;

Autor Tema: Rajoy abofeteado  (Leído 9161 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Rajoy abofeteado
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:11:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Era un ultra del pontevedra futbol club

La gaceta y elpaís ya han quitado de los artículos la posible relación con las mareas, ha quedado descartado.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:17:03 pm »

Pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre los desequilibrados de izquierdas o derechas? que los de derechas ladran, pero no muerden. Los de izquierdas, ladran, y muerden con con mucha mala baba.

Una polla como una olla.  Que se lo digan al edil de PODEMOS al que dos encapuchados de extremaderecha propinaron una paliza la semana pasada.

Vergüenza debería darte tu doble vara de medir y decir gilipolleces sin pensar.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:20:00 pm »
La respuesta de los comunistas ante la bofetada al máximo representante de los recortes a la clase obrera en España y de sometimiento ante las élites y los mercados debe ser la de no condena, porque el hecho refleja solo una de las continuas bofetadas que se nos ha dado a la clase obrera desde las políticas de recortes y de sumisión al capital que el proletariado esta sufriendo y que nos condenan a la esclavitud

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:21:53 pm »
La respuesta de los comunistas ante la bofetada al máximo representante de los recortes a la clase obrera y de sometimiento ante las élites y los mercados debe ser la de no condena, porque el hecho refleja solo una de las continuas bofetadas que se nos ha dado a la clase obrera desde las políticas de recortes y de sumisión al capital que el proletariado esta sufriendo y que nos condenan a la esclavitud

¿guijones te acabas de desconectar y te metes a trolear?

Deja ya de hacer el tonto con un tema tan serio.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:22:19 pm »
     Este lamentable suceso pone en evidencia hasta donde puede llegar la falta de justicia... Y para evitar "malentendidos" solo diré que espero que el delincuente; éste, pagué como merece el delito cometido y que en caso del inexplicable atenuante o eximente de la minoría de edad, sean los padres los que paguen una buena multa .

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:24:46 pm »
¿guijones te acabas de desconectar y te metes a trolear?

Deja ya de hacer el tonto con un tema tan serio.

Serios son los recortes y no he visto quejaros ni manifestaros en contra así que al final es el mismo caso, sólo que la clase obrera no se puede quedar callada ante tal atropello por parte de unas élites que solo quieren la esclavitud

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:28:44 pm »
Esto es como si yo te paso fotos de Rajoy con gente que sale en otras fotos levantando la mano en alto con la bandera franquista, y te lo relaciono con la paliza que le dieron al edil de Podemos un grupo de extrema derecha.  NO SEAS DEMAGOGO.

No se porqué pero te veo en casa disfrutando de que haya pasado esto, así tienes carnaza que llevarte a la boca para criticar sin sentido, manipular y hacer demagogia.

PD: deja de pasarme enlaces de la gaceta y de libertad digital es como si yo pongo aquí enlaces de kaosenlared

1.Te he puesto el enlace del mundo que dice que el descerebrado este es de juventudes independenistas.

2.Te he dicho los de las fotos porque segun tu el Rajoy por hacerse las fotos con unos de dinero negro lo criticabas...yo aplico tu ley y recuerdo que uno que ha puesto un tuit justificando lo de Rajoy salio en una foto con Monedero, fundador de tu partido....asi quizas seas tu el que no te tomes las cosas a la ligera y antes de poner algo pienses que una foto no quiere decir nada....

Por ultimo, no disfruto con esto...me indigna...me parece vergonzoso y una imagen del radicalismo que se esta adueñando del pais....creia que solo era en las urnas con el partido extremista de Podemos pero parece que empieza apoderarse de las calles...ayer un escrache a la sede de Ciudadanos que ni pincha ni corta en el tema de hipotecas...hoy una agresion a Rajoy....mañana dios sabe que....solo se que este camino o rumbo que toma España no me gusta, no disfruto y me inquieta pensar que algun dia el radicalismo sera el dominador de la sociedad española y quien no piense como tu se lleve un golpe o un escrache...
Tu defendias el escrache a Ciudadanos...yo te digo que lo de hoy con Rajoy y el escrache es lo mismo....es ir contra quien no piensa igual...es coaccionar...es intimidar...es perseguir....no es democratico....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:30:08 pm »
     Este lamentable suceso pone en evidencia hasta donde puede llegar la falta de justicia... Y para evitar "malentendidos" solo diré que espero que el delincuente; éste, pagué como merece el delito cometido y que en caso del inexplicable atenuante o eximente de la minoría de edad, sean los padres los que paguen una buena multa .

Al ser menor de edad esta libre de atentado contra la autoridad...por eso decia que lo volveria a hacer...le va a salir gratis...y encima un tercio de España...la extremista y radical viendo en el un heroe....

Pena de pais...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:34:55 pm »
Una polla como una olla.  Que se lo digan al edil de PODEMOS al que dos encapuchados de extremaderecha propinaron una paliza la semana pasada.

Vergüenza debería darte tu doble vara de medir y decir gilipolleces sin pensar.

Ilumineti, ¿dónde pone que fue una agresión de la extremaderecha? Me he tomado la molestia de buscar, y en ningún sitio hace referencia a grupo o grupúsculo alguno. Esto es lo máximo: "Sin ninguna duda de que este cruel, vil y cobarde ataque obedece al activismo sindical mostrado por Jacinto durante su dilatada trayectoria". Vamos, que la cosa va por otros derroteros, monstruo.
Eta, grapo, terra lliure, resistencia galega, y si tiramos de historia... unas decenas más... cuando digo que todos ladran y que los de izquierdas muerden, aquí MORDER es ir más allá de la mera agresión.
Varas tengo muchas, algunas para medir. Y vergüenza ninguna. Te lo repito otra vez: los TARADOS de IZQUIEDAS SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS TARADOS DE DERECHAS.
  Te lo digo cantando... no me oyes, pero lo imaginas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:43:32 pm »
Ilumineti, ¿dónde pone que fue una agresión de la extremaderecha? Me he tomado la molestia de buscar, y en ningún sitio hace referencia a grupo o grupúsculo alguno. Esto es lo máximo: "Sin ninguna duda de que este cruel, vil y cobarde ataque obedece al activismo sindical mostrado por Jacinto durante su dilatada trayectoria". Vamos, que la cosa va por otros derroteros, monstruo.
Eta, grapo, terra lliure, resistencia galega, y si tiramos de historia... unas decenas más... cuando digo que todos ladran y que los de izquierdas muerden, aquí MORDER es ir más allá de la mera agresión.
Varas tengo muchas, algunas para medir. Y vergüenza ninguna. Te lo repito otra vez: los TARADOS de IZQUIEDAS SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS TARADOS DE DERECHAS.

Se suele pensar que los ultras de los equipos de futbol son de extrema derecha....error...en algunos clubs sus aficionados ultras son de extrema izquierda como por ejmplo los celtarras.....
Quizas Danielo piense que al ser ultra ya es de extremaderecha....pues no...por lo que se ve es de extrema izquierda...de momento ultra...ahora queda saber si tambien colabora con algun partido.....ya que han dicho que es es las juventudes independentistas gallegas pero sin definir su partido...una preguntina...en relacion con el independentismo gallego....el BNG va con Podemos en las listas al Congreso?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:44:56 pm »

Estoy completamente de acuerdo. Si efectivamente, este maleante no va a tener represalias penales, por lo que menos que les cueste dinero a sus padres.
Qué barbaridad tan grande es presenciar estos hechos. Violencia, sigue siendo violencia la ejerza quien la ejerza y aunque tenga connotaciones políticas del color que sea.

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:45:11 pm »
De verdad no entiendo como podéis defender a Mariano Rajoy después de todo el daño a la clase obrera

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:48:29 pm »
El tio sube al coche de la policia riendose...que pais....sabe que no le va a pasar nada y que incluso se hara famoso y quien sabe si acabara en algun partido politico...en Podemos habia uno que habia agredido a un alcalde o algo asi y estaba en sus listas....cabeza de lista:

Legara un dia en que en este pais solo podran ser politicos los mas matones del lugar...
La proxima legislatura el parlamento va a parecer el de Ucrania...:

Yo creo que cuando hablan de cambio se refieren a esto....Mariano vete aprendiendo defensa personal...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:48:37 pm »
De verdad no entiendo como podéis defender a Mariano Rajoy después de todo el daño a la clase obrera

Que va, Lex, vamos a hacer piña para defenderte a ti, que te lo mereces mas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:48:50 pm »
Al ser menor de edad esta libre de atentado contra la autoridad...por eso decia que lo volveria a hacer...le va a salir gratis...y encima un tercio de España...la extremista y radical viendo en el un heroe....

Pena de pais...

No le puede salir gratis como dije en mi comentario anterior . Los padres o tutores han de cargar con las consecuencias del delito . Si nadie paga por esto... lo acabaremos pagando todos(como lleva pasando desde hace un tiempo)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:51:21 pm »
La responsabilidad civil estará a cargo de los padres, pero este elemento al ser menor de edad imagino que esto poca repercusión tendrá.
Desde luego los padres, el castigo penal ya lo llevarán encima de haber parido a semejante delincuente. Cuando tenga 30 años que tipo de fechorías serán las que hará?

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:53:48 pm »
Los comunistas desde luego no vamos a permanecer impasibles a cualquier atropello de los derechos de la clase obrera

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:56:47 pm »
Eta, grapo, terra lliure, resitencia galega, y si tiramos de historia... unas decenas más... cuando digo que todos ladran y que los de izquierdas muerden, aquí MORDER es ir más allá de la mera agresión.

En lugar de cantar te podías lavar la boca.

- Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins nazis, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por SONIA, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.
- Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca FOUR ROUSES de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.
- Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista.
- Guillem Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993. Castellón. Muere asesinado este joven antirracista de 18 años, apuñalado por el skin-nazi, Pedro José Cuevas de 22 años.
- Indigente. 27 de Mayo de 1993. Valencia. Muere quemado vivo un indigente de 64 años, calcinado en el interior de un coche abandonado, tras ser rociado con gasolina por tres skin neonazis.
- José Herrería. 23 de Octubre de 1993. Barcelona. Muere este joven de Mingriñan. 33 años, vigilante de una discoteca de Molina del Rey asesinado a manos de skinheads nazis.
- Jesús Sánchez Rodríguez. 12 de Noviembre de 1993. Madrid. Muere apaleado este joven toxicómano en la Plaza de las Comendadoras de Madrid. Cuatro cabezas rapadas fascistas le hundieron el cráneo de un golpe con barra antes de apalearlo en el suelo.

.............................................. (podría seguir)

Algo más reciente.

¿Te lo repito?

Los tarados son tarados sin distinción, no separes por ideología y buenices a unos mientras demonizas a otros.

Un consejo, no te metas en camisa de once varas con tal de seguir en tus trece.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:57:26 pm »
Muy lamentable el espectáculo protagonizado por este descerebrado, me da lo mismo su origen o vinculación. Eso si, diferenciar entre la extrema izquierda y la extrema derecha es cuanto menos de retrasado al mismo nivel que ellos porque los extremismos vengan del lado que vengan son todos muestra de subnormalidad de la misma especie.
Otra cosa, me sorprende la facilidad de algunos foreros para adelantar posibles vinculaciones con Podemos sin tener ninguna base, parece que vuestro sentido de la prudencia acusativa sólo se manifiesta cuando se trata de poner en duda la culpabilidad de ejemplares como Bárcenas y sus colegas.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:01:01 pm »

Acabo de ver la agresión en la televisión; y solo puedo decir que todo aquel que no condene este salvaje acto es tan hijo de puta y malnacido como el pedazo de cobarde y cabrón ese .

¿Menor ese bestia? ¡Que sea condenado como merece! ¡JUSTICIA!