Vino para aquí antes de la crisis como hicieron otros tantos de miles de latinoamericanos. El día que Chávez murió su madre se pasó el día llorando y todavía reza por él.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:59:38 pm »
Danielo...lo tuyo es lamentable....patriota?.....venga muchacho...eso es cosa mia y es cosa de fachas...

Tu estas repitiendo lo que dice el militar JEMAD fichaje del coletas...patriota es servir al pueblo...eso es lo que acaba de decir en Zaragoza....

Ya volveis a tener metida la mano en el culo del coletas y ser sus muñecos?...la mano del coletas o de Rajoy?....porque esta remontada que se esta magnificando es made in PP....para que la gente les vote porque viene el coletas...en vez del hombre del saco tenemos al coletas politicamente hablando....

Pensad un poco por vosotros mismos...sereis libres y cagareis mejor al no tener obstruido el esfinter.....

Madre mia...ya repetis los discurso mitineros...eso es grave...

Indiscutible que España esta peor...y va a estarlo..eso si podemos acelerar la miseria con Podemos al frente o siendo llave o ganzua...no se...igual merece la pena que gane Podemos y destroze todo esto cuanto antes...cuanto antes lo arrase antes lo reconstruimos....los patriotas de verdad claro...no los muñecos del ventrilocuo

Guijones baja el tono, que te estas poniendo nervioso y resultas ofensivo. ¿En qué quedamos? Debatir con respeto. Sino es que no me tomo la molestia de contestarte.

Pues yo soy patriota, qué pasa, ¿no puedo serlo? ¿Es que la derecha es la única que puede hacer un uso exclusivo de la palabra?

Si el PSOE es una pseudoizquierda derechizada y acomplejada que deja que le roben términos es cosa suya.

Yo no sabía que el JEMAD dijese eso, pero si lo dice lo suscribo porque pienso igual.

¿Sigues sin contestarme al enlace? Que aquí los que han dejado el país en la caca ha sido Rajoy, el PP, y la derecha. Con ayuda del PSOE, que también aplicó políticas de derechas dañinas que sirvieron de antesala a los recortes de Rajoy.

Patriotas agitabanderas que roban a todos los Españoles, que se ríen de nosotros, y que mientras recortan viven la vida padre.

No me cansaré de decirlo el PP es antipatriota, un falso patriota, se llena la boca de España, pero da la espalda a los españoles sin los que España no sería posible.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:58:42 pm »
En la España de Pilio prohibir manifestarse es sinónimo de regeneración democrática.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:08:32 pm »
Lo mejor del 20D es que si VOX y UPyD pactan, no pasaría nada de nada... cero patatero en el panorama político español, pero si eso, hablad de Venezuela...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:19:20 pm »
Lo mejor del 20D es que si VOX y UPyD pactan, no pasaría nada de nada... cero patatero en el panorama político español, pero si eso, hablad de Venezuela...  ;D ;D ;D

Pero como van a pactar UPyD con VOX si no defienden lo mismo... es como decir que el PP va a pactar con Podemos

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:27:58 pm »
Tienen enemigos en común: los que quieren romper las Españas; entonces, ¿por qué no pueden pactar? AH, porque no significaría nada ni en éso ni en su oposición???

Vamos, que es ironía, no te lo tomes a pecho... pero si el Pp pacta con Podemos, dejo mi trabajo para cobrar el paro y meterme en política como Rufián... fent pais!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:42:13 pm »

Hay que tener la cara muy dura para decir algo tan irreal . Y lo bueno de todo esto es que ese patriotismo ejemplar no puede estar mejor reflejado en los demás hilos en los que interviene :D :D :D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2015, 00:47:41 am »

Hay que tener la cara muy dura para decir algo tan irreal . Y lo bueno de todo esto es que ese patriotismo ejemplar no puede estar mejor reflejado en los demás hilos en los que interviene :D :D :D

Vino a dar lecciones de coherencia el rey de la incoherencia.

"En el PP hay muy corruptos y mucho corruptos. Dicho de otra manera, que no es lo mismo, en el PP hay mucho corrupto y muy corrupto. Luego voy a votar al PP para acabar con la corrupción, así seguro que no se reíran de mi y se regeneraran. Coletas, chupate esa".

Pensamientos de un Pepero despistado. El Macias.

Tus argumetos me abruman, porque nunca das ninguno. Abrumado me hallo esperandolos, y a la espera me quedaré. Desde luego más patriota que tú lo soy, que te llenas la boca de España, y luego te ríes de los parados, de los que lo están pasando peor, y hasta de que los jubilados se vayan a quedar sin pensión. A ti te importa una puta m.ierda Espana y los españoles.

Lo tuyo es puro postureo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:26:46 am »
Vino a dar lecciones de coherencia el rey de la incoherencia.

"En el PP hay muy corruptos y mucho corruptos. Dicho de otra manera, que no es lo mismo, en el PP hay mucho corrupto y muy corrupto. Luego voy a votar al PP para acabar con la corrupción, así seguro que no se reíran de mi y se regeneraran. Coletas, chupate esa".

Pensamientos de un Pepero despistado. El Macias.

Tus argumetos me abruman, porque nunca das ninguno. Abrumado me hallo esperandolos, y a la espera me quedaré. Desde luego más patriota que tú lo soy, que te llenas la boca de España, y luego te ríes de los parados, de los que lo están pasando peor, y hasta de que los jubilados se vayan a quedar sin pensión. A ti te importa una puta m.ierda Espana y los españoles.

Lo tuyo es puro postureo.

Daniel o ¿? ¿como puedes ser tan "listo"? De quién únicamente trato de reírme es de gente como tú, que utilizando el engaño y las malas artes quieren aprovecharse de los demás . No eres, sois mejor que aquello que criticáis y a lo que en el fondo aspiráis .
    En el PP hay muchos corruptos, en el PSOE hay muchos corruptos, en el... hay muchos corruptos Y esto es así porque en ESPAÑA hay muchos corruptos .
   Ni me río de los parados, ni de la gente que lo está pasando mal, ni de que se pueda acabar el fondo de las pensiones . Más bien me entran ganas de llorar de ver el montón de engaño y de corrupción que existe con estos tres temas tan importantes y de los que una gran mayoría se mofan y manejan para alcanzar el poder sin importarles las consecuencias de la estafa que cometen . Si los verdaderos parados fuesen los que realmente son podrían cobrar una cantidad lo suficientemente digna como para vivir . Si esos parados para cobrar esa pensión tuvieran que estar seis u ocho horas formándose en cursos de mecánica, electricidad, fontanería, electrónica, peluquería, pintor, administrativo,... o bien si prefirieran en vez de prepararse se dedicaran a limpiar calles, carreteras, jardines, playas, montes públicos,... Si en ese verdadero grupo de parados y a los que se les ayudaría con el dinero y las actuaciones referidas; se le sumara a aquellos que lo pueden estar pasando mal para que como los parados tuvieran el mismo trato... La hucha de las pensiones tal vez no mermara de la forma en como lo hace . Y si en la misma forma todo aquel pensionista que por la edad de jubilación ganara tanto como un padre de familia que tiene que pagar la parte proporcional de las medicinas, el pensionista debiera de pagarlas igualmente . Y así muchas, pero que muchas cosas más .

Voy a votar al PP porque de todos es el menos malo, y sobre todo porque la opción que han querido promover de una forma indigna es la mayor estafa y engaño que ha habido nunca en este PAÍS . Y lo de imponer un referendum en Cataluña es una de las muchas pruebas de la "catástrofe"

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:23:36 pm »
Menudos plomos estais hechos, con el y tu mas....
Mae miaaaa..  :o :o :o