Hola de nuevo
quisiera hacer una referencia al compañero que se molestó por aquello que dije de que los primeros cursos te dejan engordar para luego sacar el hacha.
Desde luego se el esfuerzo que he ido haciendo curso por curso para llegar a cuarto, yo y seguro que todos vosotros/as, pero haciendo ese esfuerzo que comento hasta ahora obtenía la recompensa de que iba aprobando, tampoco es que tenga matrículas de honor, teniendo que ir para septiembre en mas de una... y bueno me imagino que como la mayoría. Pero lo que pasa es que llegado a este punto parece que aquel esfuerzo que venías haciendo año tras año y que valía ahora ya no vale. Ya me dirás tu ,o quien quiera ,que en un manual cuatrimestral de 400 pag o más no te pongo yo un examen que no lo aprueba ni tú ni Einstein ni el que escribió el manual.
Claro que valoro el esfuerzo que hacemos todos en 1º, 2º...porque yo mismo se el que hize y nadie me ha regalado nada, el problema que veo es que en esos cursos te dejen engordar para luego quitarte la comida. Ojala nos den los datos de los aprobados/suspensos de esta convocatoria y los comparamos, creo que nos vamos a llevar mas de una sorpresa.
Ya por último reitero una queja que ya hize cuando estaba por primero en los cursos virtuales pero que se quedó en nada.
¿Porqué pagando yo la misma matrícula que un alumno , pj, de Madrid no dispongo de las mismas oportunidades? y me explico.
¿Porqué un alumno de Madrid puede ir todas las tardes a clases presenciales de todas y cada una de las asignaturas con los profesores del Departamento (2 horas cada clase)en las que les van explicando epígrafe por epígrafe del temario y yo me tengo que conformar con abrir mi libro en mi casita y dale que te pego yo solito?
¿Porqué disponiendo de centros asociados en otras ciudades ,de internet, de videoconferencias...y de todos los medios de los que hoy disponemos me tengo que conformar con las emisiones de radio (cuando las hay) y no me pueden hacer llegar esas clases que se sufragan con el pago que hace el de Madrid pero también con la que hace el de Mostoles, Calatayud, Sigüenza, Matalascañas, Bejar, Tudela, Cuenca, Teruel, Ibiza, Formentera, Villaconejos............................................... .?