Otra de la prensa de la mafia.
Dan más bombo a que una diputada acuda con su bebe al Parlamento a que un diputado comisionista como Gómez de la Serna ocupe su escaño.
África acaba en Los Pirineos.
Las dos actitudes me parecen deleznables pero mucho más la de Bescansa y Podemos y te explico por qué:
De la Serna ha sido apartado del PP, por lo que la actitud de éste, su insistencia en no abandonar su escaño, EN EL GRUPO MIXTO, sólo se le puede reprochar al propio De la Serna. El PP no tiene ninguna potestad para obligarle a renunciar a su escaño, ha hecho lo único que podía hacer, apartarlo del partido en cuanto supo de su presunta actitud ilícita.
Lo de la Señora Bescansa no tiene perdón de Dios y demuestra que éstos, los podemitas, son capaces de todo con tal de mantener en estado de hipnosis a parte de su electorado y de atraer a más y más adeptos o adeptas en este caso. Utilizar a tu propio hijo de 6 meses para que tu partido haga el paripé para mí no tiene nombre y me atrevo a calificar a esta mujer de marrana, pero marranaza como la copa de un pino. Ya puestos, el próximo día que se lleve al marido y se lo folle en su escaño como reivindicación del sexo libre, total ya, como todo vale.
Y que no me vengan con que en el Parlamento europeo las madres van con sus bebes porque no cuela, esto será así, pero que lo de hoy ha sido mero paripé y que la marrana esta ha utilizado a su propio hijo para fines partidistas está más claro que el agua.
Lastimica de hijo y lástima de todos nosotros con personajes como ésta representándonos a todos.