Ni ahora ni nunca quiere decir que si Podemos tiene que saltare esas palabras para evitar un gobierno de derechas lo tiene que hacer si o si. Pero eso no hace falta que lo diga yo, eso se ve en cualquier circulo de Podemos.
Antes de un gobierno presidido por alguien con la ética del Al Capone, habrá que ver la posibilidad del mal menor.
Y como las alternativas son pocas, pues lo más lógico es acogerse a lo mejor para el votante de Podemos, evitar a toda costa otro gobierno de la mafia.
Para evitar un gobierno de la mafia se debe intentar un pacto con el PSOE? Sí, sin lugar a dudas.
Para evitar un gobierno de terroristas institucionales se ha de pactar con lo que pueda evitar ese gobierno. Sí o sí.
La respuesta a tu duda es pura lógica: el mal menor.
Ni ahora ni nunca entonces es si, por supuesto, claro que si.....o no Lex?
Tendre que que aprenderme el significado de todas las palabras de nuevo...ya veo que ni ahora ni nunca significan jamas sino si.....
Nunca entrare en Podemos y punto....significa que si entrare
Ni ahhora ni nunca pactaremos con el PSOE....significa que si pactare....
Madre mia...que problemon tengo de comprension escrita....otro problemon...sigo sin entender:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAqui el coletas dice esto: El PSOE ha demostrado con sus políticas que forma parte del problema, que sus diferencias respecto al PP son diferencias de matiz..... entiendo que PP y PSOE para Podemos son lo mismo...son casta, son causantes del problema......como es entonces que se une a uno de los causantes del problema y de la casta?.....es que no lo entiendo y menos tras decir que Ni ahora ni nunca pactarian con el PSOE.....no logro entenderlo.... y menos con esta declaracion:
Register or
LoginAqui dice que PP Y PSOE no tienen mas patria que su dinero....entiendo entonces que son lo mismo?....o no?....jo!!!!....ya me estoy liando de nuevo......esto es frustrante, estos mensajes son para gente muy inteligente, no analfabetos funcionales como yo....y encima si escucho esto otro:
Register or
LoginDice Colau que es socia del coletas que PP y PSOE son criminales que Podemos desahuciara del Congreso...si van a desahuciar al PSOE como es que lo van apoyar a la presidencia?.....me lo puedes explicar Lex......MI ANALFABETISMO FUNCIONAL me impide entender lo que dice Podemos....quizas si los entendiera podria apreciar que es Podemos y hasta votarlos....
Ayudame Lex....
(hasta aqui el tono ironico de tonto de pueblo....ahora el Gijones de siempre)
Lex....yo sere un analfabeto funcional pero tu eres mas tonto que el que aso la manteca....una y otra vez los de Podemos estan diciendo que haran una cosa y hacen la contraria y tu no solo les votas cuando te la han metido doblada sino que les aplaudes y justificas la mentira que te han endiñado, no por el culo ya que hay tienes el brazo del mesias metido sino por las orejas.....porque tu oyes pero no escuchas....tragas y tragas.....no eres mas que un fan, un hooligan al estilo PPSOE que traga y traga y defiende lo indefendible....si esto es el cambio, yo soy un muerto de hambre como dices y en reyes estare contento con el chandal de 5 euros que me van a regalar como decias....
Sinceramente....prefiero ser un analfabeto funcional que un tonto util al comunismo y a los vendedores de humo como Pablo Iglesias...jetas que dicen lo que quieres escuchar y se aprovechan de dolor de miles de familias para llegar a donde han llegado y que a los 5 minutos cambian su discurso porque sabe que hay unos cuantos millones que chupan palotes y le votaran haga lo que haga......
(Ahora volvemos al analfabeto funcional)
Jo Lex.....explicame porque no entiendo los discursos de Podemos.......crees que soy un analfabeto funcional?