;

Autor Tema: Lo dicho, este país es un chiste.  (Leído 4159 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Lo dicho, este país es un chiste.
« en: 11 de Enero de 2016, 15:54:50 pm »
La abogada del Estado (Caso Noos) defiende que lo de "Hacienda somos todos" es solo un eslogan publicitario.

Qué, cómo se os queda el cuerpo.

Le ha faltado decir: "Hacienda son los pobres".

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo dicho, este país es un chiste.
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 15:59:01 pm »
Que no me lo invento, que esto es cierto y verídico.
Ya estaba bien que alguien dijera algo de verdad. Es para salir corriendo que la persona que representa al Estado afirme una cosa así.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 17:03:08 pm »
Esta es la noticia

El fiscal, Hacienda y la defensa se vuelcan para librar a la Infanta

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 14:03:40 pm »
Otra de la prensa de la mafia.

Dan más bombo a que una diputada acuda con su bebe al Parlamento a que un diputado comisionista como Gómez de la Serna ocupe su escaño.

África acaba en Los Pirineos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2016, 15:41:05 pm »
Otra de la prensa de la mafia.

Dan más bombo a que una diputada acuda con su bebe al Parlamento a que un diputado comisionista como Gómez de la Serna ocupe su escaño.

África acaba en Los Pirineos.

Las dos actitudes me parecen deleznables pero mucho más la de Bescansa y Podemos y te explico por qué:

De la Serna ha sido apartado del PP, por lo que la actitud de éste, su insistencia en no abandonar su escaño, EN EL GRUPO MIXTO, sólo se le puede reprochar al propio De la Serna. El PP no tiene ninguna potestad para obligarle a renunciar a su escaño, ha hecho lo único que podía hacer, apartarlo del partido en cuanto supo de su presunta actitud ilícita.

Lo de la Señora Bescansa no tiene perdón de Dios y demuestra que éstos, los podemitas, son capaces de todo con tal de mantener en estado de hipnosis a  parte de su electorado y de atraer a más y más adeptos o adeptas en este caso. Utilizar a tu propio hijo de 6 meses para que tu partido haga el paripé para mí no tiene nombre y me atrevo a calificar a esta mujer de marrana, pero marranaza como la copa de un pino. Ya puestos, el próximo día que se lleve al marido y se lo folle en su escaño como reivindicación del sexo libre, total ya, como todo vale.

Y que no me vengan con que en el Parlamento europeo las madres van con sus bebes porque no cuela, esto será así, pero que lo de hoy ha sido mero paripé y que la marrana esta ha utilizado a su propio hijo para fines partidistas está más claro que el agua.

Lastimica de hijo y lástima de todos nosotros con personajes como ésta representándonos a todos.

Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2016, 15:58:56 pm »
Utilizar a tu propio hijo de 6 meses para que tu partido haga el paripé para mí no tiene nombre y me atrevo a calificar a esta mujer de marrana, pero marranaza como la copa de un pino. Ya puestos, el próximo día que se lleve al marido y se lo folle en su escaño como reivindicación del sexo libre, total ya, como todo vale.

Y que no me vengan con que en el Parlamento europeo las madres van con sus bebes porque no cuela, esto será así, pero que lo de hoy ha sido mero paripé y que la marrana esta ha utilizado a su propio hijo para fines partidistas está más claro que el agua.

Qué bárbaro.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 16:06:10 pm »
Las dos actitudes me parecen deleznables pero mucho más la de Bescansa y Podemos y te explico por qué:

De la Serna ha sido apartado del PP, por lo que la actitud de éste, su insistencia en no abandonar su escaño, EN EL GRUPO MIXTO, sólo se le puede reprochar al propio De la Serna. El PP no tiene ninguna potestad para obligarle a renunciar a su escaño, ha hecho lo único que podía hacer, apartarlo del partido en cuanto supo de su presunta actitud ilícita.

Lo de la Señora Bescansa no tiene perdón de Dios y demuestra que éstos, los podemitas, son capaces de todo con tal de mantener en estado de hipnosis a  parte de su electorado y de atraer a más y más adeptos o adeptas en este caso. Utilizar a tu propio hijo de 6 meses para que tu partido haga el paripé para mí no tiene nombre y me atrevo a calificar a esta mujer de marrana, pero marranaza como la copa de un pino. Ya puestos, el próximo día que se lleve al marido y se lo folle en su escaño como reivindicación del sexo libre, total ya, como todo vale.

Lastimica de hijo y lástima de todos nosotros con personajes como ésta representándonos a todos.
Madre mía...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 16:59:40 pm »
a partir de ahora deberían todas las mujeres ir al trabajo con el niño en brazos y darlo el pecho. Sean cajeras, doctoras, barrenderas o peluqueras... las conductoras de autobuses/taxis/camiones etc que por favor aparquen primero el vehículo antes de la hora de la lactancia.  ;)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2016, 17:34:04 pm »
a partir de ahora deberían todas las mujeres ir al trabajo con el niño en brazos y darlo el pecho. Sean cajeras, doctoras, barrenderas o peluqueras... las conductoras de autobuses/taxis/camiones etc que por favor aparquen primero el vehículo antes de la hora de la lactancia.  ;)
Yo habría dicho que ha partir de ahora las madres y padres deberían de poder conciliar vida laboral y trabajo, y que en la España del siglo XXI el embarazo de una mujer o su maternidad no deben ser una barrera y mucho menos el fin de su vida laboral.

Hoy día muchas cajeras que cobran 700 euros al mes por 10 horas de trabajo pierden su empleo por quedarse embarazadas. Seguro que te agradecen la broma.

El Instituto de Política Familiar Europeo nos sitúa entre los países que menos concilian vida laboral y familia. Otro mundo, a partir de Los Pirineos comienza otro mundo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2016, 17:43:32 pm »
Otro alucine de la derecha del foro, hay que ser europeo para pagar la deuda y para someternos a los mercados y la prima de riesgo; para impulsar políticas socialdemócratas no.

Lo alucinante de esto es que la mayoría pertenece a la clase obrera y encima no tienen ni obras.

Otro 10 para la prensa del régimen.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2016, 17:55:10 pm »
 Al loro con el EXCELENTÍSIMO SEÑOR Don Alberto Rodríguez Rodríguez. Si a este lo vi vendiendo inciensos en un mercadillo medieval... 

By legal imperative , wouldn't give to you a great kick in the face, by legal imperative, ojo.

¿Que en castellano?

Que no le partía la cara a más de uno porque no debo.

Sí, soy mu agresivo, tengo ese derecho recogido en la constitución de mi barrio. Y os jodéis, perroflautas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2016, 17:59:06 pm »
No veas como se ha espabilado, ahora sabe hasta ingles, wan chu fri for faif

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2016, 18:06:06 pm »
¡Calla, calla! Que estoy mu tenso y no discrimino ni por sexo ni religión a la hora de repartir No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2016, 18:39:30 pm »
Te mando a mi colega del barrio y con un mandoble te envía de vuelta a Sinsinati a seguir aprendiendo  inglés wan chu fri for faif

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2016, 18:41:57 pm »
 ::) ::) ::)

Ok ok, se me ha ido una «miajilla»

Siento haber herido vuestras sensibilidades, pero tampoco os alarmeis coño que con lo de marrana no me refiero al look perroflautilla sino a que es interiormente muy sucia.

Qué queréis que os diga, yo veo claro la utilización del crío y me resulta imposible opinar sobre ello sin perder las formas.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2016, 19:01:23 pm »
Y que pena que en el Congreso no hay un partido que de verdad luche por los intereses de los españoles y contra los corruptos como ha pasado estos 8 años atrás

En este país tenemos lo que nos merecemos cuando en vez de hablar de Rato, las tarjetas black, Abengoa, etc se habla de tonterías como éstas

Los calzadores del poder mediático han funcionado a la perfección y este es un ejemplo de ello...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2016, 21:37:13 pm »
Rato  un hijoputa. (cómo disfruté cuando el compa  le cogió del cogote pa meterlo en el coche)
Los de las blacks: hijosputas.
Los encorbatados que permitieron, fomentaron y no controlaron lo de Abengoa, adivina...
Y ojalá acaben desplumados, deshauciados y jugando al mus en el módulo de respeto.

Ya está, fede, hablado.

Y cuanto antes asumas que UPyD es historia, mejor.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2016, 22:12:45 pm »
A mi me pareció de chiste el numerito que montaron los de podemos al prometer sus cargos. Eso por no decir con las trazas que iban todos. Ni un traje y corbata vi entre los podemistas. O Bescansa con el bebé en brazos. Deben pensar que el Parlamento, sede de la soberanía nacional es un circo. Pero claro tampoco deberíamos extrañarnos viendo como visten a los reyes magos.

Son de chiste.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2016, 22:19:33 pm »
A mi me pareció de chiste el numerito que montaron los de podemos al prometer sus cargos. Eso por no decir con las trazas que iban todos. Ni un traje y corbata vi entre los podemistas. O Bescansa con el bebé en brazos. Deben pensar que el Parlamento, sede de la soberanía nacional es un circo. Pero claro tampoco deberíamos extrañarnos viendo como visten a los reyes magos.

Son de chiste.
Dangoro Dangoro, a mi el circo me pareció verlo viendo a los encorbatados que tanto te gustan decir que usaban las tarjetas black pensando que comprar lencería a sus putillas entraba dentro de los gastos por cargo directivo...
Fíjate menos en la apariencia que trajeados ladrones nos sobran en este país. ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2016, 22:25:25 pm »
Venga ya! Que De la Serna se presento por el PP estando ya imputado senores, no mintais tanto. Y ahora se borra del partido y buala, ya tenemos un imputado menos en el PP. Pais de pandereta.